Quítelo todo. Quiero decir, no quiero ser calvo, sino solo, no deje más de una pulgada o dos de cabello, ¿de acuerdo? ─Chifuyu se miró en el espejo de pared que se extendía a lo largo de la barbería. Los ojos azules miraron fijamente sus densos rizos hasta que sus labios se convirtieron en una línea blanca. No sabía por qué estaba haciendo esto. Solo sabía que el cabello tenía que irse.
─Está bien, entendido, amigo ─el barbero, un hombre viejo y calvo, con músculos encima de los músculos, marcó las instrucciones, y colocó el casco de metal brillante en la cabeza de Chifuyu, donde empezó a zumbar. En medio segundo ya estaba hecho. Con un zumbido y una succión final “shoop” mientras el cabello se alejó por el tubo al vacío acoplado al casco, los espesos rizos rubio-oscuros de Chifuyu se habían ido.
─Ahí lo tienes, muchacho ─el barbero levantó el casco, revelando la cabeza rapada de Chifuyu con una pulgada y media de cabello rubio oscuro del color del trigo muerto. Él aprobó con la cabeza─. Luce un infierno mejor ahora, si me preguntas a mí. El cabello largo puede estar bien en la Tierra, pero aquí es solo para homos. ¿No es verdad?
─Sí, claro ─murmuró Chifuyu, deslizándose de la silla─. Gracias ─el almuerzo con Shion estaba aún fresco en su mente y su mano derecha estaba hinchada y palpitante. Se había saltado el cuarto periodo de sus clases, Aeronáutica Avanzada, para hacer esto y creía que tampoco iría al quinto. En su lugar, planeaba ir hasta el campo de tiro y practicar algo. Esta vez solo. Era la única manera que se le ocurría para mejorar su calificación después de recibir una inaudita serie de deméritos. Únicamente estando solo, sin Baji colgado encima de él, podría concentrarse realmente. Incluso con una mano dañada, Chifuyu estaba seguro de que lo haría mejor en el simulador que si tenía a su alto compañero detrás de él, susurrándole al oído.
Apretó la mano en cuestión y se estremeció ante el relámpago de dolor que le atravesó. Bueno, tendría que aguantarse y olvidarse de eso. No había manera de que fuera a la enfermería cuando sabía a ciencia cierta que Shion estaría allí con la nariz rota.
No, el campo de tiro era definitivamente el mejor lugar para él, el mejor lugar para desahogar su rabia convirtiendo miles de objetivos en un millón de pedacitos. Y algunos de ellos llevarían la cara de Shion y algunos la de Baji. Porque él nunca se hubiera metido en esta situación en primer lugar, si no se hubiera convertido en un Needler y hubiera sido emparejado con el Halcón.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
─Lo siento, Matsuno, el…
─Simulador esta en uso.
Souta y Souya Kawata le dieron unas sonrisas a juego, sus idénticos ojos marrones estaban escondidos detrás de redondos anteojos negros. Chifuyu todavía no podía distinguirlos, uno de ellos estaba atado dentro del negro y aceitoso simulador de metal inteligente mientras el otro estaba detrás de él, los brazos cubiertos libremente alrededor de la cintura de su hermano. Observó la manera fácil y casual en que permanecían, y de repente, él sintió envidia hacia la química cerebral idéntica que ellos tenían. Ellos, obviamente, no tenían que estar pegados por todas partes entre sí para establecer un vínculo neuronal. Era suficiente para ellos con solo tocarse y ni siquiera tenían que hacerlo íntimamente. Lo volvía loco y celoso al mismo tiempo. Suspiró.
─Maldición, realmente tengo que trabajar en mis calificaciones. ¿Cuánto tiempo creen que estarán ustedes?
Los gemelos se encogieron de hombros al mismo tiempo como si se hubieran planificado el gesto de antemano.
único…
─Lo siento, Matsuno, nosotros…
─Acabamos de empezar. Estaremos...