Bueno la conversación con mi padre no termino del todo perfecta, Diego comenzó a decir que el estaría muy a gusto de cuidar de mi ... yo dije que prefería no salir de casa nunca antes que ir a algún lado con él, mi padre trato de hablar conmigo, así que fingí tener una molestia estomacal, me dirigí a el baño de mi habitación con una mano en el estomago y asiendo supuestas muecas de dolor ... fue muy gracioso ver la cara de preocupación de mi padre (el es tan ingenuo) ..._*_*_*_*_*_*_
Gabriel me despertó temprano, ya que mi padre quería hablar conmigo antes de irse a trabajar, entre al baño lave mis dientes y me duché un poco rápido, salí con el cabello aún mojado, con unos short verdes de algodón estampados y una blusa blanca ... me paré al final de las escaleras y observé a mi padre tomando una taza de café ... a decir verdad era un hombre muy guapo, no entiendo como mi madre se pudo haber dejado de él, suspiro al imaginar lo lindo que hubiera sido crecer con ambos juntos, como una familia.
- Hija, ven a hablar con tu padre - dijo el con voz calmada asentí y me senté frente a él sonriendo - me quedé preocupado por ti anoche ¿Has podido dormir bien?
- Si papá, al parecer fue que comí algo que me cayó mal - cada día estaba mas mentirosa y sinceramente no me agradaba para nada.
- Pues me alegra saber que estes bien ... con respecto a lo de anoche quiero que sepas que Diego es un buen muchacho, si tienes que salir a comprar algo solo me lo comunicas y puedes ir con él - si claro, Diego es un gran muchacho y patricio de Bob Esponja tiene nariz (dos cosas inciertas).
- Esta bien papá si quiero salir, te avisaré y iré con Diego - eso no lo iba a hacer pero ya quería terminar la conversación.
- Eso me gusta. ya me tengo que ir espero que tengas un lindo día - dio un último sorbo a su café, se acercó a mi y beso mi frente, sentí algo raro pero lindo con su gesto
- Yo también espero que tengas un lindo día - le respondí de forma amable.
Observe a mi padre irse ahora en una Ford F - 350 platinum del 2015 preciosa, cuando llegué en los primeros días tenía un Audi A5 color blanco, pero al parecer se lo obsequió o prestó a el tarado de Diego en vez de a mi ... me dirigí a la cocina y Gabriel me entregó un jugo de naranja y un sándwich, los tomé y luego todo paso muy rápido ... me volví para irme a comer y choque con Diego mojando su camiseta blanca con el juego de naranja, traté, enserio trate, de no reirme pero no pude y estalle en carcajadas y casi lloro de la risa al ver a Gabriel morder su labio inferior para no reir.
- Creo que tienes algo ahí - dije señalando con mi dedo índice la parte sucia de su camiseta y conteniendo mis ganas de reir otra vez.
- Eres muy graciosa ... pero te dire algo preciosa - se acercó a mi quedando a centímetros de mi cara - esto no se quedará así - se alejó de mi con una sonrisa maliciosa en sus labios (esto no me gustaba para nada).
Subió nuevamente a su habitación algo molesto y yo fui a buscar otro vaso de jugo a donde Gabriel, una sirvienta de mi padre estaba limpiando la porción de jugo que se había derramado en el suelo ... Diego bajo ahora con una camiseta negra de algodón ajustada me miró de reojo y se dirigió a la cocina a buscar su desayuno y yo por muy valiente que soy me dirigí a mi cuarto y cerré con seguro, no quería problemas con Diego ... despues de comer me puse a leer el libro que había comprado y me olvide de todo lo que me rodeaba para concentrarme solamente en leer.
_*_*_*_*_*_*_*_*_
No volví a salir, le dije a Gabriel que me trajera la comida de las 12:00p.m. hasta mi habitación, me la pase viendo TV y leyendo todo el tiempo ... las horas pasaron rápido y cuando me di cuenta ya eran las 7:00 p.m. Así que deje la lectura y me duché un largo tiempo, amaba el agua, en este país hacía mucha calor y se siente excelente el momento que el agua hace contacto con tu piel...
Salí mirando a todos lados buscando a Diego y no estaba, me asustaba lo que el fuera capaz de hacer, me dirigí a la cocina y Gabriel no estaba hay, lo encontré un poco extraño pero no lo pense mucho, entre y tome una barra de chocolate (Dios bendiga a la persona que invento las barras de chocolate) .. cuando estaba por salir de la cocina todas las luces se apagaron y quedo todo sumido en una gran oscuridad.
- Gabriel ... Gabriel ¿estas ahí? - estaba muy nerviosa nadie respondía todo estaba en silencio - Gabriel ... - sentí la respiración de alguien en mi cuello haciéndome estremecer, me volví para salir de alli y...
- ¡Boo! - choque contra un cuerpo y mi respiración se corto, luego todas las luces se prendieron dejándome ver a Diego riendo a carcajadas delante de mi ... comencé a sentir que me faltaba el aire, respiraba de forme forzada, recliné la parte superior de mi cuerpo contra la pared, puse una mano en mi pecho y lentamente fui callendo a el suelo, el rostro de Diego paso de estar divertido a estar preocupado - ¿Scarlett que te pasa? ... ¡Scarlett! ...
- N-no puedo ... no puedo r-respira - le dije aún con una mano en mi pecho.
- joder - susurro él por lo bajo - déjame buscar a Gabriel, el esta en su habitación ... solo trata de respirar - salio corriendo de la cocina buscando a Gabriel ... cuando volvió ya me encontraba sentada comiendo mi chocolate.
- ¿Que es lo que pasa Diego? - preguntó Gabriel cuando llegó a donde estaba yo.
- E-ella ... Y-yo - dijo confundido al verme tan normal - lo siento creo que vi mal - dijo Diego mientras me miraba frunciendo el ceño.
- Necesita algo señorita Scarlett - dijo Gabriel.
- No ... gracias por preguntar - dije de forma calmada.
- Esta bien vuelvo en un momento - dijo el y se fue.
- ¡QUE RAYOS FUE ESO! - dijo Diego alterado, me acerqué a el comiendo lentamente mi chocolate hasta quedar a centímetros de su cara.
- No me grites - dije calmada - Necesitarás algo mejor para asustarme, buena suerte para la próxima - le dije sonriendo de lado.
- Eres una...
- No, no, no - dije negando con el dedo - en esta casa no se dicen malas palabras - Diego solto un suspiro frustrado y se alejo de mi fulminandome con la mirada.
En ese momento note algo .. Diego se ve más lindo cuando esta molesto...
HOLA ... ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA ... NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
SI LES GUSTA ME ENCANTARÍA QUE VOTARAN.
BESOS :)
« rossyrodriguez963 »
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)
JugendliteraturAutora: Rossy Rodriguez (Dominicana) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por @Gloria_Jerez .. :)