Pov: JoyceMaratón 3/3
Después de escuchar hablar a la tal Maritza, sentí un dolor desgarrador. Él se va ha casar con otra mientras yo estoy esperando a su bebé. Esto es más que una jodida broma. Le doy una última mirada a Alex y salgo corriendo a mí habitación, entro y me lanzo en la cama a llorar. Pero siento que llorar no es suficiente, así que me levanto y empiezo a tirar todo. Tengo tanto coraje, estoy tan llena de dolor que no me importa que escuchen abajo todo lo que estoy estrellando. Cuando me siento cansada me tiro al piso sin ningún cuidado y lloro sin ningún control.
De pronto siento unos brazos abrazandome y me hundo en ello. Lloro mientras los brazos de mí mamá me calman hasta que ya no me quedan mas lágrimas que derramar y sólo quedan los sollozos.
-Ya mí pequeña. Todo pasara.- me consuela mamá.
-Mama...- gimoteo.
-Es él ¿Cierto? ¿El es el padre de mí nieto?- pregunta.
No se como lo dedujo pero no tengo ganas de mentir ni inventar así que solo asiento. Ella suspira y sólo me abraza.
Pov: Alex
La reacción de Joyce deja a todos un poco sorprendidos pero a mí no. Pero cuando escucho que esta llorando es cuando quiero ir a calmarla pero su madre se adelanta excusándose y se dirige ha ver que le pasa. Todo esta en silencio cuando de repente se escucha unos estruendos de la parte de arriba, todos quedamos impactados y expectantes mientras se continúan escuchando las cosas romperse. Decido qué es momento de ver que le sucede a Joyce, me excuso con ir al baño para luego salir y transportarme ha la ventana de Joyce.
Veo que su madre la tiene abrazada, ambas tiradas en el suelo. Me dispongo ha escuchar lo que se están diciendo.
- Es él ¿Cierto? ¿El es el padre de mí nieto?- escucho a su madre preguntar.
No se de que diablos están hablando. Sólo se que es acerca de un embarazo y que Joyce asiente para hablar después de un rato.
-Si mamá. Él es el padre de mí bebé, pero se va ha casar mamá. Se va ha casar.- escucho que Joyce le dice llorando.
¡Oh, diablos!. ¡Oh, diablos no!. Esta embarazada y tal parece que yo soy el padre. Dios ¿Como es esto posible? Seré padre, voy hacer papá.
Bajo del barcón y me dirijo a la sala aurn con las palabras de Joyce en la cabeza ¿Que diablos haré yo con un bebé? Maldicion me tengo que casar con Maritza, si no lo hago mí padre matará a Joyce y eso no lo puedo permitir y menos ahora que se que espera una parte de mí.
Al infierno mí padre. Haré lo que sea necesario para estar con Joyce y nuestro hijo, aunque en ello se me vaya la vida.
ESTÁS LEYENDO
Domada por un Pervertido
VampireNombre: Joyce Domínguez Suarez Edad: 17 Años Signo: Leo Estado: Completamente Adicta Joyce, es una romántica empedernida. Cree en los finales felices y se ha mantenido...VIRGEN. Alex ,es un vampiro perverso, totalmente fuera de control en cu...