Primer Incidente:

998 75 0
                                    

                     
                       ALEX POV:


Hoy íbamos a salir con los chicos al cine; pero hay un virus en el pueblo y Angela se enfermo; Solo estamos Jacob, Isabella, Jessica, Mike, Kate y Yo ; se podría decir "las parejas" del grupo; pero la primera no le paran bola, y la segunda se tomaron un tiempo en fin; Aquí estoy viendo una Horrible película de zombies.

Al salir Mike se fue a Vomitar al baño; ese chico se enfermo, en fin cuando salió Jacob hablo.


---- Que nenita Vomitar por una pelicula--- "Y a este que le pasa" Pensé.

---- Que dices Hermano, Bella creo que me enferme con los mismo de Angela--- Dijo Mike.

---- No te hagas solo di que eres una MARIQUITA---  Ya se esta pasando; como broma.


Y así fue Mike lo empujo y Jacob le pego un puñetaso en la cara; rapidamente los separe, kate y Yo  vimos a Jacob que estaba temblando; hable.


----- Jacob Vete a Casa te estas pasando---- Dije serio mirándolo.


--- Que pero yo no he sido---- Dijo Él. quejándose.

---- Jacob largo--- Dije Gritando, el se fue a regañadientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- Jacob largo--- Dije Gritando, el se fue a regañadientes.



--- Bueno lo siento por el show que hice, los llevo a sus casas---   Les dije, ellos asintieron felices.




Una ves los lleve, nos fuimos a la casa, ya adentro, le pregunte a Bella que Paso, para ver un Jacob enojado.

---- Me puedes decir que le dijiste Jake para que se pusiera asi--- Dije mirándola fijamente.


--- Le dije que solo seremos amigos que de eso no vamos a pasar y después ya sabes el resto---- Dijo Isa.


---- Mira tu, como tienes hombres detrás de ti--- Dije con burla.

----- Hay cállate---- Dijo Bella.

------ Vamos amor, no la molestes---- Dijo Kate.


------ Bien, bien, mañana viene a ti vas a ver---- Dije.


----- Y es cierto eso, le eh dicho que no, pero no mas no entiende---- Dijo Bella harta de la actitud de Jake.


----  A veces los hombres confundimos amistad y coquetería--- Dije


---- Es verdad lo que dice Alex, Tú eres la que decide quién entra en tu corazón--- Dijo Kate.


---- Vaya solo, nos faltan las alas, para ser tus Hadas Madrinas--- Dije con Burla.


---  Es cierto, me sentí Cenicienta  cuando me cambiaron de look y compraron ropa---  Dijo siguiéndome el juego.


---- Vámonos Cenicienta Tienes que dormir--- Dijo Kate.


----- Vaya me siento como si ustedes fueran Mis Padres--- Dijo Bella.



---- Pero somos unos Padres, muy consentidores contigo; pero si caes en la misma piedra, teme vas de la casa; oíste niñita--- Dije totalmente seria La ultima parte.

----- NO lo haré Papá---- Dijo Bella con Miedo.


---- Ve al cuarto Bella, Cuento 1, cuento  2---- Dijo Kate; Pero en el 2 ya Bella estaba en el cuarto.


---- Vaya ya tienes el don para ser Madre, me gusta---- Dije Yo.

---- Algún día Amor---- Dijo muy Esperanzada.


----- Algún Día.....------ Dije repitiendo su accionar.


A la mañana siguiente Bella nos dijo que si la ayudáramos a recoger unas motos y nos fuimos a recogerlas.


---- Bella donde estamos, esto es un basurero--- Dije pasando en el basurero.


----- Si Bella que estamos haciendo Aquí--- Copio mis Palabras.


----- No se quejen vamos a recoger unas motos, para que Jake me perdone y ayude a conducir---- Dijo Bella.

---- Yo te la puedo comprar la moto, y te enseño a andar--- Dije a Isa.

--- No, no quiero eso--- Dijo Bella desesperada.


---- Amor ella quiere estar con Jacob a Solas, y quiere que el le enseñe--- Kate me Explico.


----- Solo te va a Enseñar Verdad--- Dije en tono Celoso.

--- Si es Jake, no me va a hacer nada--- Dijo restandole importancia.


---- No lo se, un hombre puede ser aveces el diablo--- Dije muy serio.


---- Vamos ALEXANDER, déjala que se vaya, ella es grande---- Kate me amonestó, y  Bella nos dejo en el basurero discutiendo y se fue con las motos que estaban subidas en la camioneta.




---- Tú vas a hacer una Mamá muy permisiva--- Dije viéndola.

---- Y tú un viejo Amargado que no deja ser feliz a sus hijos---- Dijo de brazos cruzados.


--- Ya, Ya , Amor vamos a llevarla fiesta en paz, aún no tenemos hijos y ya estamos Peleando---- Dije gimoteando como Perro Regañado, ella se burlo.

---- Ven aquí perrito, ven con Mamá para que te cure---- Dijo en Burla.


----- Oye no Soy Un Perro, Soy un Alfa muy poderoso-Dije Yo

----- Oye no Soy Un Perro, Soy un Alfa muy poderoso--  Dije Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora