Capítulo 7

126 15 0
                                    

¡Oye, marica! ─el comedor estaba repleto de cadetes en sus uniformes negros de La Academia sentados en largas mesas, por lo que le tomó un minuto a Chifuyu notar que el desagradable comentario estaba dirigido a él.

Por primera vez se encontraba solo, ya que Baji comió en la segunda ronda y él en la
tercera. También tenían diferentes clases, Baji estaba en Dinámica de vuelo avanzada
mientras que Chifuyu todavía se encontraba en los cursos básicos de primer año. Estaba
aliviado por ello; tal como era, ya pasaba demasiado tiempo con su compañero en su
opinión. Aun así, quizá hubiera sido favorable tener al alto e indomable cadete a sus espaldas justo ahora. Por el contrario, no tenía a nadie.

─¡Dije, oye marica!

Chifuyu giró, con la bandeja metálica de lo que La Academia consideraba comida en sus manos, encontrándose mirando fijamente la roja cara y los saltones ojos grises del cadete que había encontrado gritándole a Baji en el corredor, su primer día en la Academia. ¿Cuál era su nombre? Oh, sí, Shion.

─Sí, marica, te está hablando a ti ─uno de los cadetes con corte rapado, obviamente uno del grupo de Shion, le sonrió retadoramente.

Chifuyu sintió su mandíbula tensarse, pero eran cinco de ellos y él uno solo. Además, se encontraban en la mitad del repletocomedor y no necesitaba un montón de deméritos en su primera semana en La Academia.

─Mira, acabo de llegar hace pocos días. Ni siquiera te conozco, así que ¿por qué no me dejas solo y podré comer mi comida? ─preguntó, dirigiéndose a Shion, ya que
obviamente era el líder. Trató de pasar a un lado pero Shion se movió rápidamente para
bloquearle el paso.

─Quizá no nos conozcas, pero nosotros si te conocemos Matsuno. Eres un Needler, ¿cierto?

─Sí, lo soy ─Chifuyu señaló hacia la insignia en su chaleco─. ¿Celoso?

─Oh, sí, seguro, realmente celoso ─Shion le lanzó una horrible, sonrisa de reptil que hablaba más de odio que de ninguna otra cosa─. En efecto, hemos escuchado o que te colocaron con el Halcón. ¿Es eso cierto? ─la forma en que dijo el apodo de Baji lo hizo sonar como una maldición.

─Sí, es cierto ─Chifuyu cuadró los hombros─; ¿Y qué?

─Entonces eres su nuevo artillero, ¿verdad?

─Sí, ¿y qué? ─se encogió Chifuyu de hombros, pero empezaba a sentirse mal en el estómago.

─Entonces significa que en el Needle, le toca ir detrás de ti ─Shion estaba sonriendo más ampliamente, si eso era posible.

─Aún no he estado en un Needle ─Chifuyu evitó la pregunta, pero la sensación enfermiza en su interior, estaba creciendo─. Necesito más entrenamiento primero.

─Pero a él le toca ir detrás de ti ─insistió Shion─. Entonces aquí va mi pregunta, Matsuno. ¿Ya te la metió en el trasero o solo le estás chupando la polla? ¿Ya sabes, para propósitos del entrenamiento? ─su pregunta fue recibida con un rugido de risas escandalosas de su grupo y miradas socarronas por otros de los cadetes sentados en las largas mesas cercanas.

Chifuyu sintió el sonrojo extenderse por sus mejillas. Estaban empezando a atraer la
atención. Lo peor era que las odiosas acusaciones de Shion, no estaban por completo erradas. Cada día pasaba horas en la práctica de tiro con los brazos de Baji enrollados alrededor de su cintura, mientras luchaba por subir su ranking. Y cada noche se duchaban y dormían juntos, desnudos. Súbitamente sintió que cada persona en el comedor, conocía su vergonzoso secreto; que no sólo hacía esas cosas con su compañero, si no que estaba empezando a acostumbrarse. Casi a gustarle, murmuró una voz en su cabeza pero él la empujo lejos rápidamente.

𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍í𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔 ; 𝑩𝒂𝒋𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora