Llevo casi dos horas esperándolo y aún no llega. Ayer no llegó a dormir y tampoco contestó mis llamadas, Jungsoo dice que está muy liado estudiando y de verdad no quiero ser una molestia para él ni para su futuro, nuestro futuro. No puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando. Desde que aquellas mujeres dijeron eso en el programa, Hyuna y yo hemos salido en muchísimos programas más, nos han llamado para actuar juntos, en revistas e incluso somos el centro de los cotilleos en Internet. Y lo peor es que la asquerosa de Sunny va a sacar provecho de ello. Lo sé. En todo el día no he salido de casa, por alguna razón hoy no he tenido trabajo y solo he podido saber todo esto porque Yongguk me lo ha contado.
Pero hoy estoy aquí, esperando a mi novio en su sofá, con su perrita sobre el regazo y nuestro pequeño Nemo dando vueltas en la pecera. Me muerdo el labio y muevo la pierna nervioso mientras veo como siguen y siguen hablando de que "muy pronto, la nueva pareja hará un presentación. Y no solo bailarán Troublemaker, sino que ¡anunciarán su relación públicamente!"
Pulso el botón rojo y apago la televisión. No salgo con Hyuna, no me gusta Hyuna, no me gustan las mujeres. A mí solo me gusta Hyuk. Yo solo amo a la persona que me hace sentir bien, a la única persona por la que realmente sonrío.
Oigo la llave siendo girada y miro la puerta. Se abre lentamente y Hyuk entra rascándose la cabeza con una mano, mientras sujeta la mochila que le cuelga de un hombro con la otra. Tiene unas ojeras enormes, se le cierran los ojos poco a poco e incluso sus pasos son como si se fuera a caer hacia delante en cualquier momento. Bosteza. Ni siquiera me ve, ni siquiera se agacha a saludar a una ansiosa Choco o se para a mirar su casa iluminada. Gime, bosteza y camina hacia su habitación con los ojos casi cerrados.
-Hyukkie...-murmuro, levantándome y se gira antes de cruzar la puerta hacia el pasillo. Bosteza y luego sonríe; parece contento de verme, no está enfadado, ni molesto, solo cansado. Mueve la mano y sigue su camino, indicándome que vaya con él. Siento un gran alivio en mi pecho.
Enciendo la luz de su habitación y lo veo tumbado boca abajo, con la mejilla sobre la almohada. Me tumbo a su lado, enfrentando su cara.
-Hola -susurra con voz grave, sin borrar una sonrisa somnolienta. Se impulsa un poco para acercarse a mí y termina juntando nuestros labios por segundos que no cuento- Mmm... siento... lo de...-bosteza- ayer...
Se frota la cara contra la almohada y le acaricio el pelo. Estira los brazos, rodeándome la cadera en una abrazo, haciendo que me tumbe boca arriba y apoya la cabeza en mi pecho.
-Hyukkie -hace un ruido, indicando que me escucha- ¿has visto la televisión, el ordenador, las revistas...o algo parecido hoy?
-No tengo tiempo ni para mirar el móvil, ¿ha pasado algo?
Apoya la barbilla en mi pecho y me mira. Cojo aire, asintiendo. En lugar de decírselo directamente con palabras, meto la mano en el bolsillo del pantalón corto de Yongguk y Hyuk se sienta. Se frota la cara con ambas manos. Le doy la hoja de una revista que explica la supuesta relación amorosa que tengo con Hyuna.
-T-tú sabes que es mentira.
Bosteza. Arruga la hoja hasta hacerla una bola y la tira al suelo sin decir nada. Se inclina hacia delante, terminando con una mano a cada lado de mi cabeza. Me besa.
-Claro que lo sé.
Solo puedo sonreír con sus labios sobre los míos. Rodeo su cuello con los brazos, correspondiendo hasta que suspira. Se separa, sus brazos se están volviendo débiles de repente, sus ojos siguen cerrados y...se queda dormido sobre mí. Tiene una pierna entre las mías, hago que apoye la cabeza en mi pecho otra vez y él solo me abraza la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Everybody's fool [EunHae]
Fiksi PenggemarDonghae quería morir, hasta que Hyukjae lo salvó. -- No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ❤