Cacería, Traición y mordida:

1.3K 98 1
                                    


                      
                   ALEX POV:


Y continuando; todos estaban en guardia en cualquier momento hay un baño de sangre y muchas muertes no se si de ellos o de los dos indefensos humanos rodeado de vampiros "nótese el sarcasmo".

---- Creo que se acabo el partido; JAMES, VICTORIA----- dijo para que los nombrados se fueran; el primero me miro con "odio" y la segunda con " nervios y arrepentimiento" sin mas partieron.

---- Hay que irnos Edward llévate a Bella de aqui--- Hablo Carlisle.

----- Y que hay de Alex--- Hablo mi hermanita.

---- Tranquila lo llevaremos a casa los esperamos--- Les informo sin mas ellos partieron en dirección a la casa y nosotros a la casa del Clan Cullen.






---- Voy a llamar a papá--- Les dije para ellos y lo llame.

----- Hola papá creo me voy a quedar con ellos hasta mañana no te preocupes Emmett me prestara ropa--- Le dije primero a papá.


----  Por favor hijo no me hagas abuelo todavía; cuídense usen protección--- dijo Charlie  haciendo que todos rían por eso y Rosalie se ponga nerviosa y triste en que estará pensando.


---- Papá estas en altavoz sabes--- Mentí ellos escuchan hasta una hormiga debajo de la tierra.

---- Lo siento por lo que dije; no puedes avisar--- Dijo  avergonzado y Enojado.


---- Adios papá te veo mañana----  Colgué luego que se despidiera pero Rosalie me interrumpio.


----- Y bien como es que conoces a esos vampiros; especialmente esa pelirroja---- Dijo Enojada.


---- Calma Rose; para resumir un día salí a correr como todos las veces pero; en esta me encontré una pelirrojo que era Victoria así que le pregunte que hacia aquí y me dijo que recogiendo rosas  y le creí pero no me " Fije que no tenía un cesto" pero después llego James y me iba a atacar; pero Victoria lo retuvo un  tiempo después; lo soltó corrí sin mas pero tropecé y cuando iba a morir un lobo negro seguido demás lobos me ayudaron me fui a mi casa sin mas.-----

No le iba a decir que yo quise hablar con ella -"Quieres que me castre"



----- Debo agradecer a los chuchos de que mi compañero este bien---- Rosalie me abrazo y beso pero tengo una inquietud.


----- Porque mi sangre no les afecta especialmente a Jasper--- Dijo dudando.


---- Tu sangre no nos atrae no tiene olor pero para tu compañera si--- Resumió Carlisle.


---- Vaya sera Bueno o Malo---- Dije distraídamente pero llego Edward con Bella.


Pero un Laurent en la puerta del hogar nos saco de mi discusión.


---- Hola vengo en son de paz; ya  me arte de James y por eso les digo que el un buen rastreador no descansara hasta acabarlos y él esta usando el control de los lazos y unión  en Victoria la esta obligando a buscar a Bella; el verdadero compañero de Victoria eres Tú; pero mientras este vivo James no podrá estar contigo-----

Hablo Laurent Sorprendiendome de razón siempre he querido buscarla el se había ido dejándome pensando en Victoria pero la voz de Eduardo me saca de la ensoñación.


HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora