Pov Hyukjae
-Lee Hyukjae.
Trago saliva, miro a Junsu sobre el hombre y él levanta los dos pulgares con una enorme sonrisa. Cojo aire. Me levanto, tragando saliva con cada paso, intentando controlar los latidos descontrolados de mi corazón. Cierro los ojos antes rodear la enorme mesa y el profesor de fisiología me pone una mano en el brazo. Los abro.
-Enhorabuena.
Cojo el papel sin creérmelo. Un notable está escrito y rodeado en rojo sobre la esquina de uno de los exámenes que llevo semanas preparándome con Junsu, Yoochun y Yunho. Vuelvo a mi sitio, mirando fijamente la nota. No puede ser. Miro a mi mejor amigo y se tapa la boca cuando se lo enseño.
La campana suena y todos salimos de clase, algunos más enfadados o tristes que otros, varios saltando de alegría y yo caminando despacio sin poder procesarlo todavía. Mientras salgo de la facultad, sin darme cuenta de que estoy solo, algo me salta a la espalda y me chilla cerca del oído.
-¡Despierta, mono! -me giro, ladeando la cabeza. Junsu sonríe, y sonríe, y cuando Yoochun se acerca a nosotros y nos chilla que ha aprobado todas las materias, por fin parece que mi cerebro lo acepta.
En este momento parece lo más normal del mundo ver a la gente saltando de alegría como niños y eso que todos tenemos más de veinte. Me lanzo a los brazos de Junsu y Yoochun se nos pega al instante.
-¡Somos médicos!
Yunho se ríe de repente a nuestro lado y los tres esperamos a que hable.
-¡Soy loquero!
Y como los idiotas felices que somos cogemos a Yunho y lo obligamos a que se abrace a nosotros. Si tuviera que hacer una lista de los momentos más felices de mi vida, este sería el segundo, después de la primera vez que Donghae me dijo que me quería.
-¿A quien le vibra la pierna? -pregunta Junsu sin dejar de reírse, todos me miran y llevo mi mano al móvil.
Me alejo de ellos mientras lo saco del bolsillo. Me sorprendo demasiado al ver su hermoso puchero brillando en mi pantalla, esa foto tomada sin permiso en Navidad. Pulso el botón verde y lo acerco a mi oreja.
-¿Hae?
-Hyukkie -chilla pero susurrando- ¿has aprobado?
-¿No deberías estar ensayando?
Lo oigo suspirar.
-Estamos en un descanso, ¿por qué crees que susurro? Hyuna está vigilando para que nadie entre.
-¿Adonde?
-Al vestuario. -gruñe de forma adorable- ¿Me vas a decir si has aprobado o no?
-Oh, -me muerdo el labio. Como me gusta imaginar su cara de fastidio, aunque me molesta no poder estar ahí para besarlo, riéndome mientras me aparta hasta que cede- adivínalo.
Chilla emocionado y en voz muy baja.
-Eso es que sí, ¿verdad?
-Hablas como si no supieras con quien sales, cariño.
Se ríe con vergüenza, acelerando todavía más mi loco corazón. Apoyo el hombro en una pared y dejo caer la sien también sobre ella.
-Te echo de menos. -me susurra, con voz dulce y casi triste. No puedo creer que ya hace casi una semana desde la última vez que pude tenerlo junto a mí. Él tenía que ensayar, que descansar, y yo también, tenía que estudiar. Pero mañana es la presentación e iré a verlo, Junsu y yo iremos y podré tener sus dedos en mi pelo mientras le susurro que lo quiero entre beso y beso- Pero no quiero que vengas mañana.
ESTÁS LEYENDO
Everybody's fool [EunHae]
FanfictionDonghae quería morir, hasta que Hyukjae lo salvó. -- No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ❤