Una mano sobre tu hombro te dio la vuelta con fuerza, haciéndote ver la terrible persona que marcaría tu final. Su piel blanca y rasposa, quizá había sufrido en un incendio, sus ojos bordeados de un color negro los cuales no se cerraban, su horrible sonrisa cortada en sus mejillas con sangre coagulada y pus dejaban ver sus hastillados dientes amarillos, su aroma era de alcohol y cigarrillos.
Tu piel cambio de color a uno pálido, estabas temblando hasta que tu cuerpo dejo salir una gota helada de sudor. «Que alguien me ayude» pensaste y quisiste gritar, pero nada en tu cuerpo respondía.
La noche fría te decía que seria tu final, un final que tardaría en llegar, en los ojos de tu agresor podías ver que tenia las más claras intenciones de hacerte sufrir de una manera tan horrible que no tendrías idea alguna del verdadero motivo de tu muerte.
—¿No quieres ser hermosa?— te repitió. Por el rabillo de tu ojo viste el filo de un cuchillo que rozaba tu mejilla de forma juguetona. Apretaste los ojos y tu respiración se acelero, no deseabas morir, no querías preocupar a tus padres, no los querías hacer sufrir.
—N-no— dijiste con miedo —Por favor dejame ir, no quiero asustar a mis padres— súplicaste
—Pero yo si quiero jugar contigo
Recibiste la primera apuñalada en el estomago, abriste la boca por la falta de aire que sentiste, te dolía la manera en que giraba el cuchillo dentro de ti hasta que sin previo aviso lo saco y te dejo caer con tus manos haciendo presión, miraste arriba y el sonreía sadicamente al ver tu sangre escurrir en la hoja de metal hasta manchar el pavimento.
Una nueva apuñalada a tus brazos, te hicieron gritar, el dolor no es fácil de soportar y mucho menos cuando tienes miedo. Con un leve empujón de su pie en tu hombro te tiro, caíste de lado sobre tu brazo, gemiste, y trataste de dar la vuelta, era increíble como a pesar de tu dolor no te atrevias a soltar las cosas y trataba de huir con calma, que grotesco, le daba tanta gracia al famoso Jeff the Killer, ¿Cómo es que no sabes nada de él?, Ah, claro. No ves noticias, no lees el periódico y no le pones atención a la radio, y en tu escuela nunca había salido un caso sobre alguno de estos seres humanoides, serias la primera víctima de Jeff the Killer en tu escuela.
—Por fin te encuentro— escuchaste la voz de una chica.
—Oh, no— dijo Jeff. Volteaste atrás pero no lo viste, solo sentiste que sus brazos te tomaban para ponerte de pie. ¿Acaso te llevaría con él solo para terminar de matarte?
Tu vista se empezaba a cerrar, estabas mareada, que poco aguante tenias. La chica que habías escuchado antes ahora estaba frente a ti, pero no la reconocias, solo veías su suéter amarillo y blanco, Jeff te estaba usando como escudo humano, hasta que te avento hacia aquella extraña y salio corriendo, ¿Cómo es que siempre logra arrunarle sus asesinatos a jóvenes como tu?.
—¡NO TE VAYAS!—
escuchaste antes de desplomarte contra el pavimento otra vez. Tu bolsa estaba lejos de ti, pero frente a tus ojos. ¿Te habías salvado?Paso un rato, seguías viendo el piso, no querías moverte, casi ya no sentías nada, estabas consciente por alguna razón o simplemente alguien quería que vivieras. Tu no lo conoces pero pronto lo harás, sera la persona más especial con la que te vayas a topar, porque definitivamente cambiara tu vida. Sera con quien vivas tu cuento de hadas y sera...
Quien decida si vives o mueres.
ESTÁS LEYENDO
Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»
Fanfiction¿Puede un asesino amar?. En una realidad alterna, donde el mundo esta repleto de peligros ajenos a los que conoces, las leyendas urbanas y ficticias son reales, pero no son escritas como aquí, de hecho son consideradas rumores. Tu vida aquí es muy...