MARATÓN 2/3
No entiendo que es lo que me pasa últimamente, cada vez que veo a Tony siento como si se me fuera a salir el corazón, pero cuando estoy con Diego es algo mucho más fuerte es algo que no puedo descifrar, ellos me confunden y odio eso, odio sentirme confundida, quisiera saber que es lo que siento si es solo un sentimiento o es un gran amor lo que hay en mí.
Son las 4 de la tarde y estoy acostada en mi cama, tratando de descubrir que es lo que siento, no entiendo porque todo tiene que ser tan complicado. Al final decidí llamar a mi madre, ella siempre sabe que decir o aconsejar, tome el celular y cuando marco el número sale la operadora:
Usted no tiene suficiente balance para realizar esta llamada, por favor recarge antes del ...
Colgué antes de que siguiera, como odio la vocecita de esa mujer, tome el teléfono de la casa y la llame .. suena la primera vez .. la segunda vez .. la tercera vez .. la cuarta, y cuando estoy apunto de cerrar toman la llamada.
- Hola - responde la voz de mi madre, lo que puso muy feliz.
- ¡Mamá! .. ¿como estás? - pregunté muy emocionada.
- yo estoy muy bien mi cielo ¿y tu como has estado? .. ¿No haz conocido a ningún chico todavía? - dijo emocionada, puse los ojos en blanco, mi madre y su tema de los chicos.
- Si Mamá, ya e conocido algunos chicos - dije calmada.
- ¿Y cuál es ese chico? .. ¿El te gusta? .. ¿Es lindo? .. sabes que no puedes dañar a la família, tiene que ser atractivo y sabes que no puedes acostarte con él, aún eres muy joven, ¿Tu padre lo sabe? .. Responde Scarlett - pero y ¿que es lo que pasa con mi madre? .. la llamo para hablar de forma calmada con ella y se altera, pero ya que esta algo histérica, quizás sea divertido jugar con ella.
- Para eso te estoy llamando mamá, es que estoy embarazada - dije poniendo la voz triste y solo pasaron algunos 20 segundos al terminar de decir eso cuando la puerta de mi cuarto se abrió de golpe dejándome ver a Diego, él me miraba como un loco de arriba a bajo y mi madre comenzó a gritar al otro lado de la línea telefónica.
- ¿¡QUÉ!? .. ¿De quién es? .. ¿Cuándo paso? .. ¿Tu padre lo sabé? .. ¡SCARLETT CASTRO! ¡respondeme ahora! - tuve que alejar el teléfono de mi oído por sus gritos, creo que fue la peor broma que e podido hacer, por otra parte Diego hizo que yo me parara de golpe de la cama, me miró el estómago y también me comenzó a gritar.
- ¿Desde cuando? ¡Desde cuando estas embarazada! .. Por que no me lo habías dicho, ¿Es de alguien de la casa?, no peor aún ¿Es de Tony? porque te juro que lo mataré - mi madre gritandome un sin número de cosas y este loco también, además ¿como es que entra a mi habitación así? y ¿es que el estaba escuchando la conversación? .. oh no, no lo hizo, él estaba escuchando desde otra línea, pero ya vera.
- Mamá..
- Mamá nada, voy a ir a buscarte, volverás a vivir conmigo..
- Mamá, escucha..
- Scarlett te estoy diciendo que no quiero escuchar nada más...
- ¡MAMÁ ESCUCHAME! .. Es broma, solo era una estúpida broma ¡Joder! .. todo lo exageran - dije soltando un suspiro frustrado - y Diego - dije señalandolo con mi dedo índice - No te atrevas a salir de esta habitación.
- ¿Quién es Diego? .. y que tipo de broma es esa, quieres que me de un infarto, no vuelvas a jugar así ¿Entendiste? - si yo me imagino esto, ni en droga la llamo.
- Si Mamá, no se volverá a repetir - dije calmada.
- Esta bien y dime ¿que era lo que ibas a decir? - me pregunto ahora más tranquila.
- Yo te llamo después, ahora voy a hacer algo muy importante - dije mirando fijamente a Diego.
- Esta bien mi cielo, recuerda que te quiero mucho.
- Yo también te quiero, adiós - colgué la llamada y me dirigí hacia el intruso.
- Comienza a hablar ahora - dije sería.
- Primero que nada lo lamento, yo no quería escuchar la conversación, yo iba a llamar a mi madre y por casualidad tu estabas en la otra linea y sin querer escuche la conversación - dijo algo nervioso.
- ¿¡Y que rayos te da permiso de entrar así a mi cuarto!? - le grité aún molesta.
- ¡Te escuché decir que estabas embarazada! Quería saber si era cierto, yo me preocupo por ti .. ¿¡PORQUÉ ES QUE NUNCA ENTIENDES NADA!? - gritó ahora él.
- ¡YO NO ENTIENDO NADA! .. acaso soy yo la que entra en tu habitación asi como si nada, o escucho la conversación que tengas con alguien por teléfono ¡SOY YO! - grité aún más alterada.
- Scarlett te deberías calmar un poco - dijo tratando de acercarse a mi.
- A mi no me digas que me calme, yo hablo lo que yo quiera, como yo quiera y cuando yo quiera y tu eres un idiota, un estupido y eres un .. eres un .. - el cavernícola comenzó a acercarse a mi lentamente y yo me fui poniendo nerviosa, las palabras no salían de mi boca.
- ¿Y un qué Scarlett? - preguntó acercándose más a mí, el daba un paso para adelante y yo un paso para atrás.
- Diego no te acerques - dije nerviosa y el solo sonrió y se detuvo.
- ¿No quieres que me acerque? - preguntó alzando una ceja y sonriendo, me quedé pensando unos segundos ¿Quiero que se valla? O ¿Quiero que se acerque? Pero aún así negué con la cabeza, ya que no me salía la voz.
- Esta bien, si no quieres que me acerque, me voy .. ¿Te había dicho que te vez linda sonrojada? .. nos vemos luego preciosa - me guiñó un ojo, salio y cerró la puerta, estupido, idiota, cavernícola .. me molesta que el me ponga nerviosa; me deje caer en mi cama y cerré los ojos con fuerza.
Después de un rato, comenzó a sonar un teléfono y no era el mío, comencé a buscar por todos lados hasta que lo encontré en un sillón de mi habitación, miré la pantalla, decía "Mamá" y recordé que Diego había estado en mi cuarto, Ósea que era de él, entonces me estaba debatiendo en si llevarle el teléfono o esperar que él viniera a buscarlo, entonces la llamada se calló y yo dejé el celular donde estaba pero el teléfono volvió a sonar y entonces lo tomé y me dispuse a llevárselo, salí estando un poco indecisa en si entrar o no entrar, cuando me paré frente a la puerta respire profundo y la toqué levemente.
- Diego, Diego .. ¿Estás ahí? - seguía llamando y tocando la puerta y después la puerta se abrió un poco, la fui empujando asta abrirla por completó y luego me quedé observando por todos lados más el no estaba ahí, pero debo admitir que todo estaba bien organizado no tan organizado como en mi habitación claro está, pero no había desorden ni nada tirado y se respiraba un aroma muy rico, entre con cuidado para dejar el celular encima de la mesa de su PC y cuando me estaba dando la vuelta para irme me quedé frizada, Diego estaba saliendo del baño con solo una toalla al rededor de su cintura dejando ver sus preciosos y perfectos bíceps, su cabello mojado caía sobre su frente y una sonrisa se dibujó en su rostro, antes de que yo pudiera reaccionar, se paró frente a la puerta y la cerró con seguro.
- ¿Q-qué hac-ces? - dije nerviosa, super nerviosa.
- Entraste sin permiso, pero no saldrás sin permiso..
¡OH NO!
Hola..
Parte 2/3 del maratón espero que les esté gustando, nos leemos dentro un ratito .. :)
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)
Novela JuvenilAutora: Rossy Rodriguez (Dominicana) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por @Gloria_Jerez .. :)