Laughing Jack
Durante mi vida he tenido qué hacer cosas que para algunos están mal.
Esta niña me agrada y he tratado de complacerla para que se quede conmigo todo el tiempo, sus padres le molestaban y tuve que hacer lo mejor para ella.
Jason siempre ha hecho maravillas, pero me desagrada que a veces tomé chicas que también me agradaban, esa a sido una competencia, por decirlo así.
Aquel salón de baile era una maravilla, y pensar que solo iba por un vestido, está iba a ser la mejor sorpresa que haya hecho.Mi niña, había llegado a la misma hora de siempre, es demasiado confiada para su edad, y eso me gusta mucho. Jugamos, leímos, comimos cereal y se metió a bañar, sabía que no se pondría el vestido, lo deje en su armario con la esperanza de que si lo viera, pero ni siquiera lo noto, ni la nota que le dejé, no tuve más remedio que sacar su ropa del cuarto para que buscará en su armario de nuevo, en vez de eso bajo por mi, corrimos por la casa hasta que pasó lo impensable, me fui de ahí porque estaba acostumbrado a ver cuerpo de todo tipo y de todas las edades, pero bañados en sangre, aquel color que les queda bien a todos, pero ella, no quería que ella terminará así, mi nueva compañera me agrada, hice por ella una posible pelea entre Jason y yo, donde incluso podría meterse Candy Pop a defender a su amigo.
Me sentí intimidado, ¿Miedo a verla muerta?, ¿O miedo a matarla?
Quizá la hice sentir mal, pero ¿Quién va persiguiendo a alguien con una toalla en vez de ropa?
Mi mente acostumbrada a la violencia no dejo de pensar en las formas más divertidas de bañarla en sangre, no quiero hacer eso, me ponía nervioso que mi mente solo pensara en eso, de repente reía, pero, no quiero hacerlo. Me ha demostrado interés, y es una buena amiga.
Su cuerpo luce muy bien el vestido, si Jason intenta matarme valdrá la pena haber robado el vestido perfecto. Me di cuenta de que no sabe andar con tacones y los juegos de maquillaje que aprendí con las niñas me sirvieron, yo la maquille, y sentí lo que un pintor al ver su obra finalizada, una obra de arte.
Durante el baile, las muñecas no dejaban de vernos, lo normal para ser una creación de Jason, ja, ella creía que eran reales.
Quizá Jason intenté matarla primero, ahora qué cree que es mi debilidad.
—Mejor vámonos, es tarde y seguramente tienes que ir a trabajar.
—Vamos, pero no quiero dormir.
Le pinte las uñas de las manos y pies, ella me peino y pestañe como haría un gay, ambos nos reímos, fue una noche de diversión que no había tenía en años.
Se quedó dormida después de quitarse el maquillaje, sus pies un poco hinchados por los tacones. Me acosté a su lado, eran las dos de la mañana. ¿Esto hubiera querido hacer Issac aquella noche?
☠️🧁☠️
Cortito pero, hoy era el día.
Miércoles, trataré de actualizar los miércoles, nos acercamos a lo más interesante, pero, también al final.
Gracias por leer y votar.
Difundan la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»
Fanfiction¿Puede un asesino amar?. En una realidad alterna, donde el mundo esta repleto de peligros ajenos a los que conoces, las leyendas urbanas y ficticias son reales, pero no son escritas como aquí, de hecho son consideradas rumores. Tu vida aquí es muy...