Sinopsis

596 63 22
                                    

Mi nombre es Scarlett Castro, tengo 18 años, acabo de mudarme a Santiago en República Dominicana con Víctor Castro (mi padre) él es uno de los mejores empresarios del país; mi madre Sabrina Efron, es Psiquiatra y vive en New York.

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años, siempre había vivido con mi madre pero quise irme con mi padre después de que ella decidió casarse con un tal Mark un hombre grosero, orgulloso y además de feo muy desordenado.

Cuando le dije a mi padre que quería irme a vivir a su casa, no dudo ni un segundo en decirme que si pues siempre habia querido que yo viviera con él, así que le encantó la idea, en cambio a mi madre no le gusto mucho pero aceptó mi decisión y bueno ... ahora tengo el reto de empezar una nueva vida junto a mi padre.

Hablando un poco sobada mi pues  soy soy algo timida (hay entre dos) sencilla y de pocas palabras, lo que mas me gusta hacer es leer libros, escuchar música y ver televisión, no me gusta llamar mucho la atención y siento que me hago cuando estoy con mucha gente. En cuanto a la comida bueno ... yo como de todo, para mi (la comida es algo sagrado) no tengo problemas para comer.

Mi opinión acerca de los chicos no es la mejor del mundo, para mi:

En su mayoria actúan como unos idiotas, anormales y otros se creen el ultimo jugo de naranja del desierto (la mayoría dice coca-cola pero a mi me gusta el jugo de naranja) ...
Unos son galanes, otros se sumergen en el mundo de los video juegos, otros son unos nerds, luego estan los metálicos ( no hablo con nadie, me visto de negro, me pinto las uñas de negro...)

Y los que más odio, enserio los detesto son los populares:
Soy hermoso, soy sexy y engreído, ninguna chica se resiste ante mi y bla,bla,bla... enserio es una gran estupidez y un gran desperdicio de belleza (todos unos cabezas huecas).

Lastima que los chicos perfectos solo existen en los libros y en las peliculas, pero no en la vida real..

NOTA: no se acepta copias a esta historia, yo se que cada uno de ustedes tiene imaginación, y si se lo proponen escribirán historias perfectas...

Si les gusta por favor voten ... pronto subiré el primer cap.

* rossyrodriguez963 *

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora