Capítulo 11

6.6K 662 189
                                    

Pov Hyukjae

Doy media vuelta, dándole la espalda a la ventana y al molesto sol de la mañana. Bostezo y me froto los ojos; enfocándolos en esa espalda suave que descansa junto a mí. Saco un brazo de bajo las mantas y me acerco a él, pasando un dedo por su hombro y su columna, hasta las caderas y volviendo a subir lentamente.

Se remueve y gira su cuerpo para quedar frente a mí. Le acaricio la mejilla sin poder evitar sonreír.

-Buenos días. -susurra adormilado.

-Buenos días.

Miro embelesado como bosteza y frota su cara contra la almohada. Luego parpadea y parece más despierto que antes, sobre todo por ese precioso rubor que se instala en sus mejillas cuando, supongo, recuerda lo que hemos hecho esta noche. No puedo contener la risita que sale de mi garganta.

Su labio inferior sobresale y se vuelve a girar, dándome la espalda otra vez. Chasqueo la lengua, me acerco más y hasta que mi pecho queda pegado a su espalda. Le beso la nuca.

-Entiendo, entiendo -susurro-, no es gracioso.

-Hyuk...cierra los ojos.

Extrañado pero sin preguntar, hago lo que me dice. Noto como aparta mis manos de su cuerpo y se aleja tanto que dejo de sentir su peso sobre el colchón. Intento abrirlos y dos de sus dedos me aprietan los párpados. La risa vuelve a salir y me imagino como se sonroja.

-¿Qué estás haciendo?

Escucho sus pasos, pocos y lentos hacia algún lugar; van y vienen varias veces. Finalmente una puerta se cierra y cuando abro los ojos ya no está. Lo busco, viendo la puerta del baño cerrada, y me relajo en el colchón. Segundos después solo el sonido de la ducha se mezcla con el de mi acelerado corazón.

Abrazo la almohada y hundo la nariz, su olor sigue impregnado en ella. Me muerdo el labio antes de sentarme en el colchón y darme cuenta de algo...demasiado importante. ¿Qué somos? Me paso las manos por el rostro; soy idiota. Ésta noche ha sido una de las mejores, por no decir la mejor, de toda mi vida; y el punto más importante se me ha olvidado.

Me levanto y cojo ropa limpia, sintiendo el frío normal que hace en la nieve; no como ayer, que parecía estar en el infierno. Corro hacia el baño que hay en el pasillo y entro. En segundos estoy suspirando bajo el ardiente chorro de agua.

Una vez he terminado, me enrollo una toalla en las caderas y apoyo ambas manos en el mármol, mirando mi reflejo en el espejo. Me aclaro la garganta y me miro fijamente, como si fuera Hae quien estuviera frente a mi.

-Hae, yo...tú...no-nosotros...

¡Ahg! Dejo caer la cabeza y la muevo de lado a lado. Entonces recuerdo que fue Hyoyeon quien me lo pidió cuando comenzamos, también fue ella quien terminó conmigo; pero eso no importa. Debo concentrarme. Cojo aire y enfrento al Donghae simbólico.

-Hae -digo firme-, ¿quieres ser mi pareja?

¡¿Pareja?! ¿A que idiota se le ocurre decir ”pareja”? Sacudo la cabeza y vuelvo a intentarlo.

-Lee Donghae, ¿me harías el honor de...-bufo- Hae, ¿quieres...querrías...

-Hyuk -oigo, pero estoy tan concentrado que no sé si es real o mi imaginación- Hyukjae...

-Ssh, calla, Hae. ¿No ves que estoy intentando pedirte salir? -giro la cabeza, viéndolo a mi lado, vestido y sonriente. Me ruborizo- ¡Hae! Yo...y-yo...¿desde cuando estás ahí?  

Se acerca a mí, con pasos lentos y una bufanda azul que lo hace ver demasiado adorable.

-Desde que has dicho “pareja”.

Everybody's fool [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora