ALEX POV:---- Hola Mamá Hayley--- Dije yo después de abrazarla.
---- Hola Alexander; te has vuelto en un hombre apuesto que tiene que cuidar a su hermanita---- Dijo Hayley.
---- Claro ahora que la conozco quiero pasar tiempo con ella-- Dije bajando a su altura y rebolviendole el pelo.
---- Ya déjame---- Dijo enojada Hope mientras se arreglaba el cabello.
--- Bueno hay que ir a Casa--- Dijo un tipo con traje.
--- Nosotros iremos a un hotel--- Les avise a la Familia Maikelson.
---- No no ustedes tienen que ir con nosotros; para que entre todos nos protegemos y puedas pasar tiempo en familia; y te comento tu historia----- Dijo Mamá.
--- Ellos tienen Razón amor, nosotros no conocemos este lugar; ellos por el contrario son de aquí y de paso controlas tus etapas de transformación en la luna llena con la manada de tu Madre---- Kate hablo viéndome.
---- Esta bien me convencieron---- Dije Yo.
Sin mas entramos al mismo lugar que nos secuestraron o sea la Casa Maikelson y había mas personas en la casa así que me presente.
--- Hola soy Alexander V. MARSHALL y esta es mi compañera Kate Denali--- Me presente.
--- Hola soy Elijah Maikelson y mis hermanos Klaus, Rebekah y Kol; faltan otros pero no están aquí--- El de traje se presento.
---- Y como nos desvincularemos de esa Bruja--- Pregunte
Todos estábamos pensando hasta que una Rubia Bonita hablo " Obvio no tanto como mi Kate".
---- Creo que tengo una idea porque no le decimos a Marcel de que nos ayude contactando con Davina--- Propuso Rebekah.
--- Que gran idea Yo lo contactare--- Dijo Klaus.
--- Yo te acompaño--- Dijeron Elijah, kol sin mas se fueron de la Casa/Mansion.
--- Yo te llevo a tu habitación Kate; me gusta tu Ropa seremos Grandes Mejores Amigas, ven Hope acompáñanos dejemos que ellos hablen solos--- Dijo Rebekah.
Ellas se fueron al cuarto de arriba que de seguro compartiré con mi Compañera, quiero Marcarle ya mi bestia interior lo pide, sacudi la cabeza para concentrarme y hable.
---- Y bien solo tengo una pregunta me quisites--- Dije con desilusión.
----- Claro que te quiero, Todo empezó cuando era una Chica conocí a un Turista Italiano me gusto tuvimos un amorío escondido de mis padres pero una vez el no volvió donde siempre nos encontrabamos; lo fui a buscar por toda New Orleans lo encontré en un callejón bebiendo de una chica, ella era la Impronta de el antiguo Alfa.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanficAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...