CAPÍTULO 16

203 29 29
                                    

DIEGO EN FOTO MULTIMEDIA :)

(Nota importante al final .. por favor leer)







Estoy en un lindo parque de la cuidad, me la e pasado quejando todo el tiempo, rechazando todo lo que Tony me brinda y haciendo rabietas a cada rato por cualquier estupidez, ahora le dije que quería un helado de vainilla y lo está buscando mientras que yo estoy observando a unos preciosos niños jugar montados a unos columpios, estaba tan distraída que no me había dado cuenta de que Tony ya estaba a mi lado.

- Scar, no habían helados de vainilla y te traje uno de naranja - me dijo extendiendo el helado.

- Tony, si no había del que te pedí ¿Para que rayos lo compraste? - dije rodando los ojos y el me miraba sorprendido - no quiero ningún helado de naranja.

- Pero si lo compré con todo el amor del mundo - me dijo haciendo un puchero, apuesto que hace eso con todas las chicas, pero por mi que se valla a hacerle pucheros a su abuela.

- ¡No quiero el helado! - dije mirando hacia donde estaban los niños y el soltó un suspiro frustrado - ¿Vez a esa niña que esta sentada debajo del árbol?

- Si la veo ¿Por qué? - dijo él.

- Quiero que le lleves el helado a ella - dije mirando a la niña y después lo miré a el y su rostro solo me decía ¿Es enserio? - Es ahora, no estoy bromeando.

- Esta bien - dijo y lo escuché decir algunas maldiciones al ir hacia la niña.

- ¡SONRÍE CUANDO SE LO DES! - grité y el solo levantó el dedo pulgar, en aprobación.

Saqué el celular de mi bolso que lo tenía apagado y al prenderlo tenía 20 llamadas perdidas y 6 mensajes, el cavernícola de Diego me esta llamando desde que salí de la casa para ver como estoy o como me esta tratando Tony y me tenía harta de tanto llamarme y por eso apague mi celular, le envié un (estoy bien) a Diego y volví a guardar mi celular al ver que Tony venía hacía mi otra vez.
Se sento a mi lado sonriendo o que se yo, este chico es muy rarito.

- ¿Scar la estás pasando bien? - me preguntó tomando mi mano.

- En verdad no, estoy aburrida y me duele un pie - dije haciendo una mueca y soltando su mano.

- Vamos a caminar - dijo poniéndose de pie y extendiéndo su mano para que la tomará.

- Tony, acabo de decir que me duele un jodido pie - dije rechazando su mano y mirando hacia los niños otra vez.

- Vamos Scar .. ¿Quieres que te cargue? - me dijo llamando mi atención otra vez, miré sus brazos y pense ¿con esos palitos de fósforo el me piensa cargar?, lo mas probable es que se le salga un pedo en el intento.

- ¡Estás loco! - exclamé.

- Por lo menos has el intento de pararte Scar, no nos quedaremos aquí todo el tiempo - solté un suspiro frustrado y me levanté sola sin tomar su mano, pero al estar de pie el me tomó de la mano y comenzó a caminar.

Llegamos a un lugar donde solo habían rosas y me detuve frente a ellas, miré a los lados y no habían muchas personas solo estábamos Tony y yo, hacía mucha brisa, cerré los ojos y disfruté sentir el viento en mi rostro, pero los abrí rápidamente al sentir como el idiota de Tony pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba desde atrás, puso su cabeza en el hueco de mi cuello y cuando sentí sus labios rozar mi piel se me puso la piel de gallina y me aleje bruscamente.

- ¿Que paso Scar? - me dijo acercándose a mi otra vez.

- Me quiero ir - dije cruzando los brazos y mirándolo fijamente.

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora