Nada podría ir mejor.
Las cosas en este lugar se han vuelto cálidas, aunque no hayan colores llamativos, todo parece relucir.
Él volvió a ser tan cercano como antes, ahora me abraza en cada ocasión que encuentra, me estruja las mejillas y me eleva sujetandome de la cintura.
Mi cabello volvía a su tono original, estaba creciendo, y mi cintura se hacia más pequeña, no me molestaba en absoluto, el único cambio que me afectaba un poco era mi cara, se estaba afilando un poco e iba perdiendo el color rosado de mis mejillas.
—Pequeña— puso sus largos brazos sobre mis hombros —¿Qué tanto haces en la casa de los espejos? Si mal no recuerdo, te da miedo.
Solo miraba mi nuevo reflejo, sin decirle nada.
—¿Te sientes incómoda con tu reflejo?
Asentí, a veces me parece que puede leerme la mente. En ocasiones me incómoda.
—No te incomodes con lo que ves— tomo mi cara y beso mi frente —te amo y amo tus imperfecciones a pesar de que todos los demás te odien.
Sonreí.
—¿Me llevarás contigo a tu próxima 'cazeria'?
Su semblante nunca dejo esa tierna sonrisa. —Aún no estás lista.
Me mostré triste.
—¡Hey!, te estoy cuidando de los barrios bajos, aún no estás lista para enfrentarte a eso. Eres tan débil y torpe todavía.
Eso me ofendió y lo empuje. Él rió, mientras yo empezaba a caminar entre los puestos de peluches, me gire con brusquedad por su agarré, es un milagro no haberme caído.
—Una vuelta en la montaña rusa sería prueba suficiente.
Sonreí con picardía y acepte el reto.
La caída libre me hizo estremecer y liberar la barra de metal, en la primera curva me resbale hasta el lugar en qué estaba él, la segunda caída era para tomar mayor fuerza y velocidad para la bajada en caracol en la que no resistí y me aferre a su pecho.
—No pásate la prueba.
—¡QUÉ!, ¿Por qué?
—Te falta fuerza, resistencia a la adrenalina y mucha experiencia. No puedes.
Me hizo enojar, ¡Todo! lo que he hecho a sido tratar de complacerlo, hacerlo feliz y si le pido algo me lo niega. ¡No es justo!
Alejarme de la feria fue mi única salida, así no sabría donde estoy, el arroyo siempre a ha sido lo que me calma, su sonido y el ver la corriente fluir.
El viento mecía mi cabello, estaba dispuesta a volver pero...
—Tal vez deberías buscar la forma de aumentar tu fuerza.
—¡Tengo la fuerza suficiente!
—Demuestralo— el pelirrojo se acomodaba las mangas.
Me acerque a él lo más rápido que pude para golpearlo.
—Ah.
Sujeto mi mano y le puso sobre mi espalda.
—Si haces esto puedes romper un brazo, en este caso 'puedo romper tu brazo!
Gemi de dolor y me soltó, sujete mi mano y lo miré.
—Intentalo de nuevo.
Esta vez trate de patearlo y volvió a detenerme.
—Necesitas fuerza y altitud, sujetar tu pierna fue como sujetar tu brazo. De nuevo.
—Ah— levantó mi pierna y me hizo caer al arroyo.
—Te vez más patética mojada.
Ya estaba molesta, y él solo avivava mi irá. No pude evitar gruñir.
—Después me matas en tu imaginación. ¡Concéntrate en la realidad!
Me hizo correr tras él un rato, la idea que lo alcanzará para quitarle la almohada con la que me estaba golpeando, nunca pude quitársela.
—No entiendo— dijo detrás de mi —¿Cómo alguien como él, puede querer a alguien como tú?
Me gire para contestar, para mí sorpresa ya no estaba, siempre desaparece, a veces siento que es una especie de amigo imaginario que he creado para aliviar mi tan solitaria vida.
El camino de regreso a lo que llamo casa fue doloroso, las piernas me temblaban tanto que empecé a tener la idea de que llegaría a rastras. Al llegar, todo estaba oscuro, no habia música y la única luz que veía provenía desde la carpa principal.
Lo vi sentado sobre su cama.
—¿Ya se te pasó el capricho?
Mi irá regreso, —¿Crees que es un capricho?— refunfuñé —¡Yo he hecho todo para quedarme aqui, SOLA, quería ir contigo porque no me gusta estar sola!, ¡ERES TAN EGOÍSTA!
—¿Yo soy el egoísta?— se levantó —Yo he hecho todo por ti, construí una casa en ruinas por ti, te he cuidado, te he vestido, y te he enseñado a defenderte. ¡He sido la única maldita compañía que has tenido!
—Jared...
—Jared, ¿Dónde estuvo el día en qué casi te mata un hombre y tuviste que defenderte?
—Ya no estaba...
—Yo fui el que llegó a consolarte, ¿Todo por qué? Porque tú querías ir sola.
Entre los reino el silencio. Su cuerpo tenso por la irá y yo recargada en la pared procesandolo todo.
—¿Aún crees que soy egoísta? Te traje a este lugar para que estuvieras segura, para que nadie te haga daño. — rió bajo —Solo faltaba que me dijeras que no me lo pediste para que haci hicieras valer menos mis esfuerzos por ti.
—Lo siento.
—Claro. Aquí es donde te perdono, pero, ¿Y si me vuelves a menospreciar?, ¿Qué seguridad tengo de que eso no va a pasar?— se acercó a mi y tomo un mechón de mi cabello.
—No lo volveré a hacer, ¿Qué puedo hacer para que me creas?
—Quedate conmigo y confía.
Su tacto suave contra mi piel y la seguridad que siento cuando me abraza, ¿Cómo negarme a él?, realmente lo ha hecho todo por mi, ha sido mi única compañía, mi fuente de apoyo, y lo hice sentir inservible. ¿Qué clase de persona soy?, ¿Qué clase de persona lástima a quien ama?
—Perdoname, solo quería estar contigo.
—Aún no estás lista para venir conmigo, pero te juro que prepararé la mejor ocasión para el día en qué vengas conmigo.
Sonreí contra su pecho mientras él acariciaba mi cabello. Me gusta cuando me abraza y me acaricia el cabello, es como si cuidara de mi niña interior. ¿Qué puedo hacer para hacerlo sentir igual?
☠️
Los días han sido tranquilos, me he quedado, y retome mis entrenamientos, aún recuerdo algunos ejercicios que me ponían en la escuela. Sé que no he mejorado mucho, pero lo notare en algún tiempo.
Jason me ha ayudado, lo hace divertido y me gusta estar con él, me agrada que Jack lo deje estar conmigo.
Cada que mi amado regresa, es más tierno, ya no me evade, y sus muestras de aprecio son notorias.
—Mi pequeña.
Incluso los juegos han vuelto, encontrarlo se me ha hecho facíl, no sé si es porque se esconde mal a propósito o si mi entrenamiento con Jason ha agudizado mis sentidos de alguna forma.
Ojalá todo se quedará igual para siempre.
☠️🧁☠️
A veces es difícil representar una relación tóxica, y aún más difícil hacer el desarrollo de personaje de la rayis.
¡No me morí!, solo... Ya saben.
Creo que quedó bastante aburrido y corto, ¿Qué creen?
ESTÁS LEYENDO
Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»
Fanfiction¿Puede un asesino amar?. En una realidad alterna, donde el mundo esta repleto de peligros ajenos a los que conoces, las leyendas urbanas y ficticias son reales, pero no son escritas como aquí, de hecho son consideradas rumores. Tu vida aquí es muy...