CAPÍTULO 12

223 29 14
                                    

MARATÓN 3/3

No sabía si mi rostro estaba, rojo o azul o morado o de cualquier manera, pero lo que si sabía que no estaba con su color normal, el cavernícola se estaba divirtiendo viéndome así, pero esta me las va a pagar y muy caras.

- Tome asiento señorita Scarlett - dijo Diego con diversión.

- No quiero - logré decir sin titubear.

- Esta bien como quiera .. no le enseñó su madre a no hurgar en las habitaciones de los chicos - dijo alzando una ceja y acercándose a mi.

- Primero no estaba hurgando y segundo e llamado a la puerta varias veces y usted no respondía - respondí tratando de no mirarle a la cara.

- Pues debiste esperar afuera, como cualquier niña educada lo hubiera hecho - se estaba acercando más a mi ya que sabe que me pongo muy nerviosa cuando esta cerca, pero el cavernícola ya me estaba cansando, asi que ¿porqué no hacer una de mis locuras?, mientras se estaba acercando.

- ¡DIEGO NO TE ACERQUES! - grité, (mala idea de mi parte) lo dije como un chillido y muy rápido haciendo que el diera un pequeño salto del susto y en ese momento se le calló la toalla, si no sabía de que color era mi rostro antes, menos ahora - ¡Oh por Dios! - exclamé y acto seguido cubrí mis ojos con mis manos, el se cubrió rápidamente con la toalla, estaba ruborizado y aproveche su pequeño trance para quitar el seguro y salir de allí.

Una vez afuera sentí que mi rostro volvía a estar de su color normal, entré en mi habitación y comencé a hablar en voz alta.

- Estúpido cavernícola, idiota, ¿cómo se le ocurre?, el tiene toda la culpa de lo que paso ahí dentro, pero ya veré como vengarme de esto, esa el me la pagará tarde o temprano, ¡Es un idiota! yo trato de ser amigable, trato de que nos llevemos bien, pero el siempre lo caga todo - me tiré en mi cama, solté un suspiro frustrado y cerré mis ojos con fuerza.

Unos minutos después recibí un mensaje, lo tomé pero, no reconocí el número, decía:

Holaaa..
Soy Morelia la amiga de Diego, estaba en mi casa con una amiga y pensé en visitarte, así que voy a para allá .. :D

Segundos después me levanté de la cama y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina, pero no llegué a bajar bien las escaleras cuando Morelia venía corriendo hacia mi y tras ella estaba una chica alta de tez morena, buen cuerpo, cabello rizado y de color castaño con ojos mieles, muy linda a decir verdad.

- ¡Hola! - dijo Morelia mientras me abrazaba - ¿Cómo has estado? .. yo eh estado bien, eh tenido algunos problemas con Chris pero lo arreglamos, siempre tenemos peleas ¿Sabes? .. todas las parejas los tienen - un aclaramiento de garganta la hizo parar (y fue lo mejor porque esta chica habla más que una cotorra)

- Mi nombre es Gloria, yo soy amiga de Morelia - dijo sonriendo y extendiéndome su mano, la tomé y sonreí.

- Mucho gusto, yo soy Scarlett - respondí de forma amable - ¿nos quedamos aquí abajo o prefieren ir a mi habitación? - pregunté, ellas se miraron como preguntándose una a la otra donde les gustaría estar.

- En tu habitación - respondieron al unísono, subimos hasta allá y cerré la puerta con seguro.

- Bien y a que se debe esta visita - pregunté ya sentada.

- Tu habitación es muy hermosa, ¿todo esto es solo para ti? .. cuanto daría por ser como tu, enserio me encanta todo esto, con razón nunca sales de aquí, yo no saldría tampoco..

- Morelia, ya ella entendió - dijo Gloria haciendo que ella se callara - los chicos tienen una salida y como sabemos que tu irás, hemos venido a darte una pequeña orientación sobre algunas cosas - me informó ella de forma calmada.

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora