CAPÍTULO 9

293 32 34
                                    


* POR FAVOR LEAN EL FINAL HAY UNA PREGUNTA IMPORTANTE *

Había pasado ya una semana y todo en la casa iba tranquilo, Gabriel se estaba sentando con nosotros en la mesa, mi padre trataba de llegar temprano todos los días para poder compartir con nosotros y en cuanto a Diego no puedo decir que todo entre nosotros estaba perfecto pero no habíamos tenido ningún tipo de problema, también estaba ese tal Tony, el había venido una que otra vez a la casa y yo había inventado algunas excusas baratas para no salir de mi habitación.

Salí de ducharme en eso de las 3:00 p.m. ya que después de negarme a salir con Diego a conocer a sus amigos, me a convencido de traerlos a mi casa (el es peor que un cayó en el culo).
Le informé a mi padre que vendrían unos amigos de Diego a la casa y después de pensarlo por un tiempo de 24 horas, aceptó.

Ya estaba lista tenia puesto un pantalón azul fucsia, una blusa gris de mangas cortas, unos vans azules y mi cabello lo dejé suelto, me estaba cansando de esperar a el cavernícola de Diego que había salido a buscar a sus amigos hace como media hora, después de unos minutitos más sonó el tiempre y fui a abrir ya que Gabriel se había ido a su habitación hace un rato, pero antes de llegar la puerta se abrió dejando ver a Diego acompañado de unos chicos, una chica y Tony entre ellos.

- Hola Scarlett - me saludó Diego, sonriente.

- Hola Diego - contesté con una sonrisa.

- ¿No me vas a presentar? - quité la mirada de Diego, encontrandome con un chico alto y delgado con rizos castaños bastante despeinado de ojos mieles, y pobladas cejas.
Vestido con una remera azul demasiado ancha y vaqueros azules con unos tenis negros con disceños en azul (Paresia fanático de ese color)..

-Scarlett el es Luis, Luis ella es Scarlett - nos presentó Diego, Luis se me acerco y me abrazo me removi incómoda, sin responder, realmente me tomo por sorpresa.

- Quítate, quítate, me toca a mi -dijo otro de los chicos empujando a Luis el se quitó a regañadientes pero antes me dio un beso en la mejilla. Mire a Diego buscando ayuda y sólo negó con la cabeza, encongiendoce de hombros .. (estúpido)

- yo soy Freilyn - dijo mientras me abrazaba - ¿como estas?, ¿tu estas bien?, ¿te veo rara?, ¿te pongo nerviosa verdad?, di la verdad estoy bueno - el chico me creo lindo y hablo raro, me acribillo con todas las preguntas que no llegue a responder ninguna, el se separó de mi y colocó su mano bajo su mentón asintiendo, tenia un jeans negros desgastados y una camisa roja remangada hasta los codos (no era feo debo admitir, pero no era mi tipo)

- ¡¡Hola!! - di un pequeño saltó y vi a una chica pelinegra bajita con unos ojos negros risueños, vestida con una minifalda blanca y una blusa de tirantes crema con encaje en los tirantes, se acercó en pequeños pasos pero rápidos. Me dio dos beso en mis mejillas poniendose en puntitas (yo era mas alta que ella)

-¿cómo estas? - me interrumpió antes de que pudiera responder- soy Morelia - chillo.

- Soy Scarlett - contesté.

- ya lo sé - susurró - Diego no deja de mencionarte - comentó abriendo mucho los ojos y asintiendo.

- oh - fue lo único que me salió.

- ¿Te gusta Matt Bomer? - me pregunto pero no me dejó contestar - a mi me encanta, si ... si, se que es gay pero esta buenísimo, !Oh Dios! Esta genial, es tan bello y sexy algún día tendre que conocerlo, Te imaginas si eso pasará yo creo que...

- No termina de callarse nunca -interviene un chico que no había notado, un castaño casi rubio - soy Christopher..
Morelia bufo y puso los ojos en blanco.

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora