ALEX POV:Al levantarme no se ni como llegue al cuarto; me quede dormido el carro de Rosalie en el asiento copiloto; en fin mire mi cara estaba en la miércoles, si mas baje a hacer el desayunos para todos.
Estaba pensado seguir con mis entrenamientos en defensa personal ayer no me vi bien, como quería que fuera y si que me dieron una paliza.
Sin mas llame a comer a los dos que faltaban; Papá me vio horrorizado y hablo.
---- Que te paso en la cara y en la ceja--- Hablo preocupado Charlie.
---- Ayer unos ladrones nos atacaron a Bella y a Mí--- Dije viendo a el y luego a Isa.
----- Toma a tu hermana le di un gas pimienta; úsala bien no quiero arrestarte--- Dijo dándome una navaja que Cliché y " Que chistoso casi no tengo ojo por una y ahora yo tengo una".
---- Lo usaré Papá en caso de emergencia---- Respondí con firmeza sin mas comío y se fue al trabajo; Hasta que Bella hablo.
---- Alex descubrí que son los Cullen---- Me dijo asustada y hable para que dejara el tema.
--- Que Bella que son dímelo con tus palabras---- Dije viéndola
----- Son vampiros mira aquí en el libro dice " vampiros son extremadamente hermosos, fuerza, velocidad, fríos al tacto, y Ojos Dorados o Rojos.----- Termino de hablar Bella sorprendiendo me esa revelación.
---- Y ahora que vas a Hacer con el EDUARDO--- Dije fastidiado este tema me saco de las casillas.
---- Voy a increparlo--- Hablo sin mas; y esta, está loca que le pico.
----- Hablamos de VAMPIROS Bella si comprendes eso te chupan la sangre hasta morir---- Hable entre calmado y molesto, esta poniendo su vida en peligro por ESE.
---- No me hará nada y tú que vas a hacer con Rosalie--- Miércoles y ahora que hago con ella.
---- Te odio no me hubieras dicho nada--- refunfuñó para mi.
---- Lo siento como ibas a ir al Baile con ella pensé en decírtelo---- Hablo Bella
---- No pudiste decírmelo después del BAILE mujer---- Le es pete.
---- No lo pensé; para hacer que no fueras con ella; debía decírtelo antes de que pases al siguiente nivel--- Me dijo.
---- Estas celosa de que te quite tu hermanito y por eso lo dijiste para generar desconfianza hacia ella---- Replique su argumento.
---- Que no es cierto puedes estar con cuantas se te peguen la regalada gana--- Grito.
---- Ves tus acciones dicen lo contrario, no esperaste hasta que ella me diga lo que es; sino que metiste tu lengua donde NO te llaman--- Hable también con vos fuerte, es la primera ves que peleamos por unas personas que ni conocemos.
Sin mas nos fuimos en nuestros autos al llegar no nos dirigimos las palabra ella se fue al bosque con el Eduardo y yo me fui a clases; pero soy interrumpido por Rosalie.
---- Podemos hablar ya nuestros hermanos están hablando de lo que somos; tu lo sabes---- Su tono de voz no me gusto es entre enojada y triste.
---- Si Claro eres la Vampiresa más hermosa que he conocido---- Dije haciendo que ella ría, por prima ves escucho su melodiosa risa me gusta; pero me saco de mis fantasías.
---- Soy la primera que conoces daa--- Dijo en tono de burla " Me esta gustando esta Rosalie" pero " la otra tambien".
---- Eso lo hace aun mejor; y bueno es verdad que tranformas en murciélago, no toleran el ajo, se mueren con una estaca, se queman en el sol, ................------ No me dejo terminar porque me ¡BESO! Ya mátame Dios.
----- Puedes dejar de hablar te contare todo en el camino sube a mi espalda--- Ella dijo después de separarnos yo seguía en shock así que sin mas hable.
---- Que no eso no seria muy hombre de mi part.....------ Otra vez no; le gusta interrumpirme como carajo me cargo en su espalda; ahora esta saltando por los árboles con mi peso; es bueno ser vampiro pensé.
* Si supiera mejor que él lo descubra*----- Mira esto es lo que somos--- sin mas se desabrochó la camisa y se la quito; yo me voltee para no verla; de seguro tiene una sonrisa por mi accionar; pero vamos otra ves soy hombre con algo debo demostrarlo metido en mis pensamientos Rosalie me jalo dándome la vuelta.
Y era una Bola de disco estaba brillando es enserio.
----- Es hermoso y lo mas bello que he visto en mi corta vida---- Hable sin despejar la vista de los ojos de Rosalie todo ese tiempo siempre la mire a ella.
--- Gracias es lo mas hermoso que me hayan dicho---- Ella dijo.
----- Esos hombres deben de estar ciegos para no ver tal belleza y pureza---- Ella parecía tener ganas de llorar y hablo.
---- Yo no tengo pureza mas bien tengo mucha impureza--- Cabizbaja hablo.
---- La impureza se quita con la persona correcta; por eso Rosalie Hale quisieras salir conmigo a una cita--- Hable espere el resultado pero me sorprendí cuando ella me Beso así que se lo continúe; me separe a regañadientes de ella por oxigeno que me faltaba.
---- Parece que ese es un si; Quisiera conocer a tus padres formalmente por que la vez que fui estaba como drogado y quiero pedirle permiso para salir contigo; a mi me gustan hacer las cosas a la antigua te parece bien y de paso terminamos el deber para el lunes---- Pregunte esperando respuestas y hablo.
----- Claro es lo que mas quiero que los conozcas; sin estar con ese efecto por favor y la tarea me había olvidado---- Reí a carcajada y ella se unió al final.
* PERO NO SE PERCATARÓN DE QUE UNA PERSONA LOS ESTABA MIRANDO DESDE LA LEJANÍA PENSANDO EN EL CHICO QUE ERA IGUAL A EL, QUE VIO EN LA CASA AQUEL DIA ESTABA CON OTRA VAMPIRA; ESO LE MOLESTO SIN SABER EL PORQUE SI TIENE UN COMPAÑERO SIN MAS SE FUE CON EL DESEO DE VERLO NUEVAMENTE *
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...