Capítulo 6

134 13 0
                                    

Tienes que estar bromeando. No hay manera de que tome una ducha contigo. Ninguna… jodida… manera ─Chifuyu sacudió la cabeza, mirando incrédulo a su nuevo compañero. Había sido un largo día; desde que comenzó sus sesiones de práctica de tiro, cuando finalmente tuvo que aceptar que había sido emparejado con Baji, le gustara o no, hasta el momento en que ambos regresaron a su alojamiento y empezaron a prepararse para dormir. Chifuyu estaba agotado por toda la emoción y la tensión a la que había estado sometido y también por la desorientación y la fatiga derivadas del largo viaje. Todo lo que quería hacer era tomar una ducha, solo, y tirarse en la cama. También solo. Pero parecía que no iba a hacer ninguna de estas cosas. 
Al menos no solo. 

─Puedes y tomarás una ducha conmigo o nunca lo harás y vas a apestar. Y déjame decirte, Novato, que no dejo dormir a nadie que apeste en mi cama.

─No me importa ─Chifuyu cruzó los brazos sobre su pecho y frunció el ceño─. Así que no voy a tomar una ducha y dormiré en el suelo. Me viene bien.

Baji suspiró exageradamente y se hundió en un lado de la cama. ─Tienes que desear la muerte. No puedo creer que ellos me asignaran otro compañero que...

─¿Que qué? ─Chifuyu exigió saber, pero el alto cadete sólo negó con la cabeza.

─Nada. Escucha, Matsuno ─dijo, mirando hacia arriba, su cara parecía cansada─. Sé que piensas que sólo quiero tenerte desnudo y agredirte sexualmente, pero te prometo que esa no es mi intención.

─¿Qué otra intención puedes tener? ─exigió Chifuyu─. Vi la manera en que esos tipos se miraban en el salón y sé porque lo hacían. Y no me importa lo que el idiota de Wakasa diga, yo no soy así. Así que no hay una maldita manera de que esté desnudo contigo en un espacio cerrado.

─Bien. Entonces supongo que no quieres volar un Needle después de todo.

─¿Qué? ─Chifuyu lo miró con incredulidad─. ¿Estás bromeando? ¿Me estás diciendo que tenemos que estar juntos en el Needle y…?

─Desnudos ─Baji terminó por él y continuó─; Desnudos. Expuestos. Sin ropa. 
Despojados. Desvestidos.

─Lo entiendo, lo entiendo. ─Chifuyu levantó una mano para detener la diatriba sarcástica de su compañero. Dios, parecía que en el momento en que creía conocer la 
situación, las cosas cambiaban y se ponían incluso peor. Sólo que no era una situación a lo que se iba a enfrentar, se recordó, sino a Baji. O más bien, era Baji el que iba a estar 
contra él. Desnudo.

─Lo siento ─Baji estaba reclinado en la cama con gracia─. Mira ─dijo─, normalmente los cadetes tienen unos seis meses para acostumbrarse a la idea de estar 
atrapados en el Needle junto a su compañero, desnudos como el día en que nacieron. Tú, por desgracia, no tienes ese lujo. Tienes exactamente un mes para cambiar tu forma de pensar. Menos de un mes, ahora.

─Mira, Baji, yo simplemente no puedo... quiero decir, yo no... ─Chifuyu oía la 
desesperación en su propia voz y sentía rabia por ello. ¡No tendría que estar tratando con este tipo de mierda, maldita sea! 

─Puedes y lo harás ─Baji se levantó de repente─. Ahora, desnúdate, Novato. 
O te desnudaré yo mismo.

─Ven e inténtalo ─Chifuyu sintió que sus manos se cerraban en puños a sus 
costados, mientras la tensión que había estado acumulando todo el día, de repente se desbordaba.

Los ojos de Baji brillaron. ─Oh, Matsuno, realmente no quieres que nosotros 
empecemos esto, justo ahora.

Pero eso era exactamente lo que Chifuyu quería. Quería destrozar los extraños 
sentimientos que le habían estado carcomiendo por dentro, y ya que no podía hacerlo, golpear la fuente de esos sentimientos parecía la mejor opción. Caminando a grandes pasos hacia adelante, lanzó un puñetazo directo al rostro del cadete mayor, exaltado por oír el crujido de los nudillos al colisionar contra la estructura ósea bien formada del hombre.

𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍í𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔 ; 𝑩𝒂𝒋𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora