Jack no estaba conmigo en la mañana, me despertó la risa de un niño.
Bostezaba y me tallaba los ojos, la recámara de Jack estaba muy desordenada, sacudí y acomode la cama, había una almohada negra con encaje blanco, la cama se veía linda.
Buscaba a Jack por los alrededores, pero, no lo veía, la canción que escuchaba desde ayer se distorsionaba mucho, en ocasiones me sentía observada, un peluche llamo mi atención, pero no podía tomarlo, Jack era el que sabía cómo funcionaba su feria, ayer llegábamos a las atracciones y mágicamente estaban los dardos, los aros, las escopetas y los juegos funcionaban después de habernos subido.
—Ay, Jack. ¿Dónde estás?— me pase las manos por la cara por frustración.
—Atras de ti— contestó. Se aceleró mi corazón por un ligero susto.
Me gire y trate de abrazarlo, él puso sus manos frente a mi, dos bolsas de papel.
—Fui por un desayuno— sonrió.
Tome una bolsa, un cartón de leche de chocolate y un sandwich —Gracias.
—No hay de que— acarició mi cabello —¿Para que me buscabas?, ¿Querías algo?
—Si, vi un peluche en un local.
—Desayunemos y después lo buscamos.
—Ok.
En el proceso no dijimos nada, ni siquiera nos miramos, y después pensé en una pregunta que me hizo.
—¿Qué harías para estar conmigo por siempre?
—Jack, ¿Hay una manera de que sea inmortal?
Asintió mientras mordía su sandwich.
—Es un tributo. Ofreces una vida, o dejas que te maten y juras venganza, así son la mayoría de las personas fantasma.
—¿Crees que mis padres sean personas fantasma?
Laughing Jack
Esa pregunta no me hizo gracia, aún estando muertos me roban su atención.
—¿Qué te paso a ti, Jack?, ¿Por qué eres así?
—¿Por qué preguntas?— la mire curioso.
—Quiero saber más de ti.
Me quedé pensativo, examinando su mente, ¿Qué quieres que diga?
—Es que, hace tiempo vi una película, habían hombres que odiaban a los payasos, los amarraban y les ponían una manzana en la cabeza para probar su puntería.
«¿Sentiste lastima?, ¡Que débil!»
—Senti odió, necesidad de golpearlos con tal de que dejarán a esas personas.
En su cabeza vi su recuerdo, un hombre vestido de payaso y con su maquillaje característico corrido por las lágrimas, claro que la pasaba mal, su miedo a morir. ¡Qué expresiones tan maravillosas!
—¿Matarías con tal de defenderlos?
—Si.
—Que corazón tan...— vulnerable, iba a decir —dulce— me corregí.
Ella se acercó a mi cara, y acortó la distancia con un beso —¿Quién fuiste antes de esto?
—Fui un payaso multicolor, de cabello rojo brillante, ojos azules y un amigo muy especial— revele a una corta distancia de su cara, podía sentir su respiración, mientras confesaba paso sus manos por mi cara, y luego una se desvió hacia mi nuca.
—¿Qué le pasó a tus colores?— me dio otro beso, algo estaba mal.
—Mi amigo se fue de viaje por años, cuando regreso no se acordaba de mi, fui olvidado— jamás hubiera revelado eso con algún tono de emoción.
—¿Qué le pasó a tu amigo?
—Murió.
Se alejó un poco, —lo siento— fue lo que me dijo.
—Da igual, no sería lo que soy de no ser por él.
«Mi obra maestra»
—¡Busquemos tu peluche!— tome su mano.
—¡Si!
Según ella lo había visto cerca del puesto de dardos, y no había nada, ¿Debería llamarla mentirosa?
—Te juro que lo vi allí, estaba colgado.
—¿Cómo era ese peluche?
—Era un conejo blanco con detalles en azul pastel.
«Ese peluche no era de aquí»
☠️🧁☠️
¿Quién dejó ese juguete?
¿Jason the toy maker?
¿Candy Pop?
¿The Doll Maker?
Sinceramente no sé cómo introducirlo, pero si habrá guerra, no por T/N, recordando que entre estos cuatro hay mucha rivalidad, y que L. J robó un vestido, y que Candy Pop y Jason son "aliados" podría no terminar bien.
Este capítulo es demasiado corto, pero si escribía más... No iba a ser interesante lo que podría venir.
Voten y comenten, me hacen muy feliz sus comentarios.
¿Qué creen que vendrá?
ESTÁS LEYENDO
Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»
Fanfiction¿Puede un asesino amar?. En una realidad alterna, donde el mundo esta repleto de peligros ajenos a los que conoces, las leyendas urbanas y ficticias son reales, pero no son escritas como aquí, de hecho son consideradas rumores. Tu vida aquí es muy...