Todo el mundo siempre sonríe, tu lo haces para mostrar fortaleza, eres una chica que le da alegría a tus padres a pesar de que existan situaciones que los hagan enojar. Te sientes desafortunada y que seria mejor morir, sin embargo hay cosas que te mantienen aquí y te gustaría vivir sola como todo adolescente.
Es lunes y te toca ir a la escuela, tus clases rutinarias y aburridas hacen que levantarte sea más difícil, sin embargo la voz de tu mamá llamando detrás de la puerta te levantan, de lo contrario recibiría un regaño que te haría sentir mal. Te sientas en tu cama, aun con las cobijas cubriendo tus pies, te quedas pensando en lo que harás, al final te levantas de tu cama y vas al baño a hacer tus necesidades y de paso te lavas la cara con agua tibia. Al salir, te cambias la pijama por tu uniforme de gala, cepillas tu cabello, guardas tus libros, cuadernos y lapices en tu mochila y finalmente sales de tu cuarto a desayunar.
-Buenos días, hija- te saluda tu papá-Buenos días- le repondes con una sonrisa forzada.
-Hola, cariño. Buenos días- dice tu madre con un sartén caliente en manos. Deposita en un plato un suffle de queso para tu padre y de inmediato se lo pone frente a el -Hice jugo de naranja y te serví cereal con fresas
-Gracias- respondes una vez mas con una sonrisa fingida. Tu padre solo te mira de reojo, pues sabe lo que te pasa pero, quiere que se lo cuentes tu misma.
-Ya voy con ustedes, solo dejenme terminar los otros suffle's- dice tu mamá desde la cocina.
Tu padre ve la tele, tu madre cocina y tu solo juegas con la cuchara sumergida en tu cereal.Los tres terminan su desayuno y todos se levantan y se dirigen al baño para lavarse los dientes, caminan tus padres a la puerta, toman sus portafolios (por que tu padre es arquitecto y tu madre contadora) y salen, tus padres te llevan a la parada de autobús y se quedan a tu lado hasta que el camión pasa y te subes, atrás de tu autobús llega el de ellos y también se van a trabajar. Yo te pregunto, ¿Cómo es que te sientes tan desafortunada, sola y sin amor?
Problemas adolescentes, me respondo sola.
Llegas a tu escuela y te saluda tu mejor amiga con un abrazo, la saludas igual y se van a su salón. Al entrar notas que te han vuelto a cambiar la silla y escritorio, observas a tus alrededores y encuentras tu escritorio ocupado por la chica que te cae mal, y tu silla esta ocupada por una de sus amigas a su lado. Te encaminas a tu lugar y dejas tu mochila sobre el escritorio rayado por plumas de color rojo y azul de madera desgastada, en verdad muy descuidado. Te giras y caminas a pedirle la silla a la amiga de tu nemesis. -¿Me das mi silla,por favor?-
-Claro- te contesta ella con amabilidad, se levanta de ella con calma, pero una mano la detiene y la vuelve a sentar. -Auu- se queja por el golpe en sus posaderas.
-No tienes porque dársela. Puede ser paciente
-Yo puedo jalar otra silla, Ester- vuelve a decir con amabilidad
-No, deja que ella lo haga. Ella es quien te la esta pidiendo, creo que por lo menos puede traertela
ESTÁS LEYENDO
Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»
Fanfic¿Puede un asesino amar?. En una realidad alterna, donde el mundo esta repleto de peligros ajenos a los que conoces, las leyendas urbanas y ficticias son reales, pero no son escritas como aquí, de hecho son consideradas rumores. Tu vida aquí es muy...