Capítulo 20

4.6K 617 69
                                    

Choco ladra a mi lado, la miro y ella se pone en pie. Cojo un trozo de carne y se lo lanzo, riendo, contento, nervioso. Tan nervioso que no me doy cuenta de donde está mi mano. La aparto corriendo del fuego, me la acerco a los labios y soplo. Maldición.

  - Es culpa tuya. 

Choco baja la cabeza y pongo los ojos en blanco. Termino acariciándola y ella lamiéndome la cara con alegría.

  - Va a venir -digo con emoción- así que pórtate bien -ladra como si me respondiera y la abrazo. 

Él va a venir esta noche.

Me levanto, olvidando el quemazón en mi mano y acaricio el delantal que me cuelga del cuello. Sigo haciendo la cena, a pesar de que no tengo idea de a que hora va a venir y puede que cenemos a las tres de la mañana. Pero me da igual, por él esperaría hasta el amanecer.

Pulso el botón del reproductor y la música empieza a sonar. Nada mejor que cocinar con música.

Saco la cena del horno un rato después y pongo la mesa. Pienso coger una botella de vino y luego recuerdo su situación. Coca cola es una mejor opción.

Me tiro agotado en el sofá y miro el reloj. Son las once y media de la noche, tres de abril hasta que las doce suenen en el reloj y tal vez pueda dormir un poco antes de que Hae llegue... Sí, solo un poco.

  - ¡Hyuk, despierta! 

Abro los ojos, me levanto de golpe y mi frente se choca contra la de Junsu. El sol me da directo en los ojos. ¿Ya es de día?

Paseo mi mirada por toda la casa, viendo la cena en la mesa, igual que yo la dejé y el reloj que marca las diez. Me froto la cara negándome a que sea verdad.

  - ¡Feliz cumpleaños!

  - Cállate. -cruza los brazos y lo ignoro, corriendo a la puerta. La abro pero no hay nada que me indique que Hae a estado ahí, esperando a que yo le abriera.

  - Encima que vengo a felicitarte me rechazas. Claro, como esta noche viene tu novio, al resto que nos...

  - ¿Esta noche? -cojo a Junsu de los hombros. Asiente lentamente y lo abrazo- ¡Esta noche!

  - ¿Q-qué pasa?

  - Soy idiota.

  - Tranquilo, si nosotros te queremos igual.

Ignorando su broma lo balanceo entre mis brazos y le reviento la mejilla con un beso. Levanta las cejas sin entenderme, pero es que soy idiota de verdad. Me pensaba que iba a venir la noche que hay entre el tres y el cuatro, y vendrá esta noche, la del cuatro al cinco.

Alguien carraspea y dejo de cavilar, ¿Junsu ha dicho “nosotros”?

Detrás de mí, Yoochun se rasca la nuca incómodo y me aparto de Junsu rápidamente.

  - Felicidades. 

Abrazo a Yoochun, que deja la incomodidad a un lado y me responde, incluso me levanta del suelo un momento. Le golpeo el pecho y les hago señas a los dos para que no toquen nada.

  - Hyuk -tiro la cena a la basura con pena, horas de cocina para nada. Junsu está comiéndose las fresas con nata de la nevera- Yunho nos espera en el cine.

Le quito el plato y chasqueo la lengua. ¡Ellas estaban bien! Guardo las pocas que quedan, frunciendo el ceño y deseando que Yoochun se lo lleve de mi cocina. Lo empujo fuera.

Everybody's fool [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora