El Final

952 57 0
                                    

                     
                      ALEX POV:



Después de salir del despacho de Carlisle, todo el mundo me miraba, Los Cullen con Asombro, Y los Inferno con Admiración Y hable.


----- Porque Esme no hacemos comida, y comemos, Descubrí con mi Don, los vampiros Pueden Comer---- Asombrandolos y Entusiasmando a Esme, que me agarro de la mano arrastrando a la cocina, causando la risa de todos, al vernos.


Mientras cocinamos, los otros estaban conversando Esme quería conversar conmigo lo notaba Porque me miraba mucho y abría la boca, Así que hable.


----- Porque me Abandonaste, eras como una Figura Materna más que Rene, sabias que me dolió cuando me entere que mi Verdadera Familia me abandono, y ustedes lo hicieron sin importarles---- Le dije Viéndola con Ojos Llorosos, Ella me miro estaba igual, Así que hablo.


---- Mi niño, fue un Acto sin pensarlo, nos dejamos influenciar por Edward, y queríamos que tuvieras a los Swan, como tu Familia, no a Nosotros-----Dijo Esme.

------ Ustedes eran Más Familia, que los Swan, pero eso no les importo verdad, lo que pensaba Alexander----- Dije con pesar.


----- No lo sabíamos, no pensamos en ti, solo pensábamos que era lo mejor para ti---- Dijo Esme.


----- Ustedes son lo mejor para Mi, Ahora ustedes son mi Segunda Familia, la Primera es mi verdadera Familia, Los Swan perdieron todo mi Respeto------- Dije viéndola, ella lucía Feliz, por Lo que le dije.

---- Tú también eres mi Familia, Mi niño te quiero----- Dijo Esme.

------ También te quiero, Mamá Esme--- Dije Sonriendo le, ella se lanzo hacia mi abrazando me.


------ Parece que ya solucionaron sus Problemas---- Dijo Alice muy Feliz.


---- A ti y A Emmett les va a tocar difícil hermanos, Quiero todos los Juegos Nuevos Emmett y quiero que tú no vayas en un Mes A la Boutique---- Sentenció viéndolos serios.

Los dos Gritaron y Se Arrodillaron en frente mío y dijeron.


----- Por favor Hermano, no Nos hagas esto-----  Decían en el piso, los otros nomas reían por verlos así.


----- NO y NO---- Dije viéndolos, Ellos Asintieron y se refugiaron, uno se fue con  Jasper, otro con Rosalie.


----- Vamos Amor no seas Duro con ellos---- Me dijo Kate.

----- Porque soy Blando Contigo, Esta Bien, Emmett tú castigo sera no jugar 2 semanas, y Alice tú castigo sera no comprar Ropa en 2 semanas también---- Dije ellos parecían mas Horrorizado.

---- NOOOO--- Dijeron Gritando.


---- Creo que lo empeoraste Kate--- Dijo Tanya.

----- Al parecer Si--- Dijo Kate con pena.

---- He dicho mi castigo, Ahora a Comer----- Dije Para todos.

---- He dicho mi castigo, Ahora a Comer----- Dije Para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora