Capítulo 18

3.6K 561 82
                                    

Pov Donghae

Golpeo mi frente con la mesa de la cocina, gimo y cojo aire para volver a soltarlo en un bufido. Me duele la cabeza más que nunca, me arden los ojos como si hubiera estado años llorando sin parar, siento la boca seca y la garganta irritada. ¿Qué hice anoche?

Me froto la cara con ambas manos. Tengo una resaca increíble. Giro la cuchara en el agua con ibuprofeno y me bebo el vaso de un trago. Asqueroso.

Me he levantado en la cama, con la cara llena de lágrimas y una enorme sensación de incomodidad en el pecho. Pero no recuerdo nada después de que Max me invitara a otra copa. Espero no haber hecho una locura...O tal vez sí. A lo mejor si salgo drogado en un programa la gente deje de quererme, ¡nadie quiere a un drogadicto!

  - Vístete.  

Me giro y miro a Sunny. Ni siquiera me mira mientras deja unos papeles en la mesa.

  - A las tres tienes un fan meeting. 

¿Asistir drogado? ¿Borracho? No parece tan mala idea. Incluso puede que me despidan por ello. Solo tengo que tomarme un par de pastillas antes de salir y no tendré que pensar en nada más.  Sí... Parece tan buena idea como suicidarme, y aquí estoy aún.

Sunny se va sin recibir una palabra de mi parte, cierra la puerta con llave y dejo salir una risa contra la mesa. Eso ya no sirve de nada.

Me levanto, saliendo de la cocina y voy al baño, desnudándome. Entro en la bañera cuando el agua la llena. Me hundo, como siempre, quedándome hasta que no puedo respirar y me toca salir. La diferencia es que hoy, mi cuerpo no parece querer salir, no parece querer vivir. Y a mi me da igual.

Donghae...

¿Por qué oigo su voz? No quiero oírla. ¡No quiero!

Donghae, te quiero.

¡Cállate! ¡Hipócrita! Alguien que ama a otra persona no lo cambia por dinero, no se besa con más personas. Tú no me autores y yo soy un idiota porque sigo creyendo que si vivo volverás a por mí.

Por eso me arrastro fuera de la bañera y me dejo caer sobre una toalla en el suelo. Estoy desnudo, empapado y sobre todo enloquecido. Me tapo la cara con las manos y me oigo gritar, llorar y toser.

Me miro las manos. La cicatriz. Su forma de preocuparse por mí, de decirme que me quería, de besarme, de acariciarme...¿todo ha sido una mentira?

Me muerdo el labio. Duele tanto pensar que la única persona que de verdad ha estado para mí, que amo tanto como para volver a reír solo por él, que he considerado mi ángel, ahora de haya vuelto otra de mis pesadillas. Otra de las razones por las que quiero esfumarme.

Me levanto. Abro el pequeño armario y apoyo la sien en pared, con mis ojos fijos en la cuchilla que brilla con la luz. Estiro el brazo y la cojo, pero solo la miro una y otra vez, sin hacer nada.

  - ¿Qué debo hacer? -le pregunto y suspiro, moviéndola entre mis dedos. Y entonces ella parece responderme, cortándome y cayendo al suelo. Veo la sangre salir de mi mano- ¿Eso qué quiere decir? 

Frunzo el ceño al ver que se ha roto con la caída. Creo que lo entiendo.

***

Los fan meeting suelen resultarme siempre agotadores tanto física como psicológicamente. Estos en los que tengo que estar sentado en una silla, sonriendo todo el tiempo, siendo amable con todo el mundo, sacándome fotos y firmando autógrafos, son más de lo último.

Everybody's fool [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora