Despertar nuevamente en los brazos de Tom es una emoción tan placentera, realmente sus abrazos me dan esa tranquilidad que una mujer espera de un hombre.
Me sente en la cama mientras veía en suelo pensando como hacer para que no me encuentren y que nadie sepa de lo sucedido.
- Buenos días mi amor - La voz de Tom hizo que saliera de mis pensamientos - ¿Dormiste bien?
- Si, la verdad si lo hice - Él me abrazó por detrás y me jalo para que me volviera acostar - ¿Y tú?
- Muy bien y más porque amanecí contigo - Me beso hasta que se puso encima de mi sin cortar el beso, sentí su mano recorrer mi cuerpo, rodee su cuello con mis brazos para profundizar el beso, nos separamos por falta de aire, sonreí y él se quitaba su playera de pijama dejando ver su abdomen se acercó para besarme y esos besos bajaron por mi cuello llegando a mi pecho donde él se detuvo y yo frunci el ceño y él al ver mi reacción soltó una risa ronca, agarró mi blusa de pijama y la fue alzando poco a poco mientras me veía a los ojos hasta que me la quitó por completo y solo tenía esa blusa dejando mis pechos al intemperie, el paso ambas manos por mis pechos haciendo que sacará suspiros - Espere mucho por esto - Se acercó y succiono uno de mis pechos mientras masajeaba el otro yo agarre su cabello mientras sentía cosquilleo en todo mi cuerpo.
- ¡Tom! - La voz de Bill hizo que ambos se separamos - ¡Tom abre!
Ambos salimos ya con las pijamas bien colocadas, abrió la puerta donde entró Bill apresurado con varios vestuarios.
- Hola Tom - Lo abrazó - Hola Alison - Me abrazó y se fue al baño y a los pocos segundos salió del baño y salio lentamente mientras me veía - ¿Alison? - Asentí y él corriendo me abrazó y llegó alzarme por la diferencia de estatura - ¿Cuando llegaste?
- Ayer por la tarde - Sonreí - Hoy íbamos a ir para darte la sorpresa.
- Estoy tan feliz de verte - Sonrió - Ahora tienen que ayudarme para el show de esta noche, no sé que ponerme.
- ¿Show? - Miré a Tom confundida.
- ¿No te lo dijo? - Voltee a ver a Bill - Tenemos una presentación, como siempre estas invitada.
- ¡Me alegro mucho! - Brinque por la emoción.
Vimos a Bill arreglandose a cada rato hasta que Tol y yo nos quedamos dormidos y Bill gritó haciendo que Tom se levantará.
- ¿Qué pasó? - Pregunté viendo a Bill que él nos veía de una manera seria.
- Se quedaron dormidos - Yo bufé y me volví a sentar - Esto es muy serio.
- Ay Bill - Tom se sentó a mi lado abrazandome - Me salió un pedo del susto - Todos reímos por si comentario y Bill se fue a cambiar.
Esperamos mientras Bill salía para irnos a almorzar y yo irme a cambiar mi cabello para evitar que me reconozcan fácilmente.
Me fui arreglar al igual que Tom y cuando por fin los tres estuvimos listos decidimos irnos en el carro de Tom hasta llegar a una cafetería muy linda, realmente me justo mucho este lugar, nos sentamos después de estacionar el carro, extrañaba estar aquí.
- Me siento tan rara estar aquí nuevamente - Sonreí, en eso llegó un mesero y pedimos lo que queríamos y el mesero se me quedó viendo - ¿Se te perdió algo? - Pregunté y él mesero sonrió.
- ¿Alison? - Rodee los ojos al reconocer al mesero.
- Mira, quiero almorzar ya ¿puedes ir por nuestra comida por favor John?
- Te ves tan hermosa - Sonrió y me abrazó.
- ¡No me toques! - Lo miré - Debes ser profesional y no hacer este tipo de gestos con tus clientes por más íntimos que sean.
- Toda una perra diva - Se fue y Tom se iba a levantar pero lo detuve.
- No vale la pena - Sonreí.
Hablamos de muchas cosas hasta que John nos trajo nuestra comida.
- Gracias - Mencioné y comenzamos a comer y sentía como John tocó mi hombro - ¿Qué haces?
- Te extrañe mucho.
- Dejala - Se levantó Tom - Eso ya es acoso y es inaceptable - Bill se levantó y se fue y en poco minutos llegó con otra persona.
- Hola, soy el gerente de esta cafetería ¿En que les puedo ayudar?
- Su mesero esta acosando a mi novia desde hace rato y no la deja comer, le toca su hombro y la abraza ¿Esto es profesional para usted?
- No, claro que no - Comentó el gerente - John, hablamos acá.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
أدب الهواةDespués de una decepción amorosa deciden cada quien seguir con su camino hasta el día de su gira después de muchos años, 16 para ser exactos. Un triángulo amoroso estará envuelto en problemas y amoríos.