Capítulo 29

22 2 0
                                    

Al final de la canción la madre de Diego pasó lo rodeo en sus brazos entre lágrimas y todos los mirábamos emosionados; en ese momento no pude evitar pensar en mi madre y en cuanto la extrañaba daba lo que fuera por darle un abrazo y hablar con ella en persona, nunca antes había estado tanto tiempo sin verla y definitivamente esa escena me había llegado al corazón.

Regresaron a los asientos y los aplausos no se hicieron esperar, comenzaron a poner música y la gente volvió a disfrutar una vez más de la fiesta. Antes de que llegaran traté de eliminar cualquier rastro de lágrima que sé asomara por mis ojos y la madre de Diego me abrazó sin previo aviso al llegar hasta mi.

- Me alegra saber que mi hijo quedará con una buena joven cuando yo ya no esté - susurro en mi oído con una mezcla de nostalgia y alegría, al alejarse de mi pasó ambas manos por sus ojos y sonrío - voy a arreglarme el maquillaje ya que en un rato comienzan con su tiradera de fotos y no quiero parecer una loca, vuelvo ahora - asentí sonriendo y ella se marchó.

- Eres única preciosa - dijo Diego tomando mi mano y depositando un tierno beso en ella, todo parecía un sueño o más bien una historia romántica que no quería que terminara.
Los chicos llegaron hasta nosotros unos minutos después.

- Haay me ha encantado la interpretación de la canción - chilló Morelia al llegar.

- Te quedó durísima papá - habló Freilyn chocandole la mano - hasta hiciste llorar a Scarlet loco, cuando sea grande me gustaría ser como tú - todos reímos ante su comentario.

- Bueno en mi defensa, no estaba llorando - traté de mentir.

- Todos te vimos pequeña - dijo Christopher riendo y logrando que me pusiera roja.

- Ya déjenla que después me la intimidan - dijo Diego sonriendo y pasando una mano por mi cintura.

- ¡Gloria! - exclamó Morelia espantandonos a todos y saliendo corriendo, todos miramos y efectivamente ahí venia ella junto a Gabriel, se veían mas que bien juntos.

Gabriel iba vestido con una camisa blanca, un pantalón azul eléctrico que le quedaba mas que perfecto y unos zapatos que iban a juego "parecía sacado de una revista". Y Gloria tenía un pantalón negro talla alta con una blusa azul celeste algo trasparente y nos vans del mismo color, se veían  simplemente como "la pareja perfecta".

- ¡Hola a todos! - dijo ella sonriente al llegar hasta nosotros.

- Que tal chicos - dijo Gabriel sonriendo, luego me miro y me guiñó  un ojo, yo lo miré entrecerrando los ojos pues solo pensé "Él venia y sabia que era una fiesta de cumpleaños pero tampoco me dijo nada" .

- Se han perdido de la bella canción que cantó Diego ... Creo que era (se esta poniendo vieja mi novia) - dijo Morelia tratando de cantarla, Freylin soltó una carcajada y los demás hicimos un gran esfuerzo para no reír.

- Es mi novia se me esta poniendo vieja - le corrigió Chris comprimiendo una risa.

- ¡Vieja tu abuela! - aspetó molesta. La verdad es que yo siempre disfrutaba sus peleas eran tan cómicas.

- No More no me refería a ti - volvió a decirle Christopher.

- Sabes que, olvídalo, tu siempre la cagas - dijo y se fue sin que Chris logrará explicarle y éste soltó un suspiro y luego fue tras ella.

- Solo Chris la entiende - habló Gloria haciendo un ademán con las manos.

- De eso no hay duda - corroboró Diego con una sonrisa ladeada.

- Diego me prestas a Scar un momento - preguntó Gloria, yo miré a Diego y él solo me sonrío.

- Solo un minuto...

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora