Ver el video siguiente antes de leer:
http://youtu.be/AtKefCz0Y6oCanción Habits de Tove Lo (si no podéis ver el vídeo buscad la letra en español ^^)
--
La idea de Jiyong era simplemente perfecta ayer, mientras la planificábamos y envolvía el enorme oso de peluche. Había escondido una carta bajo el papel de regalo.
Pero ahora no me parece tan buena. Me muerdo las uñas mientras Junsu juega con Choco en el sofá. No puedo para de dar vueltas por el salón, de mirar fijamente la televisión y la forma en que habla con el tal Siwon como si fuera su mejor amigo. Se abrazan, sonríen y incluso tocan de una forma que me crispa los nervios.
-Es todo actuación, Hyuk.
-Lo sé -gruño, sentándome y levantándome al segundo-. Por eso me fastidia tanto. Porque es todo falso.
-¿Preferirías que fuera realmente así?
-Sí. Preferiría sentirme celoso a impotente.
Junsu asiente y deja a Choco en el suelo. Palmea el sitio a su lado y me siento, siendo rodeado por su brazo al instante. Me acaricia la cabeza.
-¿No estás celoso?
-Pues claro que lo estoy -bufo e intento levantarme, pero Junsu no me deja.
-Tranquilo -me palmea la espalda- ¿sabes algo del regalo?
Apoyo la cabeza en su hombro, mirando la sonrisa de Hae y como golpea a Siwon en el hombro. Junsu apaga la televisión.
-Jiyong se lo va a dar a una chica para que lo entregue en la puerta. Sunny no lo soporta y a mí...no me dejarían ni acercarme.
Parece el plan perfecto, tan perfecto que no puedo evitar pensar que algo va a salir mal.
-Oh -jadea y se levanta sorprendiéndome-, pues vamos al centro comercial.
-¿Qué?
-Necesitas pensar en otra cosa. No sabemos cuando abrirá los regalos, y no pienso dejarte aquí mientras esperas. Así que dúchate y...ponte maquillaje en...eso.
Pincha mi nariz con un dedo y frunzo el ceño. Duele. Pero cojo aire y asiento, levantándome. Junsu tiene razón.
La ducha dura más de lo que tenía planeado e incluso puedo oír como Junsu me mete prisa mientras me visto en el baño. Me miro en el espejo.
Bien, Hyuk, todo va a salir bien. Jiyong va a entregarle el oso. Donghae te va a llamar. Todo va a salir bien.Pero tres horas después y mientras Junsu se prueba un pantalón, el móvil comienza a vibrarme.
-¿Jiyong?Una risa femenina me hiela el cuerpo entero. No puede ser...
-¿Te crees más listo que yo? -un grito de quién parece ser Jiyong se oye lejos de ella- Déjalo en paz.
-Déjalo tú en paz. ¿No ves que él no quiere? ¡Está sufriendo!
Junsu sale sonriente y cuando me ve, todo su rostro se deforma. Siento que puedo romper el móvil de tanto que lo estrecho entre mis dedos.
-Sufriendo o no, es famoso. Él no quiere decepcionar a sus fans -se burla y solo tengo ganas de atravesar el móvil y golpear su cara operada-. Jamás, y escúchame bien, Lee Hyukjae, jamás vuelvas a molestarme.
-Deja en paz a Donghae y te juro que no sabrás que existo.
Se ríe.- Prefiero solo lo segundo, ¿te parece? Mira, puedo darte mucho dinero si...
ESTÁS LEYENDO
Everybody's fool [EunHae]
FanfictionDonghae quería morir, hasta que Hyukjae lo salvó. -- No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ❤