CAPÍTULO 15

199 32 18
                                    

Me desperté con un pésimo estado de ánimo, anoche no pude dormir bien, sentía un terrible dolor en mi pecho, me dolía saber que yo solo había sido una diversión para Diego, otra de sus chicas, ya Tony me dijo que el hace lo mismo con todas las que conoce solo las usa y después que se siente satisfecho se va y las deja solas, por un momento llegué a creer que Diego era un buen chico, pero me doy cuenta de que no es así.




RECUERDO *

Salí de mi habitación después de un rato y al llegar a la cocina Gabriel no había llegado, ni mi padre tampoco y se sentía una soledad tan grande, fui a la cocina pero al mirar la comida no tenía el mínimo deseo de ingerir alimentos ni nada por el estilo, me dirigí hacía el sofa de la casa y me recoste en el, puse música en mi celular, cerré los ojos y cuando me estaba por quedar dormida mi celular comenzó a sonar y al mirar la pantalla era un número desconocido, pensé que podía ser Diego y colgué la llamada, pero luego volvió a sonar y decidí tomarla, no tenía nada que perder.

- ¿Hola? - respondí sin mucho ánimo.

- Scar, ¿Cómo estás? - me pregunto una persona a la cual no lograba reconocer.

- Bien, ¿Quién me habla? - pregunté un tanto extrañada.

- Es Tony el primo de Diego...

- ¿Cómo conseguiste mi número? - pregunté.

- Pues, Morelia me lo dio - dijo con voz calmada, tenía que ser Morelia, ella no sabe que no puedes dar un número que no es tuyo a otra persona, sin antes consultar, tendré que hablarle seriamente - ¿Puedo ir a visitarte? - preguntó él después de unos segundos.

- ..aah - me quedé pensando y analizando por un momento, estaba sola en la casa pero, aunque Diego diga que no, Tony me parece un buen chico, quizás me sea de buena compañía - Si - respondí algo dudosa.

- ¡Perfecto! .. nos vemos allá - Respondió muy emocionado y terminando de colgar la llamada tocaron el timbre de la casa, abrí la puerta despacio y era Tony, así que lo dejé pasar, nos sentamos en los muebles pero no me atrevía a mirarlo a la cara yo solo jugaba con mis dedos.

- ¿Está todo bien Scar? .. Te veo algo diferente - me dijo el un poco preocupado, pensé en mentirle pero en realidad necesitaba contarle a alguien así que hablé con él, no se lo dije con lujos ni detalles, solo lo necesario, su rostro era todo un poema mientras le contaba y cuando termine de decirle, se quedo callado unos segundos y después me respondió.

- Diego no es bueno para ti, eso que el hizo contigo lo hace con todas las chicas, el solo esta con ellas para divertirse y cuando ya no las quiere se va y las deja, pero yo no soy así y quiero demostrartelo, no se si te gustaría salir conmigo y así pudiéramos compartir juntos, quizás de esa manera te darías cuenta de lo especial que eres para mi y de que yo nunca te haría daño - me dijo tomando mi mano, pero por alguna razón ya no sentía nada cuando el me tocaba, no había nada especial, solo era su mano sobre la mia.

- No se Tony, yo .. no quiero salir por ahora pero gracias por escucharme y creo que ya debes irte - dije calmada, el asintió se puso de pie y yo también.

- Esta bien Scar, siempre que me necesites, no dudes en llamarme yo no te dejaré sola - se acercó y me abrazo, yo no reaccione al momento, pero luego lo hice y en ese momento entro Diego...

FINAL DEL RECUERDO *




Al vernos comenzó a gritar y a alterarse y yo solo tenía unas tremendas ganas de darle una fuerte bofetada por llegar y comportarse así después de lo que hizo, en verdad no me gustan las discusiones, y no se si tomé una buena decisión al aceptar salir con Tony, pero desde el principio lo pondré claro de que solo seremos amigos, ya que recuerdo que cuando Gloria me habló de él, el día que estuvo en mi casa con Morelia me dijo que el era un mujeriego, que solo tenía a chicas y no novias, y no parecía que ella me estaba mintiendo, lo decía con seguridad y sin miedo, y yo no sería otra de esas chicas con las que él a estado.

HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora