ALEX POV:Este día iba a ser uno de los Mejores y Queríamos que Fuera Especial, estuvimos Muchos meses Practicando para la Futura Batalla y Necesitábamos un Tiempo de Relax que Mejor que en Nuestro Hogar e Invitamos A los Cullen y aregañadientes la Manada, de Ellos solo Asistieron Leah Y Seth; los Otros se resintieron por la Pelea, estaba Haciendo sol El ultimo de la Temporada.
Los Cullen Ingresaron con Capuchas y ropa que cubría sus Pieles, ellos Admiraban Nuestro Hogar y Esme Hablo.----- Que Hermoso este Lugar mi Niño para tu Gran Familia---- Dijo Mamá Esme.
----- Si Gracias Mamá Esme y es para Mi Nueva Familia, solo Falta Victoria--- Dije Triste con los Ojos Llorosos Rápidamente Rosalie y Kate me abrazaron y ronrronearon pero se Escuchó un Gruñido.
Olí el aire y me Aleje de ellas, Yo Daba saltos de Alegría Confundiendo a Todos los Presentes por mi Actitud " Siempre era Feliz, Triste y Enojada; NUNCA JUGUETONA Parecida a la de Alice".
------ Cuidado hay viene---- Dije al Aire poniendo en Guardia Todos los Presentes.
Pero no se esperaron que fuera tackleado por Una Pequeña Mancha Amarilla.
----- Te atrapé----- Dijo Infantilmente mientras inalaba mi Aroma y Ronrroneaba Fuerte.
----- Yo te atrapé Pequeña Jane---- Dije Mordiendo su Oreja, ella gruñó por el apodo y sus Ojos estaban Negros por la Mordida, yo la Bese con Un Beso muy deseado.
---- Vaya Hermanito se te Junto el Ganado--- Dijo con Burla Kol.
----- Vaya Hermano Mayor, Solo Falta Victoria y ya completas El Póker--- Dijo Bella, Todos Rieron, pero yo me puse Triste y se callaron todos al escuchar los Gruñidos de las chicas.
---- Lo siento se me olvido----- Dijo Bella Arrepentida.
---- Siempre eres tan inoportuna--- Dijo Rosalie.
---- Ya Rose la traeremos de Vuelta y estaremos Los cinco Felices para Siempre--- Dije Ilusionado.
----- Si asi es, vamos a Estar todos juntos Amor--- Dijo Kate.
---- Vamos a comer Familia--- Dije Hacia Todos.
----- Odio no poder comer por Mi cuenta como ustedes los Vampiros Cálidos---- Dijo Emmett.
----- No todo es Bueno en Nuestra Raza Ejemplo: Si salimos Al sol Morimos y Nos quemamos vivos, estacas al corazón Morimos; Apagamos nuestra Humanidad y sentimientos como Alex cuando Deseo No sentir Nada, Nosotros Nos convertimos en Destripadores y Matamos hasta el cansancio o alguien nos Regrese la Humanidad--- Dijo Damon.
----- Vaya los Juzgamos Mal pero aún si pueden salir al Sol y No brillan como una Bola Disco--- Dijo Alice.
--- Es cierto Familia les tengo Regalos a todos debajo de sus asientos hay una cajita sáquenla y abranla---- Dije en Voz Alta.
---- Estos Anillos les da la Oportunidad de ser mas Humanos es decir, tienen la piel y temperatura de los Humanos, y pueden salir al Sol sin Necesidad de Ocultarse ponganlos en sus dedos y hagamos una Prueba---- Dije ellos Rápidamente se lo pusieron y Emmett, Alice Corrieron al Sol y Pues No brillaron.
----SSIII--- Gritaron Saltando los dos unidos en un Abrazo.
Poco a poco ellos se Fueron acercando Felices al Sol Algunos Sollosaban y Abrazaban; Después se dan cuenta, todos corren a Abrazarme, diciendo
"GRACIAS".---- Ustedes son Familia y Yo así trato a los Míos, traicionarme y soy
"El Diablo" en persona---- Dije Yo.---- Tranquilo desde ahora también eres Familia-, No solo por Rosalie; sino que también por Todos Nosotros--- Dijo Carlisle.
---- Carlisle Cullen Líder del Clan Cullen, YO Alex Maikelson Marshall V. Líder del Clan y Manada Inferno te pido de Líder a Líder que Rosalie Hale pertenezca Formalmente Al Clan Inferno "Desde Hoy Hasta Siempre"---- Dije de manera Formal y Respetuosa, todos estaban Sorprendido por mis cambio de actitud " de Juguetona, a Formal en tan Poco Tiempo".
----- Mi decisión es SI, pero No es mía es de Rosalie----- Dijo Carlisle.
---- Rosalie Hale Quiero Formar una Familia contigo y Para eso Tienes que estar en Mi Clan no soporto Otro Día sin Ti, este Dije simboliza mi Manada, Mi clan, y Mi Familia---- Dije arrodillado Ofreciéndole el Dije de Nuestro clan.
---- Aceptare si Me Llevas a Emmett al clan---- Dijo Rosalie con el collar en la mano.
------ Claro Mi Hermano es Bienvenido toma, este es para los Hombres---- Dije yo.
BIENVENIDOS AL CLAN INFERNO
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanfictionAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...