Entré unos segundos después de Morelia a la habitación y está estaba con una de mis pijamas puestas y peinandose con mis cosas frente a él espejo, está niña toma confianza muy rápido.
Y después preguntan el porque uno mata a la gente.- ¡Scarlett! .. mira que linda me queda tu pijama, ya es mía porque no pienso quitármela - dijo sonriendo y negando con la cabeza.
- Eres un poco rara, ¿Lo sabías?
- Christopher siempre me lo dice.. - me dijo encogiéndose de hombros, negué con la cabeza y me dirigí a él closet por una toalla, cocinar me dio calor y necesitaba un baño.
- ¿Desde cuando tu y Diego son novios? - dijo Morelia, haciendo que me parara antes de tomar la toalla.
- Yo no .. yo no soy novia de Diego - logré decir.
- Si... claro - dijo ella con ironía.
- Es verdad, no soy su novia..
- ¿Y que fue lo que yo vi? - murmuró entre cerrando los ojos.
- Pues eso, eso no fue nada, pero en verdad no somos novios..
- Está bien, pero si fueran novios harían una hermosa pareja - dijo ella sonriendo y ya yo estaba roja, al imaginarme junto a Diego - ¡Ves! Te pusiste roja otra vez ¡Que lindo! - dijo dando pequeños saltos como niña y yo reí - ¿Y Gloria?
- Ahora que la mencionas, se quedo mirando fijamente a Gabriel y no me hicieron caso ninguno de los dos al entrar a la cocina - dije pensativa.
- ¡Oh mi Dios! Creo que moriré hoy de tanto amor, ya quiero que llegue, le preguntaré todas y cada una de las cosas que pasaron, aunque analizando bien, ella está allá abajo sola con todos esos locos, tengo que ir por ella, tu puedes bañarte, yo la busco .. ¡Gloria! ¡Gloria ahí voy, tranquila! - dijo Morelia mientras corría, pero la muy loquita se fue para afuera con mi mini pijama puesta, solté una carcajada y entré a él baño.
Abrí el grifo y me sentí super bien cuando el agua hizo contacto con mi piel, decidí lavarme el cabello y comencé a tararear una canción mientras me duchaba.
Pasaron unos largos minutos en los que me olvidé de todo, me trasladé a mi mundo imaginario donde todo está rodeado de las cosas que me gustan, hasta que me dispuse a salir de el baño, me envolví en la toalla y tomé un gancho para sostener mi cabello mojado.
Al salir estaban Gloria y Morelia sentadas hablando de forma muy comoda.
Como a ver películas y otras cosas más con los chicos, tomé un pantalón negro, una blusa de tiras rosada fucsia y encima de esta una blusa de mallas negra.
- ¡Hay! ¡No! .. no te pondras esa blusa de mallas negra - grito Morelia.
- Es cierto Scar... - Corroboró Gloria sonriendo tímidamente sin mostrar los dientes - Solo ponte otra blusa o reemplaza la blusa de mallas por una chaqueta, ya que saldremos a el cine..
- ¿Cine? .. Yo no sabía que saldríamos de casa - dije mientras me ponía una chaqueta negra.
- ¡Pues claro que iremos! - dijo Morelia y soltó un grito.
- More, te he dicho que no grites que no estamos en el campo - Morelia se encogió de hombros y hizo un gesto vago con las manos - pareces cerdo en matadero..
- ¿Y tú? - Morelia colocó una mano en su cadera y entrecerro los ojos.
- ¿Yo que? - habló Gloria.
- Gabriel y tú en la cocina..
- A eso... - murmuró Gloria - Bueno... - Parecía que no encontrarba las palabras, con un notable nerviosismo empezó a explicarnos lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)
Roman pour AdolescentsAutora: Rossy Rodriguez (Dominicana) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por @Gloria_Jerez .. :)