ALEX POV:Estaba Tan desesperado que caminaba de Un lado a Otro no más Escuchaba los Gritos de las Chicas, Carlisle no me dejo Entrar al Quirófano improvisado de la casa Cullen.
Pero Fui sacado de los pensamientos por Mi Manada que Entro Apresurada A la Casa; "Kol mi segundo Al mando-, El otro es Dereck, Peter es La Fuerza bruta, Lydia la inteligencia, Isaac la lealtad, Malia Lo salvaje, Katherine lo Sarcástica, Damon el sádico, Hope La niña buena, Kai Parker el loco, Bonnie la Astucia" y esa Es mi manada disfuncional pero mi Manada.
----- Que paso por que Entran Así-- Dije viéndolos serios, ellos tragaron en seco y todos Miraron a Kol.
----- Al parecer La Manada Quiluete, Nos quiere Matar, porque tus Hijos son Aberraciones contra la Naturaleza según sus palabras--- Dijo Kol.
----- Cuando están Aquí quiero prepararme para la Batalla, les Advertí dos Veces y no escucharon las Mismas, ahora atenganse a las Consecuencias, Y katherine parece que vas A poder pelear en esta Batalla Alégrate --- Dije lo Ultimo Hacia la Nombrada.
----- Si voy A pelear, Nadie se mete con el Jefesito--- Dijo Katherine Feliz dando Saltitos y Emocíanada.
---- Les doy Vía Libre pueden Golpearlos, pero no los Maten, Quiero que Vean como les Gano a Su Alfa, convirtiendo en su Alfa después--- Dije Yo.
BATALLA.
Una vez todos afuera empezó, la batalla, Lydia Aturdía a Los Cambia formas, y Los Chicos le daban el golpe de Gracia Noqueandolos o Inmovilizado a los Mismos.
Cuando Vi a Sam en Su Forma de Lobo Me lance A el sin Importarme nada
"Es Mi Familia la que estoy Protegiendo" Pensé, Transformándome en Lobo completo, Antes utilizaba entre Vampiro y Hombre de Lobo "Garras y Colmillos" los Hijos de la Luna "Derek, Peter, Isaac" me enseñaron a Utilizarlo.
Y empezamos a Pelear, todas las demás batallas se detuvieron y los que se encontraban inconscientes despertaron para mirar una Gran pelea de dos Alfas.
Era arañazos, Mordidas, Yo todavía estaba débil por no Alimentarme e Iba a caer, pero 4 llantos de Niños me devolvieron a La realidad, Si caigo a ellos los Mataran y No soportaría Ver A sus Mamás A la Cara.
ASÍ QUE ME LEVANTE Y RUGÍA CON TODAS MIS FUERZAS ALGUNOS LOBOS AGACHARON LA CABEZA, LOS HIJOS DE LA LUNA SE LES PRENDIERON LOS OJOS POR SU RANGO AMARILLO Y AZUL, MIENTRAS QUE LOS VAMPIROS TEMBLARON DE MIEDO POR MI RUGIDO, BONNIE Y LYDIA SONRIERON POR EL RUGIDO Y ORGULLOSAS.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...