ALEX POV:
Estábamos llegando donde Charlie luego de Tantas Horas, tocamos la puerta y de Hay salió Papá Charlie.
---- Papá Nos extrañaste, y te hemos Traido Nuevas Nueras " Si o no Bella" ---- Charlie lucía Asombrados con los Ojos Abiertos y Algo Enojado Hablo.
----- ¡QUE, Mi Única Hija es Marimacha!---- Dijo Despectivo.
---- ¡Charlie, es TÚ HIJA, si No La Aceptas Me la llevare a mi Nuevo Hogar!---- Dije Totalmente Enojado "No tenía a Charlie como Machista y A la Antigua".
----- Púes Llévatela, No la Quiero en Mi Hogar----- Dijo Charlie.
------ ¡Esta soy Yo, Si no la Aceptas y a mi Igual, No estarás Nuevamente en mi Vida!---- Dijo Bella Totalmente enojada, decepcionada, y triste.
----- No importa, Yo te quería con Jacob, Ya le Había dicho a Billy que hiciéramos planes de Boda---- Dijo Charlie.
----- La vas a Casar y Vender como al Ganado ¡ Que decepción Nunca lo Pensé de ti Charlie!---- Dije Alzando la voz.
----- Así es para eso sirve la Mujer---- Dijo Charlie y tiro la puerta en Nuestra Cara.
Las chicas estaban consolando a Bella por las Cosas Terribles que le Dijo así que enojado les dije.
----- Ya va a ver, que deseen aquí--- Dije Abrí la puerta de la casa con la mano utilizando mi fuerza e ingrese Charlie parecía asombrado y Hablo.
----- Que haces Aquí, Largo te voy a poner Una Orden de Allanamiento-- Dijo el Jefe Swan.
----- Voy a recogerlas cosas De los Cuartos, Hoy nos Iremos---- Dije Viéndolo.
------ No, tú no vas a Sacar Nada--- Dijo Charlie.
------ ¿Tú le compraste la ropa?, pues no, eso supuse----- Yo me conteste al ver a Charlie virar la cara.
Cuando recogí las ropas en las maletas que teníamos, baje, estaba Tomándose todas las cervezas de la Casa.
---- YA LARGATE---- Me grito y tiro una Lata de Cerveza, Yo no la Esquivé y me cayo en la cabeza al parecer aún tengo sangre por mi lado Lobo.
----- Yo fui mas PADRE, Que TÚ, Espero Que te Arrepientas de dejar A tú Verdadera Hija----- Le Dije las Verdades y me fui, dejando a un Charlie llorando "no se si de decepción o de Rabia".
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...