ALEX POV:
Bella estaba sumida en sus pensamientos " Conocer otro lobo y que sea tu amigo de la infancia" eso si puede pegar duro; " Creo que ahora lo que mas quiere es la inmortalidad, para ser siempre joven" Pensé. Una vez llegamos a la cabaña un tipo hablo.
----- Tenia que ser Jake quien rompiera el voto de silencio----- Hablo el chico.
----- Que Jake no me dijo nada---- Bella le refutó, de la casa salió una Chica Bonita pero tenia una Horrible cicatriz en la cara, " Vaya que problemas con ellos".
----- Oh parece que tu eres, la chica del Vampiro--- Dijo la nueva Chica.
---- YA NO MÁS; pero tu pareces ser, la chica lobo---- Dijo Bella.
---- Estoy Casado con uno, creo que si---- Dijo ella entrando a la casa, al poco tiempo trajo una bandeja de comida.
------ Deja para los invitados, coman----- Dijo Emily golpeando a Jared.
----- Gracias no es mucha molestia----- Le dije.
----- No para nada, siempre es bueno tener invitados, aveces es aburrido estar con los chicos--- Dijo Ella.
Jacob llego jugando con Paul mientras detrás iba Sam.
----- Bella lo siento----- Se disculpo con Paul.
----- Bella podemos Hablar; a solas --- Jacob dijo porque, me había parado.
----- Al cabo que ni quería ir--- Dije abrazando a Kate.
----- Nos Presentamos soy Alexander Maikelson Marshall V. Antes era Alex Swan y ella es mi COMPAÑERA Kate Denali------- Dije con un saludo en el aire.
---- Si lo siento, nosotros somos la manada Quiluete Sam Uley Alfa, Jared, Embry, Quill, Paul, y hay otros en transformación los Clearwater--- Dijo Sam.
Al cabo del tiempo volvió Bella con Jacob muy apegados, para mi gusto así que, los aleje.
----- Ups, hay que irnos Charlie nos espera en la casa--- Dije Yo viéndola.
---- Esta bien Hermano mayor---- Se fue y se metio al carro.
----- Oye que es lo que pretendes con mi hermana----- Dije agarrando a Jacob de la camisa.
----- Ella puede ser mi Impronta, por eso quiero hacer que se enamore de mi, para que la impronta sea más fuerte---- Dijo Jacob.
---- Entiéndelo de una vez, Bella No es Tú I.M.P.R.O.N.T.A. ---- Dije Golpeando lo en el rostro, el se iba a balansar pero fueron frenados por los chicos.
----- Vete de Aquí ALEX o se acaba la Alianza por atacar uno de la manada--- Dijo Sam.
---- Controla los y pon Orden a la próxima, que intente algo a la fuerza con Bella, Tú y tu Manada seremos enemigos Oistes--- Dije serio.
------ Vamos Amor ya déjalos hay que ir a casa--- Dijo con un ronroneo, calmando me.
---- Están Advertidos, " En guerra avisada no muere soldado" ----- Dije Yéndome, escuchando algunos Gruñidos.
*Pero cuando todo pensaba que iba a salir bien, pues siempre sale mal todo; Ejemplo:
"Bella y Acantilado no van de la mano".*
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...