Adios virginidad. cap.3

54.9K 2.7K 662
                                    

Pov: Joyce

Después de conocer al chico del parque. Saber que se llama Alex, que nació en Inglaterra y se mudo aquí por cuestiones de trabajo y unas cuantas tonterías mas, conduje hasta mi casa. Al llegar mis padres al ver mi cara me preguntaron la causa y yo no supe que decir, si, se que debí decirle lo sucedido con Tonny pero ¿Cómo se los digo? Haber ¿papá, mamá, hoy encontré a Tonny follando por el culo a una zorra? No creo que lo celebren, mas bien, irían a cortarle la polla al malnacido. Por eso decidí contarles otro día.

Al entrar a mi habitación sin importarme nada me lance en mi cama y debido al agotamiento que me cargaba quede profundamente dormida en menos de cinco minutos.

(...)

Suena la alarma y no me quiero despertar, pero lo hago. Hay clases y no es verdad que faltare por nada del mundo. Me siento en la cama y rememoro el sueño húmedo que por vez primera en mi puta vida tengo, pero eso no me sorprende, lo que si me sorprende es quien era el protagonista.

Por muy descabellado que me parezca he soñado con el tipazo del parque. Porque, por muy molesta que estuviera y lo muy dolido que tuviera el pecho, no puedo negar que el tipo esta como quiere, como me lo receto el doctor para el mar de amor, que carajo; el tipo es como dirían las chicas un ''moja bragas''. Con el que se tiene un orgasmo solo de pensar en verle desvestido. ¡Díos!, sólo de pensar en verle desnudo mojo y el imaginar que me está mirando ardo de ganas, pero me voy mas halla y me lo imagino lamerme el cuello y morderme el labio y... ¡Oh DIOS, que hacen mis manos!. Sorprendente, solo de pensar en todas esas cosas para tener mi mano izquierda en uno de mis senos acariciándome el pezón y la otra dentro de mis bragas acariciándome en el interior de mi vulva, siendo más explícita el clítoris.

Esto no está hiendo por buen camino, así que me levanto por completo de la cama y me dirijo al baño. Me encuentro en la bañera dudando en la temperatura del agua, al cabo de un minuto me decido por darme un baño helado, pues la temperatura de mi cuerpo esta bastante caliente así que nada pasa.

(...)

Después de desayunar algo y de evitar el interrogatorio de mis padres me dirijo al instituto en mi coche. Al llegar a la escuela y desmontarme del coche veo que Tonny se dirige hacia donde estoy y me apresuro, no quiero hablar con él, no quiero ni verle. Escucho que me llama y me hago la sorda, para aparentar mas mi falta de audición me saco mi móvil del bolso y le conecto los casco, en seguida me los pongo y listo, hasta nunca bebe.

Después de las dos primeras clases. De acuchar a los profesores blablablá, y de evitar por quinientas veces a Tonny me encuentro en la cancha, en un lugar bien apartado eso sí, un lugar que solo yo conozco y en donde me escondo cuando quiero soledad.

-Hola, lindura.- Pego un brinco del susto. Le lanzo una mirada a mi acompañante. ¿Cómo diablos entro? Y lo más importante ¿Qué diablos hace el aquí?

-¿Tu?- pregunto un poco exaltada.

-Sí, yo. ¡Ay, no me digas que no te da gusto verme!. Si hasta casi pensé que te guste.- Pero que estima tan alta tiene este hombre, ni que fuera Daddy Yankee.

-A ver ¿Qué haces tú aquí? ¿Y cómo diablos entraste?- cuestiono.

-Nada es imposible para mí y menos cuando algo me interesa.- Así que supuestamente a él le intereso, pero que tal le tengo un notición, el a mí no.

''si, como no''.

Cállate tú, que no te he dado vela en este entierro. Como siempre mi conciencia metiéndose en donde no le llaman.

-Bien, como quieras. Solo te digo que quiero estar sola.- le informó.

-¿Por qué quieres o por qué no tienes amigas?-¿Cómo diablos sabe el que no tengo?

-Por que quiero.- respondo. Ni loca le dire que es porque no tengo amigas.

-Yo diría que por qué no tienes.- Bien ya me canse. Me levanto con intensión de irme y el muy estúpido me retiene agarrándome por un brazo. Su tacto es tan frio y a la vez tan caliente, provoca una sensación de éxtasis que mata. Nos quedamos viéndonos y de repente se me olvida dónde estamos y sin más me le ofrezco para que me bese.

   No sé si lo que hago está mal y si así fuera no quiero pensar. No sé si lo hago por despecho y por vengarme de mi ex, pero si así fuera lo disfrutare tal y como él estaba disfrutando cuando se cogía a aquella chica como si fuera una burra.

El acepta mi suplica silenciosa y me besa con fervor, yo le respondo de la misma manera. Nos devoramos los labios como si no hubiera un mañana, como si el mundo se fuera a acabar en este mismo momento. Es tan excitante todo que no sé cómo explicar el que en este momento me encuentro sentada a horcajadas sobre él, moviéndome en el, frotando mi sexo con el de él en un vaivén.

¡Oh, es tan delicioso!, siento su dura y exuberante excitación. Siento su fuerte polla empujando mi sexo. Estamos tan desesperados que me encuentro apretándome contra él, y el subiendo mi falda para tener más proximidad a mi cuerpo. Yo le dejo hacer, no pienso en nada, no me importa que nos encontremos en la escuela y que alguien nos vea, lo quiero dentro de mí ya, lo quiero con urgencias, con ardor.

Siento como él se abre el cierre del pantalón para luego retirarme un poco las bragas, yo lo dejo, no me importa. ¡Ah!, estoy tan caliente que le facilito el trabajo para que entre en mí. Me levanto un poco y el coloca su exuberante miembro en mi caliente vulva. Luego empuja y yo me atemorizo un poco, muy a pesar de mi calentura no me olvido que es mi primera vez, me almo de valor y se lo hago saber.

-Despacio. Por favor, hazlo pero despacio. Es mi primera vez.- Le siento bacilar y sé que tengo que actuar. No permitiré que me deje así, solo por que es mi primera vez. No, claro que no, este fuego él lo prendió y él se encargara de apagarlo.- Lo quiero, quiero esto. Solo ve despacio aunque sea al principio. Hasta que me acostumbre.- Le lamo el labio inferior para luego tirar del superior. Le aruño el cuello cosa de que se encienda y no le quede más remedio que dármelo todo y funciona.

Siento como se recoloca y va abriendo paso en mi cavidad. Se siente delicioso, es tan rico, tan placentero que me desespero y me lo meto todo de un tirón. Suelto un grito que el inmediatamente se encarga de silenciar con sus labios. Cuando siente que no volveré a gritar deja de besarme y dice.

-Golosa. Se supone que era despacio.- Yo le sonrió y me muevo al son de mi propia música, buscando mi placer y el de él.

Nos enfrascamos en un vaivén de cinturas, subo, bajo y me muevo en círculos; el me ayuda a mover las caderas y sus caderas me acompañan en el ritmo. Somos todo gemido, suspiros y gruñidos. Oh, ahora entiendo tanto escándalo con relación al sexo. Ahora entiendo los gritos de mi madre cuando mi papa se la está cogiendo. Hasta yo quiero gritar de gusto pero Alex me ve las intenciones y me besa vorazmente.

Es tan rico que no quiero que acabe pero sé que debe acabar.

-¡Oh! Vamos nena, dámelo. Ven córrete para mí.- El no tuvo que decir más nada, me deje ir, me corrí y puedo decir que fue una de la sensación más extraña y rica a la vez. Unos segundos más tarde siento como Alex con un gruñido se viene y siento su caliente fluido en mi interior.

Después de lo que puedo decir cinco minutos, el sale de mi, comienza a acomodarse la ropa y yo le imito. DIOS, he tenido mi primera vez. Con un completo desconocido y en mi instituto. No sé si alguien nos vio pero increíblemente si así fuera me da igual. Eso de la adrenalina como que me encanta.

-¿Te ha gustado? - Le sonrió de forma afirmativa y a la vez socarrona.

-¿Tu que crees?

Domada por un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora