Jack

87 16 0
                                    

Las semanas pasaban, Jack empezaba a sentirse muy enojado y como seguramente has de saber, no es bueno que un creepypasta este molesto porque significa tu muerte segura.

Tu te la pasabas en la escuela y a la salida, tus padres te llevaban a otros lugares, como si quisieran compensarte del tiempo que no estuvieron juntos, te divertía, pero, te sentías muy mal por estar dejando solo a Jack. ¿Cómo estará?

Jack estaba furico por todos los días de abandono, y pensar que te estaba tomando afecto, tenias un peluche en tu escritorio, el cual estaba retorciendo con desdén, empezaba a desear matarte y dejar de lado todos sus sentimientos solo para olvidar todos estos malos momentos y hacer lo que pospuso de una buena vez.

Ese mismo día, le dijiste a tus papás que debías ver a una amiga porque debías ir a entregarle algo de mucha importancia, y pudiste ir. Al llegar a la cabaña, no encontraste a Jack y tampoco al gato, tu peluche estaba desgarrado, subiste a tus recamaras para ver si no estaban allí o al menos solo Jackie, tus cosas estaban regadas como si hubiera pasado un huracán, ¿Le habrían hecho daño a Jack?. Empezabas a creer en las historias sobre la cabaña.

-Ohh, dios, Jack- dijiste con preocupación, saliste a buscarlo en el bosque, probablemente estaba por ahí.

Tardaste un largo rato buscándolo por el bosque, lo viste cabizabajo en cuclillas
-Jack- llamaste -Te he buscado por mucho... - te llevaste las manos a la boca, Jack cargaba al gato con su intestino grueso en una de sus manos como sujetándolo para saber que era lo que le paso.
-Lo encontré así- te dijo. Se volteo a verte, en el momento que se puso de pie, notaste que su ropa estaba impregnada en sangre, a causa de que lo que estaba sujetando, no te acercaste más a él, no querías estar igual. El ver a tu pequeño amigo peludo muerto, por una fractura en el cuello, un ojo perdido y pancita abierta con los órganos al descubierto, rompiste en llanto.

Después de haber enterrado a tu preciado amigo, Jack te perdonó tantos días de olvido, te hizo sufrir un poco, quizá para que no lo vuelvas a olvidar.



*Que ingenua eres querida, pero creo que no debería hacerte sufrir, eres diferente y te quiero para mi.* pensaba para si mismo. Realmente quería estar contigo para saber lo que es tener una relación amorosa.

Según Jeff, es una cosa complicada pero que todos desean vivir, yo me sentía solo y Jeff me contó que es una nueva forma de matar, lo vivió después de que Jason le contó sobre su ultima elegida, Jeff no es el más paciente y la mató, pero no me contó más. Yo no entiendo la necesidad pero si es para mantener satisfecha a mi víctima, haré lo que sea para seguir mi satisfacción personal.

En estos momentos, mi querida amiga se va a su casa, no quiso quedarse conmigo más tiempo, discretamente la he seguido a su casa, y sus padres la esperaban en la puerta, pero se suponía que me deshice del padre, y su madre la iba a abandonar por un suicidio, ahora veo que fui muy descuidado y debo arreglar esto.

Ahora entiendo porque no me iba a ver, pero ahora todo va a cambiar, no me abandonara otra vez y eso lo veré. Mi pequeña T/N, sera solo para mi, es mía desde que percibí su preciado corazón solitario, puro y egoísta al creer que el mundo es solo para ella, tenia padres y deseaba estar sola, tenia amigos a los que ayudaba y si ella estaba mal quería que todos se fijaran en ella inconscientemente, y es lo que yo le ofrezco, sacrificar al mundo para su disposición.

Oh, mi querida T/N, enserio me da curiosidad tu pequeño corazón y quiero conocer su lado tierno. ¿Serás para mí? 

Muy corto, pero llegaste hasta aquí por algo.
¿Me regalas un votó?
No si de verdad esta bien la idea que llevo pero quería ser más realista con los fanfic con Laughing Jack, pero esta bien si no les gusta.

Solo quiero recuperar el respeto hacia los creepypastas.

Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora