ALEX POV:
Estaba cazando por primera ves un animal pero no me gusto sabe a Grasa su Sangre; Pero de la nada llega un olor a Sangre exquisito; y no puede mas y corri a por el.
Me fije y era un cazador queriendo matar una loba y su lobezno; me invadió el coraje rápidamente me a balance sobre el; dándole tiempo a la loba de coger a su cachorro por la boca e irse.
Cuando lo mate; me llego un Olor a Frutos silvestres; me di la vuelta y había una "Rubia Alta" mirándome con Adoración yo rápidamente me acerco a ella y la huelo; " Y si era mi COMPAÑERA" sin mas le dije y la carge de la cintura y le di vuelta.
Hablamos al parecer era prima de los Cullen y yo le conte mi pasado ella me beso se lo seguí al separarnos nos vimos a los ojos y dije.
--- Tu no me abandones--- Dije con los ojos llorosos ella rápidamente me abrazo y dijo.
---- Yo siempre estaré contigo; y vamos a descubrir tu pasado mi bello compañero--- Me dijo haciendo que la bese.
Pero de la nada un grito salió de mi; porque mi hueso se rompió y después otro y otro así sucesivamente con dificultad le dije.
--- Ayúdame; que esta pasando soy vampiro porque me pasa esto--- - Dije Adolorido.
---- Al parecer desciendes de un hombre o mujer lobo, pero al matar a ese humano; "activaste la maldición de su especie te esta transformando en lobo"--- Que ahora soy un Hibrido Vampiro y lobo sin mas me transforme.
--- Que hermoso eres; dos partes de ti en una--- Dijo Kate sin mas me lance a ella derribando empece a lamerle la cara.---- Ya.. ya...ya ..Basta aléjate chucho----- Me dijo haciendo que gima con las orejas para abajo.
---- No no lo siento eres un hermoso lobito---- Moví la cola con entusiasmo y aulle.
---- No no vas a hacer que nos oigan los otros chuchos--- Pero fuimos interrumpido por otro aullido.
---- Te dije amor--- Yo gruñía en respuesta hacia el aullido sin mas apareció el mismo lobo de la otra vez.
Yo era mas alto que el y por ende yo la ventaja pero no se su experiencia en combate yo soy un lobezno en esto.
---- "No te haré nada, quien eres"--- Dijo mentalmente.
---- "Soy Alex Swan o lo era; ahora soy Alex V. Marshall y ella es mi Compañera Vampiro kate Denali y tú---- hable mentalmente.
---- "Yo soy el Alfa Sam Uley y Vaya Marshall he oído ese apellido son poderosos hombres lobos de una manada en New Orleans yo soy un metamorfo" --- Hablo el lobo negro.
---- "Como me des transformó estamos asustando a mi compañera por los gruñidos" ---- Dije.
---- " Claro s olo imagina que tienes pies"---- Dijo el lobo negro.
Y lo hice pero que estoy DESNUDO; escuche un jadeo, ronroneo y rápidamente me tape; voltea a verla y sus ojos estaban negros por la lujuria yo le guiñé el ojo y le pregunte al lobo.
---- Oye no tienes ropa --- le dije al lobo él asintió y se fue a los árboles y salio un tipo.
--- Ten; "al parece ser no me reconoces como Alfa; porque tu eres Alfa"---- Dijo dándome unos pantalones, escuche la queja de Kate.
---- Oh vamos quería seguir viendo tu escultural cuerpo desnudo--- Dijo sin vergüenza ella.
---- Tranquila cuando estemos solos tu y yo....---- No termine porque Kate se lanzo hacia mi un carraspeó nos interrumpió.
---- Me olvide de ti; me puedes ayudar a controlar mi transformación---- Dije al tipo.
--- No lo siento yo soy un metamorfo son diferentes las maneras de entrenar a un lobezno recién trans formado; pero puedes Ir a New Orleans ellos son la manada mas fuerte que la de tu clase--- Dijo Uley.
--- Gracia creo que hablare con Mamá en New Orleans; me acompañas Kate hacia allá--- Dije Yo.
---- Yo iría contigo al confín de los mares--- Me dijo ella.
---- Espero que se así porque vamos atravesar cosas muy locas allá y de paso tenemos una cita allá ---- Dije cargando la estilo nupcial.
Espero que MAMÁ me Reconozca y me cuente porque me abandonaron.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...