ALEX POV:
Hoy era el día de Atrapar a Victoria, ella vendrá a Forks y nosotros Estaremos hay "Para detenerla, no Voy a Matar a Mi Impronta; Si me di cuenta cuando mi bestia se notaba Triste de solo estar con Jane, le faltaba Algo y eso era Victoria".
Bella esta con Mis Cuñadas en Seattle con Rene, la están distrayendo de lo que esta pasando acá, Al parecer Rene si las Acepto y esta feliz por la Felicidad de Bella.
Toda mi Manada estaba reunida en un Prado esperando la señal de Alice, así que antes que Empezará la cacería Hable.
----- Estamos preparados demostremos porque somos La mejor Manada y Clan de Forks, Y no me Maten a Mi Impronta Quiero sacarla del Don de James, con mi Don Deseo---- Dije Hacia Ellos, Recibí un " Esta bien Jefesito" yo rodee los Ojos, por el Sobrenombre.
CACERÍA:
* SIN Mas todo Empezó todos intentaban atraparla Kate con los Rayos de su Mano, Lydia con su grito dañaba todos los árboles a su paso, Malia y Dereck en sus Formas Animal Coyote\Lobo, Peter con su Forma Bestial de Hombre Lobo, Damon y Katherine con su Velocidad Vampírica estuvieron a punto de atraparla, pero ella los Golpeo, y Bonnie Utilizaba Magia para que las enredaderas de los Árboles la atrapen, pero ella esquivaba todas; Su Don de Detectar el Peligro es bueno Hoy dia.
* Ella saltaba de Territorio en Territorio para Hacerlos, pelear a la Manada con los Cullen y dicho esto; Funciono: En una de las Saltada Emmett iba atrapar a Victoria pero El Lobo Paul lo Derribo y se cayeron al Riachuelo de Abajo; por la conmoción todos se detuvieron y dejaron escapar a Victoria Excepto Yo.
* Yo corrí en mi Forma de lobo era más Rápida para este trabajo, una ves divisado el Objetivo, la Atrape y la puse En el Suelo bajo mi fuerza, Me des-tranforme para Poder Hablar, "No me importaba estar desnudo, total es mi Pareja" Escuche un Ronroneo de Parte de Ella eso me muy Feliz, ella en el Fondo esta luchando con Ese Don.
---- Hola de Nuevo Amor, soy Alex Tu Compañero---- Dije Feliz, Ella me vio Confundido y Hablo.
----- Otra Ves tú, Cuantas veces tengo que decirte que tu NO ERES mi Compañero--- Yo Hago un Sonido de Dolor por el Rechazo, mi bestia esta Triste por eso; ella lucia un poco Arrepentida Al escucharme.
------ Vamos tienes que luchar con el control, huele me soy tu COMPAÑERO---- DIJE dejando escapar mi aroma de Híbrido, ella lo olió lucia sorprendida por El Olor.
----- TÚ....Tú....tú...... Eres.... Mi.....C..O..M..P..A..Ñ..E.......----- ANTES que Ella Termine Alguien Me lanzo Hacia un Árbol con tanta Fuerza que Caí desmayado pero Antes Vi como se llevaba a VICTORIA a Cuesta.
DIVISÉ UN HOMBRE ALTO CON UNA CABELLERA NEGRA DESORDENADA Y OJOS ROJOS ME MIRO CON BURLA; SE FUE Y CAÍ EN LA INCONSCIENCIA.
VICTORIA POV:
----- NO puede ser tengo Otro COMPAÑERO---- Decía entre Feliz y Triste.
------ ES MENTIRA Victoria, Él tiene el Don de Deseo y Esta utilizando su Don Para que lo Desees en todo Momento---- Dijo Garrett, "No confío en Él, Pero tiene estudiado todo del Nuevo Clan Inferno de Forks, y Odia a su Líder Alex, su Nombre me Contenta de solo decirlo A..L..E..X".
---- Es cierto me deje llevar por sus Palabras y Su Don, lo Mataré cuando lo vuelva A ver---- Garrett Sonrió muy Feliz, de mi elección " No lo Mataré quiero Saber Porque tengo este Dolor en el Pecho cada Ves que digo su Nombre".
----- Sabia decisión, así podrás Vengar a James---- Dijo Sonriendo "Su sonrisa es Muy Estupida se la borraré después, Primero tengo que ir con Riley para ver como va con Los Neófitos".
----- Si, Si, Me iré a Ver a Riley--- Dije Yo.
ESPERO ALEX, VOLVER A VERTE A VER UNA VES MÁS, NO SE QUE HICISTE AHORA PERO ME GUSTO, ESPECIALMENTE TU OLOR A BOSQUE Y BAYAS.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...