ALEX POV:
Al día siguiente Bella llego enojada a la casa Mientras que las chicas se veían tristes, "Oh No se entero"; pero de la nada me dan una Cachetada, mi Manada se levanta y algunos vienen corriendo de sus cuartos Al escuchar el sonido de un Golpe; yo rápidamente levanto las manos para que no ataquen somos Muy Unidos Ahora y Defendemos A los Nuestros, Una Bella histérica es detenida por sus Dos Compañeras y Habla.
----- No confias en mi Para no contarme que sucede, es mi Vida, CARAJO me vas a Contar todo Oh me iré---- Dijo Bella.
----- Esta bien es mi Culpa, no la Culpes a Ellas por esto, Fue mi Idea---- Dije Ella Asintió.
---- No los Culpo, Solo Confíen en Mi cuando se Trata de Mi Vida---- Dijo Isa.
--- Esta bien Familia, Sam nos ah Invitado a escuchar las Historias de los Quiluetes---- Dije Ellos Asintieron.
----- Yo no quiero Ir, Que Aburrido me quedare en casa--- Dijo Katherine.
-----Nosotras tenemos una Salida de Compras con Alice y Rosalie---- Dijo Irina en representación de las Hermanas.
----- Esta bien, alguien más quiere quedarse no es obligatorio--- Dije ellos Pensaron y Negaron; en Forma de querer Ir a Escuchar las Historias.
Y nos montamos en los Autos, al Llegar Fuimos el centro de Atención, Algunos murmuraban " Presumidos, Tipos Ricos" y demás cosas, Nosotros sonreímos al ver que se Olvidaron que Somos Seres Sobrenaturales y Tenemos una Buena Audición.
---- Bienvenidos Manada Inferno somos los Consejeros y Ancianos de esta Manada, Nuestras Historias son para contarla a Nuestro Pueblo pero ustedes son la excepción al Tener Hijos de la luna u Hombres lobos, lo Mismo--- Dijo Billy Black restándole importancia eso no le Gusto A Nuestros Lobos que gruñeron con los Ojos de su debido Característica Azul y Amarillo para ellos; Antes de que Empeorarán Hablando los detuve Al verlo Impulsivos que Son Especialmente Peter.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...