Amenaza

71 11 1
                                    

Trabajo de cobradora en un centro comercial, la paga no es mucha pero si es suficiente para mí.

Hoy entro un chico con un pircing en el labio inferior y con el cabello teñido de rojo fuego, es esbelto y alto, con unas manchas en mentón.

—Jared— escuché a mis espaldas.

—¿Puedes meter mis cosas a la bolsa?— me preguntó una mujer de edad media que estaba frente a mi.

—Claro— respondí.

*Nooo, tengo mucha gente que atender y usted no se lleva tres cosas* pensé, mientras trataba de acomodar las cosas lo más rápido que podía.

Leche, jugos, ropa, cosméticos, perfumes, botellas de alcohol, comida enlatada, bolsas de legumbres, Papel de baño, servilletas, libros, etc. Tantas cosas pasan por mis manos en un día, algunas para mí, cuando termina mi turno, me doy una vuelta por el centro comercial para comprar alimentos.

*A Jack le va a gustar el helado*

Cobré y pague mis productos, me fui.

—Hola— era Jared quien caminaba a mi lado.

—Hola— saludé con nervios.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí?

—Apenas dos meses.

—Vaya, ¿Cuál es la razón?

—Mis papás murieron.

—Perdón que te lo pregunté, pero ¿Fue accidente y homicidio?

—Parece ser que un homicidio— caminaba con la mirada en el piso.

—Lo siento, sé que no debí preguntar, es solo que quiero ser un cazador de personas fantasmas.

Lo mire confundida —Es posible.

—¿Cómo crees que los párrocos pueden ahuyentarlos?— su mirada brillaba por su entusiasmo —Creo que si los pueden ahuyentar, también los podrían matar.

Estaba perpleja, poder matar a esas bestias, un mundo mejor, tranquilo y seguro.

—¿Tu porque trabajas?— le pregunté.

—Mis papás dicen que me hará bien, literalmente es un castigo, el lado bueno es que podré ingresar a la preparación para ser párroco y matar esas cosas.

—¿Por qué quieres matarlos?— le pregunté pensando en Jack.

—Creo que la gente merece algo mejor, una vida libre de miedo donde puedan estar sin preocuparse por alguna bestia que quiere robarse a sus hijos.

—¿Una mejor vida?

No me respondió, su mirada de apagó —Tuve un hermano gemelo, cuando cumplimos seis años, él se fue con una cosa enorme, parecía un gigante a la distancia y no recuerdo su cara.

—Lo lamento

—Nadie lo lamenta más que yo, tuve la grandiosa idea de ir al bosque a explorar, jugábamos atrapadas y se adelantó mucho, solo lo vi con esa cosa, incluso se despidió de mi cuando se fue.

—Quiza la mayoría ha perdido un hermano— le dije, mi recuerdo más traumático —Yo tenía tres años, estaba en la cama dibujando y él estaba en el piso coloreando, una garra apareció de debajo de la cama y vi su cara, amorfa y con ojos rojos, grité de miedo y mi mamá llegó pronto, antes de que ella lo alcanzará se lo llevó, su grito, y esa cosa se burló de mi mamá cuando desapareció.

—Lo siento.

—Perdoname, tengo que irme a mi casa.

Mi pensamiento perturbado por ese recuerdo, lo estaba superando, casi lograba olvidarlo, quizá por eso me sentía sola, quizá por eso me he odiado todo está tiempo.

—Bonita— me saludo Jack cuando llegue a la casa.

No dije nada, force una sonrisa y lo abracé —Te extrañe, Jack.

—Si no trabajaras ninguno de los dos nos extrañariamos— me acariciaba el cabello.

—Tienes razón, pero debo seguir trabajando.

Escuché como resopló fastidiado —Ok, es tu decisión.

Me soltó y se fue —Traje Helado.

—Esta bien— subió las escaleras sin prestarme atención. ¡Me dejó sola!

Guarde el helado y me quedé sentada en unos silla. No dejaba de pensar en Jared, él tenía una sonrisa cálida, sus ojos tan bonitos y... ¡Deja de pensar en él, quiere matar personas fantasma!

¿Y mata a Jack?, ¿Quiere matar solo a las demoníacas?, ¿Y si las mata en general?

*Si mantengo cerca de él sabre sus movimientos y puedo proteger a mi payasito*

*Jack se va a enojar*

*Es por su bien* pensé.

Dieron las ocho y Jack nunca bajo a probar el helado, tenía la sensación de que las cosas que pasaron fueron mi culpa, no dude más en ir a pedirle perdón.

Llame a su puerta —Jack, ¿Puedo pasar?

—¿Qué quieres?— me contestó.

—Perdon por no poder dejar mi trabajo— entre a su cuarto y lo vi sentado a los pies de su cama.

—¿Solo era eso?— tan cortante —¿Si solo era eso puedes retirarte?— nunca había sido tan cortante conmigo.

—Jack entiende que es por que...

—¡Si ya lo sé!— me grito —¡Ya me se tu cuento, es para vivir mejor! ¡Si estuvieras conmigo no estarías mal, solo mira tu choza, cuando te conocí esto estaba en ruinas, te di comodidades, te cuido y tú no te preocupas por mi ¡Porque siempre eres solo tu!

Sus palabras me dolieron más que el cuchillo que me mandó al hospital cuando mis papás estaban vivos. ¿Porque me dice eso?, ¿No lo he cuidado bien?, ¿En qué estoy fallando?, ¿Y si tiene razón y solo pienso en mi?

—Perdoname Jack, trataré de estar más tiempo contigo, enserio.

—No se trata de intentar, siento que solo me quieres para tu beneficio y no por mi.

—No digas eso— camine hacia él —Tu me gustas por ser quien eres y como eres— no me respondió, no me resistí más, le cubrí la boca con mis labios y él se separó.

—¿Ahora solo quieres tener sexo conmigo?— me respondió triste —No tomas en cuenta mis sentimientos, dejemos esto para mañana, será mejor.

Pasaron tres días y Jack no me hablaba.

—Oye, Jack— trate de llamar su atención de mil maneras, cuando llegaba del trabajo me saluda a sin entusiasmo, y se iba a su cuarto.

En el trabajo todo seguía igual, a excepción de Jared, él se volvió mi amigo y también era increíble, no era un chico guapo que digamos, pero es muy sociable y atento.

—Escuché de un arco bendecido que puede matar a las personas fantasma— apenas había iniciado su preparación para ser cazador, me di cuenta de que en realidad si existen los cazadores de personas fantasma, solo que se especializan en subgéneros.

Cazadores de criaturas, cazador fantasma, cazador de bestias y cazador de demonios.

—Quiero aprender a matarlos a todos, ¿Te imaginas ser el cazador más poderoso?— no dejaba de admirar lo entusiasta que es, para mí es una hermosa cualidad.

La hora de comer se acabó, y volvimos al súper mercado, no había mucha gente y cuando termine mi turno, unos brazos me rodearon los hombros en un acogedor abrazo —Eres mi mejor amiga, Te Quiero— me dijo Jared y me dio un beso en la mejilla —Hasta mañana, compañera— me dijo cuando me soltó.

Quedé sorprendida, si soy suficiente para él, seré suficiente para Jack.

☠️🧁☠️

Esta historia esta tomando el rumbo que quería.

¿Qué tal las red flags que metí?, No olviden de valorarse a si mismas, todas son suficientes para alguien.

Tampoco se olviden de votar y comentar, muchísimas gracias por leer.

Difundan la palabra.

Amame o Tememe «Laughing Jack x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora