Boda y El FINAL.

975 44 0
                                    


                              ALEX POV:

Termino la batalla y Marcus Se Fue a Volterra con los Que quedaban de los Volturi Y los Refuerzos Cada Cual se Fue A su Hogar.

Al final Quedamos Nosotros La Manada Inferno, Los Cullen, Los Maikeson,Seth y Leah, Y los Renegados de Mystic Falls como los vamos A llamar a
" Stefan, Caroline, Elena, Tyler" Y Hable Hacia Ellos.

------ Mucho Gusto, Damon a Hablado muy bien de Ustedes, Y de su Hazaña Al Salvarla A la Doble de sus Ex---- Dije Ofreciendo mi Mano  Ellos No lo Tomaron bien porque Todo mundo Río más Damon, Katherine, y Klaus.  " Aveces me Olvido que soy Inoportuno".


----- Cuando No Damon Hablando Mal de Nosotros, Ya Supéralo Siempre Van A Elegir a Stefan, ya sea Katherine o Elena siempre es Él---- Dijo Caroline.


----- Que CIZAÑOSA---- Dije Por lo Bajo a Kate " pero me Olvide Que son Sobrenaturales" Y todos Rieron Mas Fuerte.


----- Tranquila Caroline ya Lo supere de Hecho les Presento A mi Verdadera Compañera MALIA, " Pero parece que por Otro lado, tu eres la que no me Supera y tenias Que Irte a los Brazos de Klaus porque tenemos la Misma Personalidad"---- Dijo Abrazada de Malia, Caroline Estaba con la Cara Vampírica queriendo Abalanzarse a Damon pero Bonnie le Causo un Abeurisma.


----- Que Haces Bonnie Es Caroline la que estas Dañando con tu Aneurisma, quien te Cambio para Que nos Ataques Somos Hermanas---- Dijo Elena en reproche.

----- Una Hermana no Te abandona Por Tu Ex, Sabes perdí todo por ti a Mi Abuela, Y tú Siempre los Escogías a Ellos o a Caroline, No te Importo que Klaus Me Matara esa Primera Vez que poseyó el Cuerpo de Alaric, pero aún así estaba contigo Como Hermana, pero Al parecer yo no Lo era Para ti----- Dijo Bonnie Triste, Siendo Abrazada por Leah.

----- Por Ella y esta disque Manada Fue que Te Fuiste, Tú debes de Cuidarme--- Dijo Elena.

----- Tengo una Pregunta para Ti Elena Que es lo que Más Deseas en Esta Vida ---- Dije Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Tengo una Pregunta para Ti Elena Que es lo que Más Deseas en Esta Vida ---- Dije Yo.


---- Yo Deseo siempre La Atención por eso Dos Hermanos Peleándose Por Mi Fue lo Mejor De Mi vida, pero Uno Ya No Me quiere---- Dijo Elena, Sorprendiendo A Todos.

----- Y Stefan es Lo que Más Deseas--- Dije de Nuevo Hacia Elena.


----- Ya No, de Hecho como Soy Vampiro, Quiero Irme Lejos del Empalagoso Stefan que Me Abruma Todo El Tiempo, Se lo voy  A regalar a Caroline Ella siempre Tiene mis Sobras todo El tiempo Matt Damon y Ahora Stefan---- Dijo Elena, Yo   Aparte la Mirada de Ella y Me Fui de Hay seguido Por Los Demás Dejando Ese Conflicto Que lo Resuelvan.


HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora