Pov Hyukjae
Me echo la almohada sobre la cabeza, intentando taparme los oídos, oyendo a Junsu chillarle a Jungsoo por teléfono y a Yunho roncarme en la nuca. Jamás debí aceptar esto.
Yunho estudia psicología, aunque compartimos muchas asignaturas optativas y somos amigos desde el colegio. No lo sabe todo, solo que estoy mal, muy mal porque la persona que amo está sufriendo. Hace cinco días me obligó a escribir una carta en un papel y hacer como si realmente se la fuera a entregar algún día. Y eso hice, lo puse todo y escribí te quiero hasta que se me gastó el bolígrafo mordido y medio roto.
Lo cierto es que no se que ha pasado con la carta, pero realmente me desahogué. Y ahora me ha obligado a dormir con unos amigos, a hacer una especie de fiesta de pijamas.
No podía haber sido otra cosa. ¿Tenía que ser una fiesta de pijamas? Ni mis ojos ni mi garganta han soportado todos los recuerdos que cruzaban por mente con esas simples palabras.
Yunho me pasa un brazo por encima y se lo aparto, empujándolo sin querer de forma que cae de la cama. Se levanta de un salto, adormilado.
- La gente está loca -murmura, volviendo a la cama.
- ¡SORPRESA! -los dos saltamos asustados con el grito de Junsu, que entra saltando y quitándose la camisa del pijama en el camino.
- Él está loco -añade Yunho y río levemente- ¿qué te pasa?
- Jungsoo dice que vayas al hospital. Tiene una sorpresa para ti. Y por consiguiente, yo debo acompañarte.
- ¿Ahora? -me dejo caer otra vez y cierro los ojos- Mañana mejor.
- ¡Vamos, Hyuk! Tengo curiosidad.
- Seguro que no es nada. Alguna tontería médica.
Todo su peso cae sobre mí cuando se me sube encima de un salto. Me coge de los hombros y me sacude. Yunho se ríe.
- Anda, ve o no parará.
Al final termino levantándome, con un Junsu tarareando de felicidad. No me quiero imaginar que pasaría si la sorpresa fuera para él.
Me cambio el pijama por el chándal y cojo el móvil. Cuando lo miro hay tres llamadas perdidas de Jungsoo. Uh, con razón ha terminado llamando a casa de Junsu.
- ¡Vamos!
Pongo los ojos en blanco. Estoy muy, muy cansado. Me duele la cabeza y necesito dormir un buen rato. Necesito despejar la mente del mundo y dejar que viaje a Navidad.
El taxi no tarda ni cinco minutos en llegar al hospital y Junsu tira de mi brazo hasta el ascensor. Salta con emoción cuando llegamos al piso que le ha dicho Jungsoo y corre delante de mí.
Se para en la puerta, estático. Empieza a picarme la curiosidad cuando se lleva las manos a la boca y me mira con emoción. Ando más rápido.
- ¿Qué es tan importante? -estira una de sus manos hacia dentro de la habitación. Miro lo que su dedo señala.
¿Un bulto bajo las sábanas?Un bulto que se queja y Jungsoo sonríe ampliamente. El bulto tose y habla con voz ronca.
- ¿Por qué?
- Calla -se ríe Jungsoo. Cruzo los brazos con exasperación. ¿Por esto no me han dejado dormir-. Quiero que Hyuk adivine cual es su sorpresa.
Suelto un largo bufido. No tengo ganas para juegos. Y sin pensarlo demasiado avanzo hasta la cama y tiro de las sábanas.
Sus ojos están húmedos y rojos, su pelo deshecho y me mira igual que yo lo miro a él. El corazón deja de latirme.
ESTÁS LEYENDO
Everybody's fool [EunHae]
FanficDonghae quería morir, hasta que Hyukjae lo salvó. -- No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ❤