Era tan hermoso el sentimiento que yo sentía en ese momento, pero al recordar a mi madre, sentí como si me faltará algo, me hacía falta escuchar sus consejos, sus anécdotas, también me hacía falta pelear con ella, por cualquier cosa que había que hacer en la casa, un amigo siempre me decía que:
"Una madre soltera es más valiosa que una joya"
Me gusta estar con mi padre, pero quisiera que mi madre también estuviera aquí.
Tardamos unos segundos, que parecieron minutos abrazados, las lágrimas salían sin poder evitarlo de mis ojos, pero tenía muchas preguntas que hacer y aunque no quería que me creyeran una preguntona, debía salir de duda, me aleje de ellos despacio y me volví a sentar en la cama, me limpie la cara y respire profundo.
- ¿Por qué no me lo habían dicho? - logré preguntar con la voz apagada.
- Pensamos que no querrías compartir con el causante de la separación de tus padres - dijo Gabriel mirando hacia el suelo.
- Y nos pareció buena la idea de que pudieras compartir con Gabriel, sin que supieras quien era él y dependiendo de como te llevarás con él íbamos a decidir si decirte o no, la verdad de todo..
- Pero cuando llegaste no pude evitar quererte, siempre quise saber lo que se sentía tener un hermano o hermana, aunque en los primeros días no hablabas casi nada, traté de ir compartiendo contigo, pero en definitiva, me alegra que seas mi hermana como no te imaginas. - dijo mi hermano, provocando que mis ojos se llenarán de lágrimas.
- Nos cambiaste la vida pequeña y nos diste una nueva razón por la cual seguir viviendo - dijo ahora mi padre.
- Son muy importantes para mi y me alegra ahora más que nunca tenerlos cerca - dije sintiéndome verdaderamente feliz, se escucharon unos sollozos en la puerta y cuando volteamos a ver, eran dos sirvientas de mi padre. No hay privacidad en ésta casa.
- Es .. es, como una novela, hermoso, no puedo .. soy muy sensible - dijo una de ellas mientras se alejaba y se echaba aire con una mano en la cara.
- Perdón señor, no .. no estábamos husmeando, solo veníamos a informarle que lo han llamado ya que lo necesitan en la empresa .. lo siento - dijo ésta mirando hacía el suelo y yéndose inmediatamente.
- Ya tengo que irme pequeña, quiero que te portes bien y de verdad gracias por todo - dijo mi padre dándome un beso en la frente y dándole unas palmadas en la espalda a Gabriel - hasta luego..
*
Me quede mirando a Gabriel y sonreí al verlo tan calmado, era una persona espectacular.
Me pasé todo éste tiempo pensando que era hija única y hoy me doy cuenta de que tengo un hermano y es genial...- Sabes ahora que eres mi hermano tienes que soportar todas y cada una de las travesuras que yo haga, tienes que cubrirme si hago algo loco o malo, me puedes dar consejos, pero no muy largos, pintarme las uñas, hacerme peinados..
- Soy tu hermano Scarlett, no soy tu hermana, puedo cubrirte si haces algo pero no te cubriré siempre y soportaré lo que hagas pero no te peinare ni te pintare las uñas - dijo poniendo una cara fea y yo reí.
- Bien, entonces te voy a ayudar en el tema del amor..
- ¿Escuchaste que me llamaban? ..
- No he escuchado nada Gabriel, quiero hablar de tu vida amorosa - dije con diversión.
- Scarlett me voy, me están llamando .. - dijo mientras salía a velocidad de una bala de mi habitación.
- ¡Gabriel! .. ven - grité pero ya el se había ido.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)
Teen FictionAutora: Rossy Rodriguez (Dominicana) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por @Gloria_Jerez .. :)