Accidente en el instituto:

1.6K 114 0
                                    

 
             ALEX POV:

Al salir del instituto divisé a mi hermanita y fui con ella porque se veía feliz seguro hablo con el Eduardo ese hasta de pensarlo quiero golpearlo.

------- Bella como estas--- Pregunté al verla.

------ Si tranquilo estoy bien---- Respondió la nombrada feliz.

----- Vamos a la casa y así me dices que dijo tu "Edward" se nota que arreglaron las cosas--- le dije abrazando la.

----- Y tu me tienes que decir como vas con Rosalie---- Yo la mire asombrado de que sepa eso.

----- Vamos todo el instituto; a hecho un rumor que estas intentado la conquistar---- Bella afirmo pues yo no más la arrastre hacia auto y dije.


---- Si si, en la casa hablamos acuérdate aquí hay muchos mirones----  Le dije a Bella.

----- Bueno ya vámonos---- Se subió y arranco el auto yo la seguí en la moto al llegar subimos al cuarto de Bella.

------- Y bien empecé - le hablaste al Edward ese---- Dije un poco enojado


---- Si fue amable se disculpo conmigo y me pregunto porque nos mudamos e otras cosas ; y también quiere disculparse contigo pero, deberías hacerlo con el tambien---- Me dijo entre alegre y disgustada.




----No prometo nada si el quiere y que venga y me lo diga en la cara, no tiene que hablar mi hermanita para solucionar los problemas----- Dije y Bella suspiro porque cuando alguien me disgusta mejor ni le hablo.


---- Bueno al menos escúchalo, y que paso entre tú y Rosalie----- Dijo impaciente yo no más la mire divertido y hable.




---- Al principio tuvimos un accidente por no ver por donde iba me caí encima de ella y pues se levanto molesta me reclamo por tonto traté de disculparme pero la llame princesa; grave error se enojo más y al final me fui bajo la mirada fulminante de ella  pues no llego en una semana; me sentía mal porque no llego por mi culpa pero en la clase de arte estaba ella el profesor pidió coger papeles con los nombres al azar y me toco ella pues yo le hice el mejor dibujo de todos la describí ella estaba limpiándose las lagrimas me acerque a ella y le dije palabras bonitas para que no llore pues así fue me regalo una sonrisa y yo le guiñé un ojo; me fui no mas....---- Dios los resumí bien Bella salto de alegría y esta que le dio



----- Esta si sera la indicada hermanito ya veras---- Quien sabe el futuro puede ser mi perdición o mi salvación.

----- Hasta mañana vamos a dormir---- Me despedí de ella.





Y me que de dormido en la media noche sentí que me estaban viendo fijamente así que abrí los ojos y era "Rosalie" quise prender la lampara al hacerlo no había nada; al levantarme la ventana estaba abierta y muy a lo lejos en el bosque habían dos ojos rojos que miraban con deseo y una pizca de curiosidad asumí yo espero que no sea nada grave esos ojos después de mirarlos por unos segundo más porque no podía ni parpadear esos ojos eran ignotisantes me llaman para ir allá pero mejor cerre la cortina y me fui a descansar para el otro día;  siento que mañana no me va a gustar este mismo llámenlo presentimiento.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora