ALEX POV:Nos quedamos una Semana más Aquí en ese tiempo, fue de Maravilla, excepto por el momento penoso en el que escuche a mi Hermanita estar con sus Dos Compañeras; Ellas la marcaron como su pareja y en un futuro Bella lo hará,
FLASH BACK.
Al entrar a la Casa y no ver a nadie solo lo que escuchaba eran gemidos en la parte superior de la Casa.
----- Bella----- Decian.
QUEEEE No debo irme de Aquí, sin más Corrí al bosque, NOOO DIOS porque no quería Escuchar eso, logro divisar a todo el CLAN DENALI restante en una área del Bosque, Y les Grite.
----- Porque no Me Avisaron---- Dije Viéndolos Serio.
----- No te vimos en el Hogar y no sabíamos, Como contactarte para que No vayas---- Dijo Eleazar.
----- AHHH, Esta bien, voy a estar traúmado por la eternidad---- Dijo con pesar.
---- No es para tanto, la Pobre de Bella ese Día no la dejamos Dormir te Acuerdas---- Dijo Kate con Burla.
---- Es cierto, ya estamos A mano, NO Quiero Escuchar Eso de Nuevo--- Dije estremeciéndo me, ellos rieron.
FIN FLASH BACK.
Hoy era Tiempo de Irnos a Forks así que estábamos despidiendo de todos, cuando las Hermanas Denali Hablan.
----- Eleazar, Yo como Líder del Clan Denali te cedo el Control del Mismo, Mis Hermanas y Yo, Hemos decidido pasar con Nuestros Compañeros en Forks----- Dijo Irina La Mayor.
---- Esta bien Nosotros, quedaremos aquí y tendremos Hijos Adoptivos como los Cullen, sera el Nuevo Clan Denali. Espero que les vaya bien en su relación --- Dijo Eleazar muy Entusiasmado y Triste por la Partida.
------ Que tengan un buen viaje ustedes son como Mis Hijas, Si algo les pasa Hay estaremos y Cuidalas---- Dijo Carmen.
---- Claro que lo haré, se las Protegeré tengan Por seguro, De Hecho queremos hacer un Clan Nuevo en Forks---- Dije Yo hacia Carmen y Eleazar.
---- Vaya eso es Bueno, Espero una Alianza cuando se cree--- Dijo Eleazar serio.
--- Claro tenganlo por seguro, "Nuevo Clan Denali"--- Dije Yo en modo Negociador Activado
---- Ya, ya, vamos hay que irnos en el Carro y tenemos muchas Horas de camino---- Dijo Kate Impaciente.
Pero no se dieron Cuenta de que alguien los estaba mirando con odio y Rencor y esa persona eraaa...........
EL NÓMADA GARRETT:
---- ¡Ese Estupido "Alex Swan" Me quito a las Hermanas Denali, ellas eran Mía, tanto Tiempo Viéndolas, pero "Te las quitaré No Hoy, No Mañana, Pero lo Haré, por que Me Llamo el Gran Garrett"! ----
Dijo Totalmente enojado.
* Estuve viéndolas desde meses, al fin las iba a hacer mías, pero Apareció un nómada de Color con un estupido Control Mental, las tenía para el solo y Escogió a la mas Fea, pero no puedo saber si es buena en la cama. *
* Estuve Feliz cuando dijeron que lo habían Matado en Forks era mi oportunidad de Hablar con ellas, Asi que me Acerque a la que estaba de luto Irina Denali.
FLASH BACK.
----- Porque una princesa como tú esta llorando--- Le dije sentándome en el tronco en el que estaba ella.
---- Que te importa Sucio Nomada--- Dijo Irina.
---- Tranquila no te haré nada---- Dije alzando las manos.
--- Yo me Largo y esperó no verte Nunca---- Dijo yéndose a Velocidad Vampírica.
---- Nunca digas Nunca Amor---- Dije al Aire.
FIN FLASH BACK.
Y OTRA VES y se lo mismo pero esta vez con Kate Denali al verla decepcionada, enojada, y triste; esta es mi Oportunidad de Conquistar a la mas Bella de las Tres.
FLASH BACK.
---- Hola, ¿Como estas? ¿Te encuentras bien?--- Le pregunte.
----- Y a ti, que te importa---- Me dijo Ella Enojada.
---- Es que una Mujer Bonita, no de vería de estar sola por esto lares--- Dije Yo.
---- Vete a la Mier..a---- Dijo y se fue.
"VAYA Aún la puedo CONQUISTAR" PENSÉ.
FIN FLASH BACK
* Pero lo que me Enojo es que Alex Swan me Haya Robado a Kate al pedirle Matrimonio, Yo estuve escondido en los árboles Viendo el Espectáculo, pero el se arrodillo y le pidió Matrimonio*
* Ya se como Venganza me iré con su enemigo que esta en Seattle como dicen " El Enemigo de mi Enemigo, es mi Amigo" , Desearás no ser Mi Enemigo ALEX SWAN *
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...