Capítulo 15

123 17 3
                                    

Bueno, supongo que no es tan latente después de todo.

─Seeh, Wakasa tiene la mierda hasta el cuello. Jamás he conocido a nadie que no quisiera hacerlo, mamar una polla de esa manera.

─Baji es un hijo de perra con suerte.

Le tomó un momento comprender lo que los otros Needlers estaban murmurando, pero cuando lo hizo, Chifuyu sintió enrojecer su rostro. A pesar que había conseguido bloquear a todos, salvo a Baji mientras estaba realizando la "mamada", ahora que ya había acabado, él volvía a estar aquí y ahora. Y sólo le llevó un momento darse cuenta que estaba de rodillas con la verga de otro hombre en su boca. Podría haberlo manejado si él y Baji hubiesen estado a solas, pero el hecho de que cada Needler de La Academia hubiera visto el espectáculo de hambre de polla que tenía... Con todo su deseo disipado, y su propio eje desinflándose rápidamente dentro de su pegajoso uniforme, de repente fue demasiado para él.

Se retiró a toda prisa y tropezó al ponerse de pie, centrando su vista en el suelo para no cruzar la mirada con nadie que hubiera sido testigo de su actuación. Lo que se reducía básicamente a todos los asistentes que había en la sala. Dios, ¿cómo podía haber hecho esto? Era tan malo y embarazoso...

─¿Chifuyu? ─la voz de Baji atravesó el repentino ataque de culpabilidad y
vergüenza y Chifuyu lo miró con recelo. ¿Qué pensaría su compañero de él ahora?

─¿Sí? ─se las arregló para preguntar, todavía tratando de evitar mirar a nadie a
los ojos.

─¿Estás bien? ─la voz profunda de Baji era amable y la mirada que le dedicó su rostro desfigurado tenía matices de incertidumbre─. Eso fue... ─sacudió la cabeza─, fue increíble.

─Estoy bien, de verdad ─mintió Chifuyu, evitando el cumplido no deseado─. Escucha, se está haciendo tarde y realmente quiero ver ese vídeo que me envió mi familia.
¿Te importa si regreso a nuestra habitación antes de que sea demasiado tarde? ─estaba
muerto de miedo de que Baji insistiera en ir con él, ya que lo único que quería era
tiempo para estar sólo e intentar resolver el torrente de sentimientos confusos que lo
habían inundado. Pero el veterano cadete sólo le dedicó una larga y calculadora mirada antes de asentir.

─Claro, adelante. Tengo que hablar con algunos de los compañeros antes de irme.

─Bien ─Chifuyu no podía abandonar la sala lo suficientemente rápido. Incluso la sensación de la mirada tormentosa de su compañero en su espalda no consiguió hacer que se girara, a pesar de que sabía que Baji estaba esperando algo, algo que por el momento Chifuyu no estaba preparado para entregar.

Corrió por los pasillos, evitando los ojos curiosos de los pocos cadetes con los que
se iba cruzando. «Lo saben. Ellos saben lo que hice», no podía dejar de pensar en eso,
aunque sabía que aquello era ridículo. Ninguno de los otros cadetes tenían ni la más vaga idea de lo que había pasado en el salón de los Needlers. Sin embargo, la sensación de ser observado y el sentimiento de vergüenza cuando su lujuria hubo pasado, no lo abandonarían tan fácilmente.

«Tal vez Baji tenía razón», pensó fugazmente, casi corriendo cuando giró al
pasillo que conducía a sus cuarteles. Tal vez Chifuyu no había estado preparado para tocarle, masturbarle y chuparle. Al menos no en un sitio tan público. Pero él siempre había sido bueno en seguir sus instintos primero y lamentarse de las consecuencias más tarde.

Probablemente eso era parte de lo que le hacía ser tan buen tirador.

Para cuando atravesó la puerta de su habitación, la mente de Chifuyu era una confusa vorágine de vergüenza, culpa, deseo y auto-recriminación. Todo lo que quería era olvidar lo que había hecho ¿y qué mejor manera que viendo el video familiar? Rápidamente colocó el reproductor en el desvencijado tocador de fórmica y pulsó el botón de encendido. De repente un holograma del rostro de su madre, su corto cabello rubio despeinado a la moda, apareció delante de él.

𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍í𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔 ; 𝑩𝒂𝒋𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora