Manada:

1K 69 2
                                    

ALEX POV:

Kate estaba preocupada, por no saber como reaccionaria otra manada de lobos, Hacia mi persona.

--- Tranquila amor, Yo estaré sano y salvo, cuida a bella por mi, tengo un mal presentimiento---- Dije para ella.


---- Esta bien, pero vuelves---- Dijo abrazando me para después besarme.



Y partí corriendo, hacia el claro que divide los Cullen de los Quiliute, sin mas deje escapar mi aroma y los espere para que vinieran al cabo llegaron muchos lobos, encabezados por un lobo negro o " Parece que el era el Alfa de esta manada".


----- Hola Sam quiero por favor hablar con el consejo de asuntos importantes de lobo---- Termine diciendo.

Los lobos se destransformaron, y Sam grito "para que cruzara sus tierras", yo dubitativo lo hice, sabia que me podrían matar una vez llegue allá; pero me arriesgue por ella.


---- Ven vamos, nos están esperando, y sobre que hablaran---- Dijo Sam.



----- Claro quiero hablar temas de importante índole--- Dije hacia Sam.

Una vez llegamos a una cabaña habían varios ancianos en una mesa redonda.

---- Mucho gusto, me presento soy Alexander Maikelson Marshall V.
Antes Alexander Swan---- Termine de presentarme dejándolos sorprendidos. " Decidí que no vale la pena ponerle el primer Apellido de mi Padre en mi nombre".



---- Vaya Chico eres demasiado fuerte con esos Apellidos, ten cuidado los Maikelson tienen muchos enemigos, no se lo digas a tantas personas---- Dijo Billy Black.



---- Tranquilos ellos me adoptaron como su hermano; y daría todo por mi nueva Familia---- Dije con determinación.


---- Chico, es solo una advertencia en el Mundo Sobrenatural, todo el mundo quiere Matar aunque sea a un Maikelson; pero bueno no estamos para hablar de Tus Apellidos, dime muchacho para que, Asuntos estas frente al Consejo---- Termino el Señor Black.



---- Si a eso venia como soy un lobo, quiero ser un aliado, mas no uno parte de la manada, Yo quiero hacer mi propia Manada, por eso les pido una Alianza; y que se nos permita pasar a mi Manada y a sus Improntas a sus Tierras y a la Playa sin importar, si es un VAMPIRO o Algo más---- Dije Totalmente serio viéndolos a los ojos a todos; " Si algo me enseñaron los Maikelson es a nunca bajar la mirada de los ojos de muestra Confianza y Mucho Poder; si logro que aparten la mirada".


Billy Aparto la mirada y se puso a conversar con los de mas ancianos; la discusión de ellos se estaba volviendo acalorado " Vaya que son temperamentales por eso en la manada de Mamá Hayley nos enseñaban a controlarlo".


----- Chico tengo una pregunta quien es tu Impronta--- Dijo Billy.


----- Es una Vampira Vegetariana Prima de los Cullen su nombre es
"Kate Denali"--- Termine de hablar, pero uno parecía furioso.


---- Esos asquerosos chupasangre, siempre tienen que sentirse atraídos por nuestra clase---- Dijo Harry Clearwater; Yo estaba enterrando mis uñas en las palmas de las manos para controlarme, y no despedazar lo con mis garras y hocico en su cuello "El dolor te hace humano".



----- Le pido muy encarecidamente, que no hable de ella, en mi presencia sino, no hay alianza entre nosotros---- Dije con mis ojos brillando con firmeza.

---- Tranquilo Chico te pido disculpas, por el arrebato de Harry, cuando Joven tenia una Impronta, pero apareció un Vampiro,  y decía ser su compañero sin mas la enamoro, ella lo abandono por él; de ahí su rencor por ello---- Dijo el Señor Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- Tranquilo Chico te pido disculpas, por el arrebato de Harry, cuando Joven tenia una Impronta, pero apareció un Vampiro, y decía ser su compañero sin mas la enamoro, ella lo abandono por él; de ahí su rencor por ello---- Dijo el Señor Black.



---- También pido disculpas, me deje se llevar por mi temperamento; Me podrían decir que decisión escogieron----- Dije Viéndolo.




---- Hemos decidido que aceptamos tú alianza, con una condición que hagas o debes en cuando hagas patrullas con los chicos, y nos des ayuda mientras te la pedimos---- Dijo Billy " Diablos el si sabe de estrategias, pero a mi me enseño Elijah Maikelson vamos a darle la vuelta".




----- Acepto patrullar con ustedes pero; lo de ayudarnos mutuamente, debo hablarlo cuando Oficialmente tenga una manada y entre todos aceptemos ayudarlos---- Dije viéndolo Fijamente.


----- Esta bien chico estas pensando como Alfa bien por ti, y lo de tu Impronta si pueden pasar a la playa---- Billy termino.



----- Gracias por todo, Tengan un buen dia, me retiro---- Dije, Recibí un "Adiós" de parte de todos.



Ya estaba en casa cuando oigo una pelea es de papá Charlie y Bella sin mas ingreso interrupiendo los .


--- Que pasa aquí, desde afuera se oyen los gritos--- Dije hacia los dos.


----- Es Papá, que me quiere, que me vaya Donde Mamá "Yo le he Dicho que estoy trabajando en mi; gracias a ti y a Kate "---- Bella termino.


---- Y tu Papá que es lo que paso--- Dije hacia el.


---- Yo la voy a enviar; porque no se junta con sus Amigos, solo se la pasa en el cuarto con Kate " sin ofender pero debe estar con mas amigas" de hecho puedes ir con Jacob---- Papá se lo quiere meter hasta por los ojos, Solo porque es el Hijo de su Amigo.


---- De hecho ya llame a las chicas para salir en grupo--- Les avise salvando a Bella de irse, con Gran Frustración Charlie se fue, dejándonos solos.



---- Bella no ilusiones a Jacob el esta embobado por ti---- Le dije a ella.



---- Que no le voy a hacer eso; el es Solo amigo--- Dijo Bella.



---- Si tu lo dices, demuestraselo---- Dije




Termine y nos fuimos a Dormir para la salida con los chicos mañana.









HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora