DIEGO EN LA FOTO MULTIMEDIA *
NARRA DIEGO *
Salí de la habitación de Scarlett hipervertilando y con la vista nublada por los recuerdos; aveces me es difícil entender como es que esa chica linda y traviesa me importa tanto, como en tan poco tiempo yo sentía esa necesidad de protegerla, de cuidarla, de no permitir que nadie le hiciera daño; había algo en ella que me tenía hipnotizado y no se, si es su sonrisa, sus lindos ojos color hazel, su cabello castaño ondulado, si era su precioso cuerpo o forma de ser.La verdad es que ella me atrae mucho, pero no quiero enamorarme de ella, ya fallé una vez, me enamoré, perdí lo que más había amado, solo por mi imprudencia y estupidez no quiero perderla a ella, prefiero ser su amigo y tenerla siempre cerca, antes que ser su novio y hacer lo mismo de antes como el idiota que era.
El primer día que la vi, pude ver a una niña muy linda con la que tendría que compartir el tiempo que estuviera viviendo en esta casa, pero después todo se volvió diferente, ella me sacaba de mis casillas y se burlaba de mi solo por gusto, llegué a pensar que si ella hubiera sido un chico quizás uno de los dos ya estuviera en el sepelio, bueno esta bien exageré, en verdad no era para tanto, pero es como si a ella le fuera divertido verme molesto o enojado.
Y luego traté de invitarla a salir ya que siempre estaba sola y aburrida y me rechazó y dijo que no quería compartir con chicos como yo sin aun siquiera conocerme y me altere, pero después que la vi llorar, en ese momento que la vi triste me di cuenta de que ella solo era una chica asustada que ocultaba sus miedos detrás de una máscara de chica fuerte e indiferente y pensé ¿Porqué no conocer a la verdadera Scarlett Castro? a la chica que en realidad es ella, pero en lugar de conocerla me esta gustando demasiado y temo que eso se convierta en algo más que un me gusta, cuando estamos solos no puedo controlarme y quiero besarla y tenerla solo para mí, pero quiero, deseó, bueno quiero y a la vez no quiero sentir más que el sentimiento de amistad por ella, no quiero hacerle daño.
Ahora voy de camino a un billar donde se encuentran los chicos, ya que necesito despejar mi mente y procesar mejor las cosas; al llegar a el billar a la primera persona que vi fue a la que menos quería ver, a el idiota de mi primo Tony, traté de hacerme el que no lo vio y me dirigí hacia donde estaba Luis.
- Hey mi hermano, que lo que - me saludo Luis, chocando las manos conmigo, (que lo que) es una manera de decir «hola, como estas» aquí en República Dominicana.
- Tranquilo, ¿Y Christopher dónde está? - pregunté sentándome en uno de las sillas del billar.
- Morelia lo llamó para algo muy importante - dijo sonriendo de lado.
- ¿Importante? - pregunté alzando una ceja.
- Pues según lo que él me dijo hace un rato, ella quería unos chocolates, un frasco de Nutella y uno de mantequilla de maní, la enana es una glotóna - dijo Luis riendo.
- Entonces eso tan importante, solo era que ella quería que él le comprará todo eso, lo dejara en bancarrota - Luis asintió y yo reí - las mujeres y sus cosas raras - pensé en voz alta - ¿Y Freilyn?
- Viene de camino según me dijo hace unos minutos...
- Solo un chico como tú esta aquí, hablando con Luis teniendo a un bombom como Scar a su disposición - dijo Tony metiéndose en la conversación.
- Es Scarlett para ti - espeté - y yo no soy como tú - dije con sequedad.
- Ya Diego, no te tienes que alterar, no puedes estar molesto conmigo porque me sienta atraído por ella, ustedes solo son amigos - dijo sonriendo, me daban unas tremendas ganas de matarlo a golpes, me molestaba que él quisiera estar con Scarlett, él no era bueno para ella, nisiquiera yo era bueno para ella.
- Tony no quiero mandarte llorando a casa de tu mami, así que mejor vete - dije desafiante y poniéndome de pié.
- sabes primito no es bueno que la controles, a las chicas no les gusta que les digan lo que tienen o no tienen que hacer, me dices que no me acerque a ella, pero no sabes si ella se quiere acercar a mí - me acerqué a él y lo tomé por el cuello de la camisa.
- No te acerques a ella - dije fulminandolo con la mirada y él trago saliva, pendejo.
- Déjalo hermano, no vale la pena - me dijo Luis calmado, miré por última vez a Tony y lo solté, éste se arregló su camisa y se fue - ¿Y Scarlett? - me preguntó Luis después de unos segundos.
- Pues no me creerás si te digo que la besé - dije pensativo y sonriendo al recordar sus hermosos labios pegados a los mios.
- ¿Y que pasó? - preguntó curioso, entonces comencé a contarle todo lo que había pasado y él solo me miraba con las el ceño fruncido y ligeramente sorprendido.
- ¡Dejaste a Scarlett, después de haberla besado sola en su casa! - exclamó indignado y asentí - Acabas de cometer un grabé error hermano, no puedes alejarte así de una chica en medio de un beso de esa manera y irte así, solo te digo que no esperes que ella te sonría y te hable como si nada después de lo que paso, las chicas lo piensan todo y siempre le creen a sus peores pensamientos - dijo él y recordé la forma en que ella me miró cuando me aleje, soy un idiota.
- Sabes Luis, ojalá esa sabiduría que tienes hoy la tengas siempre, tengo que irme, no le cuentes nada a los chicos, ¡adiós! - Salí lo más rápido que pude del billar, necesitaba hablar con ella y arreglarlo todo, llegué lo más rápido que pude y cuando entré en la casa me paré en seco, al mirar a Scarlett abrazada de Tony.
¡Esté idiota no entiende que lo quiero lejos!
- ¡OTRA VEZ TÚ! - dije acercándome a él y tomandolo del brazo bruscamente.
- ¡Dejalo! - me dijo ella alterada, dándome a saber que estaba molesta por haberla dejado.
- Preciosa, yo...
- No me digas preciosa - me dijo entre dientes y mirándome fijamente con la mirada nublada, sus ojos reflejaban confusión y una decepción, sentí que algo se quebró dentro de mi cuando me miró de esa manera - Y Tony - dijo ella haciendo una pausa, como si estuviera analizando lo que iba a decir - Pasa por mi el miércoles a las 4 de la tarde - y así sin decir más nada se fue, dejándome con un gran nudo en la garganta y un dolor en mi pecho.
- Diego yo ...
- Solo vete de aquí Tony - respondí fríamente, el asintió y se fue sin decir nada, me dirigí a mi cuarto sintiéndome la mierda más grande del mundo, no sabía que era lo que me molestaba más, si el hecho de que ella iba a salir con Tony o de que lo arruine.
Un gruñido ronco salió de mi garganta, golpe la pared de mi habitación tan fuerte que una pequeña herida se formo en mis nudillos, me tiré a la cama con irá y cerré mis ojos con fuerza.
No quiero perderla, pero no quiero hacerla sufrir..
HOLAA...
¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?
¿Que será lo que le paso, hace tiempo atrás a Diego?
¿Le habrá dicho Tony algo a Scarlett, para que ella tomara esa decisión?
Lo descubrirás en el próximo capítulo..
@gloriajerez me a ayudado muuchoo en este capítulo y es una excelente escritora ... su historia.
El chico de mis sueños es él.. muy buena.. :)
En fín, espero que les alla gustado, nos leemos en el próximo capítulo ..
Eh cambiado la portada y me la encuentro muuy linda, esta hecha por @bookcOver.. (EXCELENTE)
Comenten y regálenme su voto, me harían muy feliz..
Besos :)
« rossyrodriguez963 »
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LLEGASTE TÚ (Editando)
Teen FictionAutora: Rossy Rodriguez (Dominicana) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por @Gloria_Jerez .. :)