Reinaba el silencio dentro del Needle cuando aterrizaron y entonces Baji colocó una mano en el hombro de Chifuyu.
─Lo siento, Ojos Azules ─susurró.
─¡No! ─Chifuyu se encogió lejos de la consoladora mano, deseando poder alejarse
completamente de su compañero pero eso era imposible en los confines limitados de la Needle─. Sólo... sólo sal de mí ─soltó, intentando mantener sus emociones bajo contro─. Sólo sal de mí y déjame solo.En silencio, Baji hizo lo que le pedía, dejando resbalar su gran eje flácido fuera del cuerpo de Chifuyu con un lento y uniforme deslizamiento. Chifuyu se estremeció de dolor cuando el invasor fue retirado e intentó sofocar un gemido. Por un momento pareció como si Baji fuera a disculparse de nuevo, pero el momento pasó en silencio cuando trepó fuera del Needle.
Chifuyu salió detrás de él, sintiendo como si sus piernas no pudieran funcionar bien.
Estaba dolorido y todo lo que quería era regresar a su cuarto, tomar una ducha e ir a la cama. Solo. Era lo mismo que había sentido en su primera noche con Baji, excepto el abrasador dolor, desde luego. La amarga ironía casi le hizo reír, que se sintiera de la misma manera la primera y la última noche de su relación parecía demasiado. Porque después de esta noche, lo que fuera que había tenido con el alto Needler desfigurado estaba oficialmente terminado, al menos para Chifuyu. No tenía que esperar otras tres semanas para disolver su asociación. En su mente había acabado en el momento que Baji le había ordenado extender sus piernas.
─Bueno, bueno, aclamemos a los héroes victoriosos.
La afectada y sarcástica voz de Wakasa era la última cosa que Chifuyu deseaba oír.
Levantó la mirada para ver al delgado artillero y su fornido piloto andando a zancadas hacia ellos en el resonante muelle de embarque.
─No puedo tratar con esto justo ahora ─masculló pero antes de que pudiera quitarse de en medio, Wakasa y Shinichiro estaban de pie delante de ellos, bloqueando
su camino al tubo de transporte.─Excelente vuelo ─Shinichiro le dio una palmada en el hombro y estrechó la mano de Baji con entusiasmo─. Wakasa y yo estábamos viniendo por ese lado de la Luna y lo vimos todo.
─Pensábamos que ustedes dos estaban determinados a desaparecer cubiertos de
gloria ─Wakasa rió tontamente─, aquello parecía como un movimiento suicida, a
menos que tuvieran una conexión perfecta.Su aguda mirada ámbar exploró el cuerpo desnudo de Chifuyu con interés, demorándose más de lo que parecía necesario en sus muslos.
─¿Así que lo hiciste, Halcón?
─Eso no es de tu maldita incumbencia ─gruñó Baji. Su profunda voz hizo eco en el cavernoso espacio pero Wakasa aparentemente no pudo captar la indirecta.
─Porque nunca te he visto volar así antes y créeme, Shini y yo hemos estado observándote, ¿verdad, cariño? ─le dio un codazo a Shinichiro, quien asintió con la
cabeza lentamente.─Así que dime, chico maravilla ─dijo, mirando a Chifuyu de nuevo.
─¿Perdiste tu cereza esta noche luchando con las grandes langostas malas?─¡Te dije que eso no es de tu jodida incumbencia! ─la voz de Baji era un bramido apagado y dio un paso adelante, sus manos se cerraron en puños─. Te lo advierto,
Wakasa, una palabra más y te arrancaré tu jodida cabeza.
─Hey, ahora ─comenzó Shinichiro, interponiéndose entre Baji y su artillero,
pero Baji simplemente lo echó a un lado, causando que el fornido piloto tropezara y
casi cayera. Otros Needlers se estaban reuniendo ahora, viniendo hacia ellos para
felicitarles, pero ninguno de ellos parecía dispuesto a intervenir en el creciente conflicto.