Batalla

736 50 0
                                    

                         ALEX POV:

Aún estaban todos en la casa así que me reuní con mi Pequeña Jane y mis 2 Compañeras, hable.


----- Jane me puedes Decir Como Va Victoria con los Neófitos----- Dije abrazandola por la espalda.


---- Ella sigue Al Mando, Riley es un Peón de Ella le hace creer que es su Conpañero----- Yo Gruñó por eso las chicas Me abrazan y Ronrronean.

----- Esta bien y eso es todo, oh hay algo más---- Dije Después de dejar Abrazar a Jane.



------ Si hay un Nómada que esta Ayudando a Victoria Sabe todo de tu Clan y Manada, Creo que su Nombre era ¡GARRETT!---- Dijo Jane, Kate parecía querer Recodar hasta que Hablo.


------ Ya se quien es ese Nómada, el estuvo Rondando a Mi y a Mis Hermanas por Meses, Pero ninguna le Presto Atención---- Dijo Kate.

----- Por eso me ATACO, Cuando estuve a Punto de Traer de Vuelta a Victoria, Quiere VENGARSE de Mi por Quitarle a Toda sus " Chicas"--- Dije Pensando.


----- Al parecer Hay otro Enemigo en las Sombras---- Dijo Rosalie.

----- Jane Volturi después de esta Misión Quisieras quedarte en Mi clan Indefinidamente----- Dije extendiéndole un Collar.

----- Jane Volturi después de esta Misión Quisieras quedarte en Mi clan Indefinidamente----- Dije extendiéndole un Collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella lo pensó y Asintió diciendo.

----- Claro que acepto Amor, Quiero pasar Mi eternidad a Tu lado, pero Aun tengo unos Meses Más Con los Volturi, después soy Toda Tuya---- Dijo Jane en un Tono sugerente.

---- Porque no Hacerlo ahora como despedida; y no Vienen----- Dije cargando  a Jane en Mi Hombro, y lo Ultimo Hacia la chicas que sus Ojos se Volvieron Negro por la Lujuria y corrieron atrás Mío .

Así paso la Noche mas bella que Tuve con 3 Rubias; "Resumiendola Noche Una era Apasionada, la otra Salvaje, y la Ultima Amoroso" Me saque la Lotería y Dormimos Gracias a Mi Don.

Al dia siguiente se Reporto que hay varios desaparecidos en Seattle, " De seguro Victoria esta Haciendo mas Neofitos" Pensé.






EL Dia de la Batalla Había Llegado así como Líder del Clan y Manada  Hable.

----- Protejansé Unos a Otros, No se confíen si No pueden con Uno reportenlo Al Más Cercano, "SOMOS PEOR QUE EL INFIERNO: A NUESTROS ENEMIGOS, CORRED POR SUS VIDAS" CLAN----- DIJE para que ellos Respondan y Así Fue.


---- INFERNO--- DECÍAN todos en coro.

Sin más todo empezó los Neófitos se volvieron loco por el Olor de Bella Marcado en todos los Árboles

HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora